Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

#26660 en twitch no hay que comparar a un streamer grande con la media

por ejemplo auronplay tiene 5 veces mas numeros que el top 3. y tiene el doble de ibai que es el top 2...

entre el top 10 y el top 100, hay otro salto brutal...

es como comparar peras con manzanas

2 respuestas
B

#26670 Y luego hay que oírles poner a parir a Twich y demás por mil historias.

A ver donde cojones iban a tener los ingresos que tienen si no es por twich.

Youtube ? Mis cojones.

1 respuesta
B

#26671 bueno, esto tendre que decirlo por la gracia pero segun el xokas el era el streamer numero 1 de espanha

Faradium

En serio ha matado a Ranni? Lo que os comentaba, se la suda todo completamente xD

1 respuesta
B

#26672 se me hace muy gracioso lo de que se quejan de twitch y que la vida de streamer es mucho mas dura que lo que la gente cree.

Pero ninguno lo deja, ahi siguen todos de lo duro que es.

B

#26674 Que pasa con cargarse a Ranni?

1 respuesta
Faradium

#26676 Pues que matar npcs because patata en el primer run dice mucho de la forma de afrontar el juego.

Que insisto, cada uno se divierte como quiere, pero es la clasica actitud que todos ya sabemos y no voy a explicar aquí.

2 respuestas
B

#26677 el no juega para jugar bien, juega para ganarse la vida. Si se ha puesto a jugar elden ring despues de crear tanto hype y ahora juega como el orto para que se ria la gente no es casualidad, es necesidad porque sus numeros van en picado.

B

#26677 Sigo sin entender que tiene de mal o bien cargarse a Ranni. Te lo digo sin tener ni puta idea del juego.

2 respuestas
B

#26679 si has jugado a cualquier mmo o juego de aventuras donde hay npcs amigables imagina que pudieras matar a todos los npcs de las ciudades como los que te dan quests o vendedores. Los juegos de front software lo permiten.

1 respuesta
Kikokage

Osea que las 3 horas ayer manqueando en el centinela son por necesidad, no por que tenga el ego mas grande del universo y ayer el juego le cerrase la boca.

desu

#26680 ese personaje que te da de importante? (tampoco he jugado)

2 respuestas
B

hombre, el xokas no juega por pasarselo bien, juega por dinero, si se lo pasa bien o tenga el ego mas grande del universo es un efecto secundario. Estamos tontos o que, un streamer trabaja, no juega. Es como decir que un piloto de la F1 solo conduce porque le gusta conducir para pasarselo bien, que no quita que sea verdad, pero despues de ser un trabajo

2 respuestas
B

#26682 https://www.millenium.gg/guias/45727.html

con hacer un scroll para abajo te haces a la idea. Pero el esta aconstumbrado al wow que no te deja matar a los npcs que te dan quests.

Mandarinas

#26682

spoiler
Dawidh

#26671 eso es básicamente lo que he dicho después.

Dawidh

#26683 xokas por encima de todo es un gamer y un adicto. Aunq no fuera streamer jugaría asiduamente.

Es más, juega offstream.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26683 Pues para estar trabajando lo hace como el culo, el cargarse los NPC en un juego así, no utilizar el multi con las risas que son las invasiones, se tira piedras contra su propio tejado si lo que quiere es dar el máximo espectáculo posible.

Encima empieza con katana y ahora tiene ya la murakumo (colmillo de sabueso) que suele ser la mejor arma de los juegos de FS. Algo tuvo que mirar para que este siguiendo esa ruta de armas. Menudo canteo. :rofl:

B

#26687 crees que jugaria elden rin offstream por iniciativa propia? juega porque sabe del hype y que le va a ver mucha gente estamparse. Si no quisiera mostrar en publico que es un inutil lo hubiera probado offstream y no jugaria en directo. En mi opinión con el ego que tiene me parece obvio que si se humilla jugando elden ring es voluntariamente.

Creo que ahora le importa más el ego de poder pagar el piso que de hacer el ridículo jugando.

1 respuesta
Dawidh

#26689 ni puta idea, si no fuera streamer yo creo que solo jugaría al wow y al lol.

Pero yo que sé.

1 respuesta
Savantyair

Ranni en principio no se puede matar, al que si se cargo fue al primer npc nada mas salir de la cueva xDD

CathyVipiOMG

#26690 Es probable, lo que le gusta es sobre todo medirse el rabo y el problema es que su habilidad es la de un jugador promedio, las pocas veces que destaca en un juego es siendo OTP, incluso OTP sobre el OTP como en el caso del rogue en el WoW, que no es que solo jugara rogue, es que solo jugaba sutileza y no tocaba nada más en el juego, una rama de una clase masterizada 24/7 durante años, lo mismo en el LoL con Lee Sin.

Es un OTP que le mete una cantidad de horas enfermiza y como mucho logra un peak que cualquiera que dedicara ese tiempo y esfuerzo podría conseguir. Por eso da tanto cringe que gaste ese ego cuando su habilidad real es la de cualquier jugador del montón que le meta esas horas, en el momento que sale del OTP no pasa de oro en el LoL y en el WoW no hace ni 1.8K en arenas y ya no digamos en PVE que es un jugador entusiasta del montón.

1 respuesta
weeheee

Pero vosotros de verdad creéis que quiere pasarse el juego? Solamente lo hace por los jjaajaj y poco más. Es más, estoy seguro que ni le gusta, pero mientras le de dinero, lo jugará. Ayer daba toda la pena verlo , por además otra cosa. La gracia del juego es que descubra el las cosas y en lugar de jugar el, estaba jugando el chat.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#26693 Claro que es por eso, si de hecho el mismo dice que no le gustan los souls. Pero como dices resulta patética la forma en que lo afronta preguntando todo y siendo manco en mecánicas por tirarse como un orangután en celo contra los boss. Es incluso decepcionante, mucho ladra del PVP y va offline el puto pussy.

1
Kaffein

#26693 Supongo que lo dropeará, como ha hecho con el resto de cosas últimamente, y pondrá como excusa que va a irse una nueva serie de Rust, o que sale la expansion de LK o simplemente dirá que no tiene competitivo y que no le motiva y fin.

Dawidh

#26692 a mi que sea un fantasma y se crea mejor de lo que es me da totalmente igual. Es más, me hace gracia ver a un tio tan flipado ser tan malo.

Savantyair

1
SeeK

Y a quien le importa de aquí que se pase los juegos?

Faradium

#26679 No es por Ranni en concreto, aunque:

spoiler

Este juego te da la opción de matar NPC's. Está mucho más capado que el Demon's souls, donde podías matar a la que te subía de nivel y básicamente tenías que empezar otra partida xD, pero aún así todos los NPC te dan piezas de lore, items, quest, localizaciones/bosses opcionales. Que tú veas un NPC y lo primero que hagas es hurrrrrr durrrrrrrr estacazo, ya dice con qué humor estás jugando. Una cosa es que no quieras seguir quest (son bastante enigmáticas y enrevesadas), o que pases del lore/info (que es otro de los atractivos de la franquicia), pero de ahí a matarlos y hacer el anormal nada más encontrártelos... pues eso, ni mi primo de 7 años.

1
dURDENN

Que mas da que mate a los npcs si ni se va enterar de nada ni seguir las sidequest, lo mismo si alguno del chat le dice que con la lágrima lunar los puedes revivir ni se enteraría de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales