Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

#26849 Steam tiene 100% de compatibilidad con mandos de Play desde hace años

desu

el IQ del xokas

Ridiculazo

#26847 Yo uso el de ps4 y funciona con solo enchufarlo

1 1 respuesta
Exor720

#26853 Y fuera de steam tambien? Y jugando sin cable?

2 respuestas
Exor720

Yo tengo un mando de X360 desde 2012 que lo compré expresamente por DS1 xDD y recuerdo que en ese tiempo uno de play era coñazo, así que ahora no sé.

HaMl3t

#26854 Sin cable es igual, no necesitas nada para que funcione

1 respuesta
Exor720

#26856 está bien entonces, bueno saberlo

Pero y fuera de steam?

1 respuesta
pga466

Vaya diferencia cuando juega algún juego que le interesa que a la mínima si dicen algo los banea, y en este está constantemente preguntando todo para hacer un speedrun y callar bocas a los twitteros

Ridiculazo

#26854 fuera de steam creo que no, pero no lo se

Rams0

Novedades? Ha avanzado algo?

Edit: El hijo de puta este me baneó por decirle que no habia bajado uin 40% sus horas de streams y ya no solo eso, es que las ha aumentado XD

HaMl3t

#26857 Fuera de steam ni idea

Exor720

Godrick va a ser mucho mas facil que margit. De por sí es más facil en si. Lo más dificil va a ser llegar hasta el xdd

JaviStar

Ostias el arma no? Entre eso y el nerfeo del juego la virgen, porque el tio de la sala oscura nos ha partido la boca a todos y le quitaba un 1 por ciento de vida por golpe, y lo ha limpiado de 3 autos. No entiendo

SeeK

que es la contraguardia?

2 respuestas
JaviStar

#26864 parry creo

legendcr7

#26864 Creo que es lo de atacar con R2 según te pegan en el escudo, que no llega a ser un parry pero pegas fuerte, una movida nueva de elden ring.

SeeK

Ok, ty

JuniorJ

Que si xokas que eres buenisimo...

1
HaMl3t

pero que habla de humillar si su curva de aprendizaje da vergüenza ajena

JaviStar

3 2 respuestas
legendcr7

#26870 Con todo lo que he visto desde ayer, estoy convencido de que el 90% de sus subs le vacilan.

1
pga466

Esto es como en el wow, donde se tiene a creer que la mejor guild es quien mate antes a todos los bosses, pues no, el mejor es quien lo hace en un menor número de intentos

JuniorJ

#26870 Los únicos que quedan sin banear en ese chat son los autenticos fanboys descerebrados.

Zh3RoX

Que torpe.

JaviStar

borra de un arte, es que va rotisimo xD que asco

desu

biuriful

a ver, yo en los juegos tambien me pierdo como el... la gente es muy pesada como si no se liasen nunca en alguna tonteria

SeeK

9
X

El Valium el Valium Xokas.

Wedek

Joder esta en el castillo,como se ha ventilado a Margit?

1 respuesta
HaMl3t

#26879 Colmillo+lvl30 casi+aporrear el ataque

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales