Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Todos sabemos aquí lo que está buscando. xD

Porimas

La que le va a caer

Inmolatus

Se lo va a pasar o con el mimic o invocando a jugadores que a estas alturas se harán el contenido por el con la punta mientras dice lo fácil que es el juego.

Pero bueno, me pasaré por aquí a ver los clips que pongáis de el rageando XD.

1
HaMl3t

pillo palomitas

edit: lo acabo de poner y esta diciendo no sé que de jugadores que han sido buenos en algún juego como él. Alguien me explica en qué ha sido bueno este tío?

1 respuesta
Astalonte

Ya esta haciendo amigos.
A ver si mata a Margit

Yarkham66

Este tío dando la chapa sobre comunidades tóxicas? es un genio xDD

Wedek

Se ha acordado que a Chuso le gusta el juego.

No cambia Xokas.

1 1 respuesta
HaMl3t

#25507 yo también lo he pensado, se ha lavado las manos rápido

Faradium

#25504 Nada, él habla y se cree sus películas, esto ya es por el meme.

  • Que si comunidades asquerosas
  • Que si casualmente pro es ser como él ser Diamante en el lol, no se qué en wow, menos de Global en CS xD. no pasarte un Souls.
  • Que si niños malos.
  • Los no hitters no entran aquí (no vayamos a ofender a algún streamer).

Mira que no suelo hatear, pero dudo que aguante más de 30 min de stream y mira que quería echarme unas risas.

4 1 respuesta
ruben132

El descaro de que va a forzar clips y mierda se ve desde aquí. Contenido de nivel paupérrimo. Fast food streamer.

CathyVipiOMG

Lo que dice del WoW no es comparable porque dependes del trabajo en equipo, no porque en si pueda ser más complicado un boss del WoW que uno de la saga souls a nivel individual. Todos los juegos PvE son ensayo y error, ahí también soltó otra chorrada, la diferencia es si dependes de ti mismo o de un grupo de personas. El WoW es más complicado, pero porque es más difícil coordinar a un grupo de personas, dependes del trabajo en equipo, pero a nivel individual no es nada del otro mundo si le metes horas y tienes una buena guild farmeas mítico sin problema.

Ahora compara la dificultad de un single player con un competitivo con sistema ELO como el LoL.

Lo que dice del no hit es otra chorrada, el mero hecho de pasárselo sin morir ninguna vez ya es bastante complicado. Además la dificultad es muy subjetiva, hay gente a la que le puede costar menos llegar a diamante en LoL o ser gladiator en el WoW, que pasarse un souls sin morir, ya no digamos marcarse un no hit que es directamente enfermizo.

SeeK

Es que los está buscando descaradamente. xD

HaMl3t

#25509 Me hace mucha gracia los aires de grandeza que se da siempre con el WoW cuando la cruda realidad es que nunca ha sido ni ha estado cerca de ser Gladiator y en cuanto a PVE nunca ha estado en una guild medianamente decente a nivel nacional (y eso ya dice mucho porque el nivel entre las internacionales y las nacionales es gigantesco a excepción de un par).

1 2 respuestas
A

¿No ha dicho nada del tiroteo retransmitido por Twitch?

GoALma

Se viene otra de tantas boosteadas como en tantos juegos invocando players para que le hagan el contenido.

Eskimo

Cada vez esta mas calvo, ya mismo le empieza en la coronilla.

Que se deje de soltar cuñadeces y empiece con el juego que es lo que queremos.

Faradium

#25513 Pues como en el lol que va con sus películas de diamante y no pasa de ser un oro corriente y moliente. Lo que más gracia me hace es que va a jugar algo en lo que es malo, que no le apetece ni quiere, y que va a generar toxicidad x1000, solo por el contenido /views

Y bueno diciendo que cuando salió no lo jugó porque esta de viaje, y que él no habló mal del juego pero que tras jugar 7h ya nos dice si es bueno o malo.

2
CathyVipiOMG

#25513 En PvE es bastante malo, no tiene nivel para entrar en una guild de Top 5 de España ni de lejos, te diría que ni de Top 10. En cuanto a PvP si tuvo nivel gladiator pero hace muchos años, ahora el nivel general competitivo subió en todos los juegos, actualmente no creo que pasara de duelista salvo que juegue con alguien bastante bueno. Pero si le mete horas a saco yo creo que si se marca un peak a gladi 2.4K.

Pero su nivel no es gladiator, es más bien que puede hacer un peak a gladiator (jugando OTP suti, ni siquiera en assa), que es lo mismo que en el LoL, es capaz de hacer un peak a diamante jugando OTP Lee sin, pero no es diamante realmente, su nivel es platino/oro.

1 respuesta
HaMl3t

#25518 A mi el Gladiator a 2.4K me parece una autentica vergüenza y que se haya descartado el sistema viejo del top 0.5% hace que cualquier random con un comp meta que spamee games pueda conseguirlo.

1
Mr_Satan

Me acaban de permabanear por poner lolas xD.
WTF... vaya dictadura.

1 2 respuestas
SeeK

#25520 Ahora vuelve y paga.

fuNN

#25520 Solo puedes bailarle el agua

JaviStar

Acabo de llegar, me he perdido algo?

2 respuestas
SeeK

#25523 Xokas ha pegado tiros con armas y le han robado en la calle.

2 respuestas
JaviStar

#25524 xdddddd

CathyVipiOMG

#25524 La cuestión es, que pasaría si Xokas tuviese un arma en su casa. :upside_down:

Especialmente durante competiciones como el SoloQChallenge, se lía a tiros con la pantalla y el teclado si se bugea el heraldo. :joy:

1 respuesta
markath

#25526 Entendería más que cualquier instructor de tiro o usuario ha habitual. Obviamente.

1
HaMl3t

Mi parte favorita es cuando habla de si mismo en tercera persona

Kenq

Me estoy riendo de la gente que esta cayendo baneada 1 día entero por decir "pues yo he practicado tiro con una DIANA" xddd todavía sigue teniendo la palabra banned

4
fuNN

#25523 Pues que ha disparado muchas veces armas, parece mentira este chaval sabe de todo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales