Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
tofreak

#27660 No se lo va a terminar ni con trucos.

1 respuesta
Exor720

cuánto será de juego? 3 o 4 días más?

xdd

1
LechuJa

#27661 No me extrañaría que se inventase alguna excusa para dropearlo.

Ephectx1

Le ha costao tirarse, joder.

CathyVipiOMG

#27660 A mí se lo pase como se lo pase me parece legit, todas las armas y builds están permitidas. Pero es normal que la gente le critique si fardas de pro y encima críticas la comunidad de los souls, y sueltas que son juegos fáciles cuando andas exaltado con el suelo con una de las mejores builds. Encima siendo rogue y viniendo del WoW, podría haber intentado ir a dagas y meter críticos buscando la espalda o haciendo parry con daga y escudo, por supuesto con el PvP habilitado y no encima offline, no tener invasiones o invadir tu mismo le resta mucha emoción al juego y el stream.

1 1 respuesta
duracel

Esta espada que esta usando es una de las mejores del juego no?

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27666 Es la mejor para PvE y una de las mejores para PvP de toda la saga de juegos de FS, es la Murakumo aquí llamada Colmillo de Sabueso. Tiene una velocidad muy alta para ser un arma tan pesada, destrozas casi todo solo stackeando golpes normales.

SeeK

La que le falta está en el pequeño lago y es invisible.

LechuJa

#27665 Es un flipado, pero antes de empezar ya ha dicho varias veces que es malísimo y que el claro ejemplo de que no es un juego difícil es que alguien tan malo como él se lo pase. Quejarse de que juegue como le dice la gente y que la gente aquí quiera que juegue como ellos dicen me parece rozar lo absurdo.

Y dice que es fácil comparándolo con el LoL o el WoW, que no tiene sentido hacer esa puta comparación porque no tiene nada que ver, pero obviamente si lo comparas con juegos online competitivos es fácil tener razón, porque yo me he pasado el Elden Ring en una semana y llegar a diamante en el LoL me puede costar años, pero es tan chorra toda esa discusión que ha montado contra la comunidad que me da hasta pereza hablar del tema.

Ozonoo4

#27660 no, yo no espero que se lo pase de la forma mas dura/honorable/purista o lo que sea.

Lo que espero, o me gustaria esperar, es que no criticase cualquier otra manera de jugar llamandolo pussy y de betas, cuando siendo justos, esta jugando de la forma mas "pussy y de betas" para afrontar el juego.

1 2 respuestas
dynamic

Yo creia que se le iba a dar peor eh xD

2 respuestas
legendcr7

#27671 Supongo que acabas de llegar xD

3
CathyVipiOMG

#27671 Pues yo pensaba que se le iba a dar mejor, tampoco mucho mejor porque ya vimos en New World que estos sistemas de combate no son su fuerte, pero si un poco mejor, en especial utilizando esa arma y build. Pero es que lo menos lleva 600 wipes en dos días.

LechuJa

#27670 No sé qué sentido tiene esperar algo de un streamer que está haciendo un show y montando un circo polémico, pero ahí no me voy a meter. Aún así, la forma más pussy es tirando de invocaciones, y seguiría siendo legit, solo a la comunidad del Elden Ring que él critica le importaría que se pasase el juego de una forma que ellos no consideran aceptable.

Dawidh

#27670 pero q cojones Te importa las chorradas que dice xokas? Si eres el primero que sabes que solo dice gilipolleces e intenta genera interacciones.

Xokas vive de generar polémica y que la gente entre a verle y se quede.

Llevamos días previos a que empiece ER comentándolo, que va a meter mierda al juego y la comunidad para generar polémica.

Pero ahora resulta que te molesta que haga justo lo que todos los que participamos en este hilo, sabemos que iba a hacer.

IVaCH

"Todos los bosses de hoy me los he cargado bastante rápido la verdad"

El narcisismo de este tío es maravilloso. Da para tesis doctoral.

2
Savantyair

El boss de la playa puede durar nada con el daño con el que va

Dawidh

Porq mete tantísimo?

Está en una zona de low lvl?

1 respuesta
HZD

"Talismán de hoja doble. No se que es. Ah es un talismán!!!" xDDD

1 respuesta
Dawidh

#27679 no lo da leido.

4
legendcr7

#27678 Es de antes que todo lo que ha hecho esta tarde.

Savantyair

Con la puta espada esa le va a bajar la postura al boss de una xDD

CathyVipiOMG

#27530 Te toca contar. Demasiado daño, no creo que haga falta contador al final. :rofl:

y34hl0ve

Pero va con el arma mas rota del juego o que?

1 respuesta
Savantyair

Literalmente le ha parado el grito de un espadazo xDDD con la katana no mueves a ese bicho con ataques basicos

GasaiDovis

Da igual, esto pasa en early, a partir de la montaña de los gigantes da igual lo overleveled que vaya

3 1 respuesta
legendcr7

#27684 Sí, pero es que a parte es una zona para ir al principio del juego. Va 20 niveles por encima.

2
btoman

La espada que lleva es de las mejores del juego y te la dan en early facilmente, entre eso y el sangrado pues te pasas el juego por los cojones basicamente.

En este juego el sangrado esta muy roto.

legendcr7

#27686 Eso quiero ver. Pero me da que lo dropea antes de llegar.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27689 Tal vez le gustaría dropearlo pero le esta sirviendo para parar la sangría de subs e incluso esta remontando, yo creo que no lo deja NI DE COÑA chaval, además ahora no se vienen eventos ni juegos que le puedan ofrecer los números de ER.

Tema cerrado

Usuarios habituales