Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#26273 Saltando dodgeas los ataques de area en el suelo (no lo estoy mirando atentamente para saber si quiere saltar un bonk)

X

#26275 Dos y media.

JaviStar

#26277 Opinion personal, es el mejor juego que me he pasado jamas. Disfrutalo

0nLy

#26276 Hombre, igual que correr, si corres puedes esquivar golpes, pero no dodgeas (invulnerabilidad) igual que rodando.
El ataque del escudo que está saltando todo el rato se dodgea fácil rodando pero no sé por qué lo salta todo el rato como un anormal xD

Exor720

Ahora mismo si que pienso que cualquier otro jugador, hasta la parienta, podría con este boss siendo totalmente novato y pasárselo mucho antes que el xd

X

#26280 AlexCapo es bueno jugando, ¿verdad? Me gusta también MenosTrece con el Hunt.

2 respuestas
SeeK

Está bastante fuera mentalmente no?

V

34 3 respuestas
ArcSTAR

Diría que unos +150 intentos

Mrolex

lo he visto 1 min y paso de verlo jugar a esto despotricando cada detalle del juego JAJAJAJAJA

0nLy

#26286 si, tiene una no hit de sekiro.

HaMl3t

me estoy hasta aburriendo de seguir viéndole wipear ahí

tofreak

#26277 A ver, que hay gustos como culos pero ya te digo que yo no soy de los que era superfan de la saga ni mucho menos, empecé en los soulslike con el sekiro que me encanto y este lo compre el dia de salida y no me arrepiento. Entró de cabeza en el top de open worlds junto al RDR2

Savantyair

#26288 dios porfavor que se haga viral esto

X

¿Y si es un genio y está fingiendo ser mal jugador? TODO ERA UN PLAN.

Ridiculazo

#26288 auxilio

Martita-

De hecho este boss es super cheeseable, mantienes distancia y esperas salto o la carga que hace desde lejos que es super facil de esquivar.

jesusml

no me jodas que sigue aqui xDDDD

Ilirio

Las rocas el archienemigo de Xokas

Savantyair

Las rocas snipers

Exor720

me lo hubiese follado dice xddd

me está dando hasta pena ya

markath

Rocas tácticas como en 40k

Rams0

Puede ser la persona que mas veces haya muerto en este boss? Si con la katana suele ser un paseo

Hardy

Y a todo esto hay que sumarle que si está teniendo alguna chance es exclusivamente por la katana.

1 respuesta
SeeK

Ahora si se lo hace

3 respuestas
Exor720

#26305 nope xdd

Naith

#26305 lo gafaste

SeeK

Es que para que confío en él, no lo entiendo... :S

Zh3RoX

Xdddd

D

#26305 buena mufada XD

Tema cerrado

Usuarios habituales