Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

Palomas 6 - Xokas 0

2
-Orb-

Es mas malo que mi puta madre, mira que el ataque del aguila es super ortopedico con las garras hacia adelante y se lo come siempre de gratis

radius

Es que las aguilas son jodidas de pillar el timing la primera vez en verdad.

Hardy

Me incorporo al stream y veo que está en un momento dulce con las palomas xD

4
eryane

No recuerdo quien me reventaba el caca luego, pero esas putas palomas las habré matado 10000000000 veces xDDD, de hecho creo que son los npcs que mas maté tras pasarme el juego.

CathyVipiOMG

No quería curarse, quería hacerle la gravesiña a las palomas. :rofl:

Exor720

Las palomas es uno de los enemigos mas putos del juego xdd

HaMl3t

mal diseño de las palomas también

2
CathyVipiOMG

Son palomas agrestes entrenadas por el centinela.

Woh

From!? Que es esto Frooooom!??!?!?!???

1 respuesta
Zelmete

las palomas dan asco, pero no supera a los perros

Wari0

No lo dio visto que eran rojizos los barriles

1
CathyVipiOMG

#26920 Pero y las palomas tío, las palomas, Froooooooooooom, me cago en dios!!!

1
Exor720

paloma returns

HaMl3t

si compras el juego, ni se te ocurra hacerlo en steam compralo en eneba con mi link

3
CathyVipiOMG

Ya va cerca de los 500 wipes.

DaeRoN

estoy viendolo y joder esque mete muchisimo, yo recuerdo ir con el samurai por esa zona y vamos no metia ni la mitad XD

2 respuestas
dURDENN

#26927 como va con los stats? ha subido de nivel el arma?

1 respuesta
Dawidh

#26927 pero eso porq? Porq va full stats de daño?

1 respuesta
JuniorJ

Magias no me voy a poner porque no soy un beta de mierda, pero luego el chat me dice hasta cuando cagar xdddd

1
tofreak

Porque va overleved y con las armas mas op con diferencia. Ha "coincidido" que ha elegido la clase de inicio mas rota, con su arma incial op y luego entre todas las armas que ha cogido de drops se ha puesto la mas rota que podia elegir en early.

Ahora mismo lleva las combinaciones mas rotas que tiene el juego con las que se puede pasar toda la historia del tiron sin sufrir, con ellas.

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#26931 Aun así muere como una perraca, porque va casi full destreza y un poco de fuerza, no se metió HP y lo oneshotean, encima como comete pocos errores como para ir a full daño el tolai.

1 respuesta
tofreak

#26932 No se como habrá decidido cambiarse a la espada del sabueso pero tras haber empezado con la clase rota de todas las elecciones, haya decidido después cambiarse de arma solo y exclusivamente a la del sabueso (Entre todas las elecciones de armas dropeadas que tendría) es mucha suerte eligiendo las armas/clases

2 1 respuesta
HaMl3t

esto mejora por momentos xDDDDDDD

Ephectx1

Menuda polla esta comiendo cada 10s xDD

CathyVipiOMG

#26933 Es muy sospechoso, aunque no tiene pinta de haber tocado un juego de FS en su vida, sospechamos que lo de elegir samurai, la semilla de inicio y encima luego ponerse tan rápido la murakumo, no es precisamente casualidad. :joy:

1 respuesta
Exor720

Me gustaría saber como jugaría sin el L2..

2 1 respuesta
IVaCH

#26937 Literalmente sólo usa L2, "no quiero usar magias" pero solo spamea la 'magia' del arma

2
tofreak

#26936 Es que el cabron esta asociandole a la gente de su chat que invocaciones/magias es para pussies y precisamente lo que ha hecho es usar las opciones que facilitan el juego una burrada jajaja Si fuera a magias, le costaría el juego 10 veces mas.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#26939 Así es, de hecho jugar magias no es de betas, es más bien de alfas en los juegos de FS, cuesta mucho más ir full mago.

Tema cerrado

Usuarios habituales