Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

quieres fijar me cago en la puta?

achenese

Las ratas son otro miniboss? Jejeje

1
Mandarinas

Es brutal, creo que Xokas en 3h ha sacado mas fallo de diseño y de errores que el resto de jugadores del planeta juntos xdddd

1
legendcr7

Es increíble que en 1998, Nintendo inventase un sistema perfecto para poder pelear en entornos tridimensionales, y en 2022 haya gente que siga sin usarlo y tirando al aire la mitad de los ataques.

1 respuesta
Kony646

#26584 aaaaaaaaaaamen

y34hl0ve

¿Pero cuanto daño tiene ese arma?

Exor720

va mejorando el chaval, va pensando, me gusta

a mamarla a caelid xdd

karpatros

de aqui no sale xDDDD

Martita-

Yo de aqui sali corriendo y au xD. Sin mas.

Exor720

se encogió en la silla con el dragón xddd

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#26590 Se hizo caquita encima, ya se esta empezando a dar cuenta de la estupidez que dijo al infravalorar la dificultad de estos juegos. Entre el dragón, el teleport a la mina de la que casi no sale, y el centinela, lo han sodomizado hoy.

Tengo dudas de que llegue a terminar el juego.

1 respuesta
Kony646

#26591 no termino terraria, este juego no lo termina NI DE COÑA CHAVAL

1
Savantyair

Se comio el cofre a caelid? La verdadera experiencia elden ring

1 respuesta
CathyVipiOMG

Sin pilas el mando en pleno boss risas. :joy:

Exor720

xddddddddddddddddd

tofreak

#26593 Que asco de trampa de verdad

1 1 respuesta
h4rdstyle

aaajajajajajaj se le queda sin pilas el mando a nada de matar el boss jaja

CathyVipiOMG

#26596 El centinela lo dejo traumatizado y en cuanto vio el dragón se hizo caquita encima, quería ir después de cincuenta horas de juego, cuanto daño han hecho esas tres horas de wipe intensivo.

Ivan69

pues el try que se quedo sin pilas le pillo buen ritmo, me da que no le va a salir otro como ese a corto plazo xD (se nota que ahora le intenta pegar mas)

pd: ahora es cuando lo mata en este try y me deja mal

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26599 Según Xokas es un juego para no names sin skill, es simple ensayo y error, así que no entiendo porque no intenta matar el dragón a pecho lobo sin montura para que sea un reto acorde a su nivel de habilidad. :rofl:

No te preocupes, si tiene pinta de que se vienen otras horas de wipes sin parar. Si lo aguanta igual termina el juego con 2K de wipes mínimo, un record, todo un no hit player.

Kony646

es el mayor problema que tiene, el ego no le deja decir que se equivoco, que el juego es jodido y ya pero bueno, vuela alto elden ring

1
CathyVipiOMG

El problema son los comandos del juego. :joy:

1 respuesta
Savantyair

Acepta el mismo que esta jugando en "modo pussy" entonces xd

exilorz

#26602 llevas 103 posts en 3 días en este hilo? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
elsonyer

Esta sudando con un el dragón este que es prácticamente un npc de dificultad xdddd

Yo creo que dropea el juego, o se pone como un enfermo y lo acaba en 400 mil horas de lo malísimo que es

1
Martita-

No llega a ser por la katana y veriamos...

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#26604 Con este de ahora creo que sí.

#26606 Ni aun así lo mata. Encima le echa la culpa al RNG. :joy:

1
karpatros

la de veces que pega y corta el aire es abismal xd

LechuJa

Bastante paciencia está teniendo.

Savantyair

No usar el doble salto con el caballo gg

Tema cerrado

Usuarios habituales