Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Mystee

A ver cuantos minibosses tocan hoy, estoy deseoso

Jawistoff

No se lo acaba ni de cooooña chavalllll!!!

Porimas

Visto lo visto no sabe que hay que agotar los diálogos xD

Exor720

Al menos si se interesase en lo que le dicen los npcs.. parece un mono gritando joder xd

SeeK

Se viene Margit.

Exor720

se vieneeeeeeeeeee

Porimas

Dios se viene el primer boss

HaMl3t

explicadito jajajajajajajajaja

Majravilla

10 solidos segundos ha durado, respect

Exor720

bof las tajadas que le mete + bleeding, se lo va a hacer a la decima sin querer xd

Savantyair

3 horas margit?

JaviStar

estoy aqui, llego justo

SeeK

Gastarse los puntos dice xDDDDDD

B

#26714 el problema no es antes de Twitch sino después de twitch

Discordo en muchas cosas como en lo de que tiene conductas psicópatas cuando son sociopatas, con lo que tiene un alto nivel de cultura, yo no soy un sabio pero me da vergüenza con su edad la ignorancia que tiene y con lo del coeficiente intelectual de 110. Primero porque eso sigue estando en el baremo de la media española y lo segundo porque lo dudo. Nunca muestra conductas inteligentes, principalmente solo impulsivas.

Tampoco muestra muchos comportamientos psicópatas. Esa palabra hoy en día está usada muy a la ligera.

1 respuesta
Vegon

Va sobradísimo de nivel y con seguramente el arma más overpowered del early game, o al menos de las que más. Margit debería caer en 3-4 intentos.

Clare

Yo creo que margit no le durara mucho, va muy op ya las cosas como son, pero con lo malo que es yo le daria 30-40 min

HaMl3t

Ya le han dicho que vuelva luego, volverá cuando vaya overleveled de cojones para hacerle 2 tap

SeeK

Es que el chat lo lleva de la mano.

Exor720

XD

Majravilla

Directo al abrazo, que se note que el ultimo contacto femenino fue en 2013

2
Savantyair

La primera mujer que toca xokas desde hace años

3
Majravilla

Y los mongolos del chat diciendoselo, mira yo paso

Exor720

ahhhaahhhhha

HaMl3t

lamentable

Exor720

que mató a parches, qué hijo de puta

SeeK

Si no le dicen todo, no se entera de nada xD

Majravilla

f almas, por matar a Patches calvo cabron

Vegon

La cara falsa de sorpresa exagerada cuando se encuentra cosas... como ahora la invasión en le mesa redonda. O antes de Margit que se quedó mirando justo en el punto exacto donde aparece en la cinemática...

Lo tiene más que preparado todo.

1 1 respuesta
Exor720

qué roto está el colmillo me cago en dios xdd

JaviStar

joder que poca gracia verlo si no se estampa

Tema cerrado

Usuarios habituales