Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
legendcr7

Vaya tilteada lleva el colega.

1 respuesta
SabinoArana

#25891 yo le veo muy tranquilo para llevar ya 1 hora estampandose

3 respuestas
SeeK

Na, aún está bien.

Mandarinas

Es malisimo xddddddddd "Na me renta comerme esa hostia" se queda al 20% a cambio de quitarle una puta mierda xddd

tofreak

#25890 El centinela no es un boss en si, es un miniboss de los que hay cientos por todo el mapa.

Con decirte que en la capital, que es por la mitad del juego, hay minibosses de caballeros de estos con algunas variaciones que te atacan a pares...

1 respuesta
JaviStar

#25890 esto es el primer boss al salir del tutorial para que aprendas a jugar a esto. Tu que crees. No solo que no llegara a Godrick que es el boss, si no que a Margit el pre-boss del boss no lo va a matar

1 respuesta
legendcr7

#25892 ¿Que lleva una hora? xDDDDD

Lo digo por la forma de jugar tan greedy. Por fuera estará normal, pero eso de intentar rushear el boss y ni curarte es puro tilt.

#25896 Es un boss pensado para enseñarte que no tienes que enfrentarte a todo de primeras y te lo saltes. Siendo además nuevo en los souls, no debería haber ningún combate en el juego que le cueste más que este en verdad. Pero claro, Xokas siempre puede sorprender.

1 respuesta
HaMl3t

está cerca de quejarse de input lag

2
Exor720

Yo creo que le está gustando ver no poder con el y le pica para seguir, lo cual es bueno para que no dropee el juego

1 respuesta
JuniorJ

Me ducho, ceno vuelvo y nada mas mirar el pc veo al xokas en el mismo punto diciendo de nuevo "He ido muy greedy..."

4
JaviStar

Espero que HappyHob le invite al noHitChallengue, que falta representacion española, que solo estan Chuso y Hyaku

Piratasomal1

Llevaba meses sin verlo, pero llego hoy y veo que está jugando ER juego que era muy fácil según él, usando la clase mas rota para empezar y se está estampando con el centinela. Alguien sabe cuantos trys lleva? a mí con esta clase no me costó mucho esfuerzo la verdad

1 respuesta
HaMl3t

#25899 yo creo que está en ese mood porque genuinamente piensa que moneando puede pasárselo

PatatAtomica

#25895 #25890 Pues no sé, por eso pregunto. ¿Este bicho no es de esos opcionales que están para reventarte al principio?

3 respuestas
motherfucka

Creéis que hará ALT F4 antes de matar al centinela?

legendcr7

#25904 Sí.

HaMl3t

#25902 más de 50 casi seguro

tofreak

#25904 Es opcional como todos los minibosses pero no esta hecho para que te sea imposible, esta hecho para que aprendas y lo mates.

Todos los enemigos estan hechos para reventarte, hay veces que hay zonas especificas, con enemigos masillas que son mas hijos de puta que muchisimos minibosses.

Mandarinas

Madre mia tio es que no para de aporrear, esta el puto boss en medio de una secuencia de ataques y el venga a darle espadazos xdddddddd

JaviStar

#25904 Si, pero que es matable, y mas con la puta katana con sangrado.
Ademas que el problema no es si es jodido o no, es que el decia que era un juego de mierda nada dificil, dificil son las arenas del wow
#25897 Ya, pero tu no eres un bocas como el, se canso de repetir que dificiles son las arenas del wow, que el Elden es una puta mierda

1
crazygrumpy

Por qué tiene el volumen del juego tan exageradamente alto ?

Clare

El problema es que lleva una puta hora y no sabe nada del boss, no ha aprendido nada en 1 hora va a meter espadazos y esquivar random, es lo unico que hace

1
CathyVipiOMG

#25892 Las risas sería que con el multi activado le invadiera alguien y le matara justo cuando va a cargarse el centinela, entonces monta un pollo que ni en el lol con el heraldo bugeado. :joy:

Piratasomal1

ya veras cuando lo mate y vea que el arma que te dan no lo puedes usar por lvl. A mi me jodió bastante eso

legendcr7

Error de game design jajajajajaajajaj

7
LmrZ

error de gueim disain

X

#25892 Como alguien que ha tomado Valium, diría que se ha tomado 5-10mg.

90% seguro.

SeeK

Como va a ser un error eso de la pot? Este tio dice tonterías xD

1
CathyVipiOMG

Ya esta flameando sobre el juego y los devs, se va calentando. :joy:

SabinoArana

Espero que matar a este boss no de literalmente nada, solo sea un reto xd

Tema cerrado

Usuarios habituales