Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

No lo llegue a ver pero supongo que le meteria un hit a "Renna" Cuando le da la campana, no pasa nada, puede seguir la quest sin problemas mas adelante.

De todas formas es tontisimo haciendo esto sin enterarse de nada.

UnleasheD

#25571 No vi nada tio, estoy con el inicio de liga del poe y no paro xD

1
Porimas

Estoy viendo lo de ayer, el tio le mata 7 veces un caballero y dice que es un boss. El chat spammeando que no lo es y él convencido jajajajajajaja

1 respuesta
SpiuK

#26703 Es un miniboss, que no prestas atención cuando habla.

1 respuesta
1sioke1

#26704 Esq en el Elden todo son miniboses, no hay mobs normales xD

B

Veremos cuando enfrente el verdadero miniboss que es la vida fuera de un chat de Twitch que le lame las bolas 24/7

1 1 respuesta
JaNDeR

Estamos Online, se viene otra tarde de risas.

legent

Ya esta otra vez metiendo beef de un tio de twitter

JuniorJ

Aquí vuelve de nuevo con sus speeches baratos y sinsentido, el TOP1 de España, y tu calladito.

2
B

.

Porimas

Le va a petar la cabeza, esta subnormal perdido

xXxHarlockxX

Lo pongo 1 minuto y está diciendo que tardó tanto en matar al centinela por que lo quería matar con florituras? Hasta luego.

1
JuniorJ

Cada día me recuerda mas a skippy, hasta en el pelo.

CathyVipiOMG

#26706 No creo que le fuese mal en la vida antes del boom de Twitch, tenía un trabajo normal, se saco una carrera y un master, hasta donde se sabe no tuvo problemas con la autoridad ni con nadie, tampoco exageremos.

El problema es que es un bocachancla, peca de cuñado y tiene un ego como un planeta porque tiene problemas de autoestima, personalidad obsesiva y la ansiedad bastante alta. Todo ese ego y narcisismo que muestra no refleja más que su inseguridad, pero eso lo puede tratar con ayuda psicológica y psiquiátrica.

Luego tiene ciertas conductas clasistas que lo hacen gilipollas y bastante hipócrita. Eso seguramente lo mamo de pequeño por parte de sus padres, el perfil de sus padres es el del típico autónomo acomplejado por no tener estudios superiores, que tuvieron carencias económicas y que seguramente le transmitieron una excesiva importancia a tener estudios superiores, dinero y ser alguien importante. Por eso siempre anda haciendo alarde de lo que estudio, del dinero que tiene, de lo bueno que es, en ese sentido es bastante transparente el andoba.

No es fuerte psicológicamente, ni se siente realmente exitoso o realizado, con la actitud que tiene lo demuestra constantemente, hace casi un año que debería haber moderado la forma en que trata a la gente, porque actualmente le resta más que suma a sus números. Fijaros en la obsesión que tiene por el control, incluso lo de crearse diversas cuentas no era más que un intento de mantener el control sobre la opinión pública. Ni siquiera era consciente del éxito y repercusión que tenía que se dedicaba a responder a gente intrascendente con cuentas secundarias, su inmadurez y ego llegan a niveles infantiles muchas veces.

Además es bastante manipulador, tiene algún grado de psicopatía leve, no solo cumple todos los items, es que no tenéis más que fijaros en su baja empatía, la cual le permite tratar como mierda a la gente sin que le pase factura en forma de remordimientos o malestar de ningún tipo. Para los neófitos en estos temas os diré que es bastante común, no es que sea Hannibal Lecter, es un psicópata integrado, como lo es el 10 % de la población española. Los que salen en las películas y lo que se entiende por psicópata made in Hollywood, son los psicópatas puros (sin ninguna empatía), y con comorbilidad con algún trastorno psicótico para llamar más la atención del espectador. Ejemplo: Hannibal Lecter o Norman Bates.

Aunque sea un manco en muchos juegos y sobrevalore su skill en los videojuegos, en general es un tío listo, tiene un buen nivel de cultura general aunque muchas veces meta la zarpa y opine de todo cual cuñado. Tiene un IQ de alrededor de 110 (no me suelo equivocar en estas valoraciones, aunque sean a ojo de buen cubero y no mida los centiles de forma científica). Pero piensa que es un superdotado con 130 o incluso un genio con 145 o más. Bueno lo piensa de puertas para fuera, por dentro se siente un mediocre y se autoengaña cual cuñado con un potente efecto Dunning Kruger.

En general es un buen espécimen de estudio. Por no hablar de las risas que es verle ragear, le doy mi prime de calle, lo vale. :joy:

9 4 respuestas
Fyn4r

#26714 Me lo he leido todo, ojalá un TFG analizando al xokas

1 1 respuesta
B

Me encanta que todos los hilos de streamers estén llenos de fanboys menos el del xokas. Aquí solo hay haters xdd

2 1 respuesta
Ozonoo4

#26714

1
Frankicia

No se como lo haceis, pero me es imposible verlo jugar. Es demasiado torpe haciendo todo, me pone nervioso. Lo sacas del wow y es malo simplemente.

4
CathyVipiOMG

#26716 Yo prefiero considerarme fanhater, me cae bien y mal casi a partes iguales. :joy:

HaMl3t

#26715 Te mereces un Custom Tittle solo por tal proeza

Clare

En serio sigue siendo igual de malo que ayer? No ha aprendido nada aun? menudo mancazo

1 respuesta
SeeK

Se ha encontrado con algún boss de verdad?

2 respuestas
Exor720

Yo me divierto mucho viendolo en elden ring, cada vez que lo veo manquear (es el 100% de cada movimiento que hace) se me viene el clip a la cabeza de que eran juegos para tontos y no era un reto. Lo tengo en la segunda pantalla mientras estudio un poquito de SQL bien fresco

1
Ozonoo4

#26722 si, en el campamento esta liado con los bosses de los perros y el soldado de godrick.

1
Savantyair

#26722 Si, caelid

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26721 Sigue igual, pero ahora con la murakumo alias colmillo se le va a poner mucho más fácil el juego.

SeeK

#26725 Y se lo petó?

Clare

Si es obvio, mata random, esquivaarmas op y cuando tenga rng matara, pero es malisimo, no entiende nada xD

CathyVipiOMG

Tiene los reflejos en el ojete vil, una abuela con parkinson dodgea mejor.

SeeK

Que ostia le daba a mano abierta cuando grita de forma random.

Tema cerrado

Usuarios habituales