Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
y34hl0ve

¿Pero cual es la gracia de este juego si vas a estar preguntando que hacer y donde ir cada 5 minutos? Es como jugar un metroidvania sin querer explorar, para eso juega un Mario 2D

1 respuesta
TheDamien

#27691 ya quiere terminarlo o dropearlo jajaja está harto y se le nota

1
A

He visto un no hit del Elder Ring y qué emocionante; se salta todo el juego y se hace una build que mata de dos golpes...po mú bien.

duracel

La verdad que da asco ver su manera de jugar a Elden Ring, es probablemente la peor manera de disfrutar un juego

1 1 respuesta
XEYN

#27694 se nota demasiado que lo juega por las visitas

1 respuesta
duracel

#27695 Sin duda, se ha dado cuenta de la bajada de estos dias y ha tirado de recurso mas facil, no es que lo haya visto mucho en otros juegos pero se le ve amargado y forzando jugar.

Comparandolo con la serie de IlloJuan que la disfrute muchisimo esta es literalmente un 0 a la izquierda

3 1 respuesta
Sedoras

Acaba de permabanear a un tio que se le había suscrito hacía 30 segundos
Me ha dejado de piedra

Mystee

#27696 Pero hay una razón, Juan estos juegos los jugaría 4 meses seguidos si hiciera falta porque le gustan, este solo quiere "callar bocas" y decir "pues no es pa tanto"

3 1 respuesta
duracel

#27698 Sisi soy consciente y es bastante triste porque lo juega para los demas y no porque realmente el lo disfrute

X

35% del juego dice que lleva xDDD

1 1 respuesta
GasaiDovis

No le queda ni na

duracel

JAJAJAJAJAJA es increible xDD

todo su chat diciendole que no y el empeñado que lleva un 35% madre mia

2
GasaiDovis

En el boss del castillo dice que ha visto a mucha gente atascarse y el se lo ha reventao porque ya ha aprendido a jugar xDDDDDD

1
duracel

Veremos cuando llegue a algun main boss y no le sirva hacer el arte de la espada

legendcr7

#27700 Capaz xDDD

Madre mía si lleva 20 horas en la primera zona.

B

Os reís mucho pero se está haciendo el juego ez, mientras tanto vosotros como mancos que sois os tiráis horas con bosses ortopédicos

1 respuesta
Roma23

#27706 toda la razón del mundo, amigo

Galeos

Cuando te tiras casi 100 trys para matar a Godrick que es literalmente el Boss más sencillo del juego junto al guardia del tutorial utilizando además sangrado que convierten todo en un paseo tienes que callarte y bajar el ego al mínimo. Qué??!!! Cállate!!!! Te meto una osssstia que te empapelo chaval.

RaedonSP

Hostia godrick es como infinitamente más fácil que el anterior del puente. Recuerdo literalmente reventarlo en unos pocos intentos y quedarme un poco chof, ya que el anterior me costó sangre sudor y lágrimas. Y yo soy malísimo, KEKW.

Aunque es verdad que en los souls siempre pasa eso de que a unos jugadores les cuesta más un Boss, y luego el que a ti te parecía jodido se lo hacen en dos intentos..

Supongo que todo es parte del show y quiere que la gente disfrute cuando vengan las partes difíciles más adelante. Entre que es manco y esquizofrénico hay buen caldo de cultivo.

1
Dawidh

Pero pensáis en serio que lo hace solo por mejorar números? El pavo se ha jugado 24 horas en día y medio. No sé.

Es evidente que lo está jugando por los números, pero la cantidad de horas que le está metiendo, el juego le gusta.

Aun lo juegue full autista con la barbilla.

2 respuestas
ManKorR

Viendo que en un día habéis escrito 1k de comentarios algo debe estar haciendo mal o muy bien en cuanto a números.

Perurena

habéis caído en su red, no es listo ni nada.

Savantyair

No soy consumidor de este tio ni pienso ver el video pero hostia puta para que sasel te haga un video xDDD

5 4 respuestas
Puni

#27710 le gusta ver el número de viewers alto, si tuviera que poner una piscina hinchable o lamer un micro no me cabe duda de que lo haría.

Y sí, ahora os estáis imaginando al xokas en bikini lamiendo un micro. Lo siento.

Inmolatus

#27710 bueno horario saludable. Vuelven las vistas, vuelven los 4 streams seguidos de 12 horas.

SeeK
Savantyair
3 1 respuesta
Dawidh

#27713 7 minutos solo con el salto al vacío del principio? No sigo viendo esta mierda, lo siento

re4q

#27713 No es por defender al Xokas, pero enserio el único video que saca del xokas es el saltando al vacío ? pues vaya.

1
Savantyair

Pero cabrones que esperais del sasel, si es un deficiente mental xDDDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales