Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

Sasel hablando del xokas, otro que tal jaja

1 respuesta
alexrdez

#27721 Es curioso que los pocos que se han atrevido a criticarle abiertamente (quitando el tema de las multis) son otros que se podrían estar calladitos. Loulogio, Cardenete, Sasel... la creme de la creme.

Respecto al Elden, no se como teneis el estomago de verle durante horas, es un autocastigo...

2
Kony646

yo quiero un video recopilacion muriendo 300 veces contra el agreste y luego diciendo "se ha dado bien gente"

Phil_Rich

#27717 Jugar asi es de pussys

1
dURDENN

#27713 esta para hablar el otro calbo que apenas juega a nada y es mas malo que la droga

1 3 respuestas
Fyn4r

#27725 yo creo que eso es lo que le pica, que ya no es el calvo falton oficial de Internet

2
SeeK

#27725 Yo no voy a defender a Sasel, pero al menos no se estudia el juego y va con los más cheto a cargarse a Margit. Ya me gustaría ver a Xokas al mismo nivel y de objetos. xD

1 2 respuestas
Incoming25

#27727 El sasel literalmente uso un trainer para pasarse el juego

3 respuestas
SeeK

#27728 Si ya se que Sasel es muy malo a todo y no me cae especialmente bien.

Dawidh

#27720 la verdad esq yo no sé quien es

LechuJa

#27727 Cualquiera que haya hecho un mínimo de exploración en el Elden Ring va más cheto que el xokas contra Margit.

1 respuesta
SeeK

#27731 No creo que eso suceda con jugadores que hayan jugado por primera vez a Elden Ring y sin ver nada sobre juegos de ese tipo.

1 respuesta
Hardy

Mira que podria haber montado un video guapo haciendo un montaje de todas las veces que palmó contra el centinela o contra Godrick y la de horas que tiró en ambos.

Y vas y te quedas con la bobada de comerse un baiteo en uno de los mensajes del juego.

2
CathyVipiOMG

#27713 Yo si lo voy a ver, gracias por compartir y eso que sasel me parece un imbécil. :upside_down:

LechuJa

#27732 Yo la lié bastante explorando y me convertí en Jesucristo con katanas.

1 respuesta
SeeK

#27735 Pero no todo el mundo explora y tampoco se pilla lo más cheto en las primeras horas de juego, si no es por una casualidad muy grande.

1 respuesta
LechuJa

#27736 Como si busca en Internet las mejores builds, qué más da? Está sufriendo igual. Si es su primer souls que se lo pase de la forma que le parezca más divertida y digerible para 10k+ viewers.

Una vez le pillas el rollo ya te apetece probar parrys e ir a builds que castigan más los fallos, pero no sé por qué importa tanto la mierda de build que lleve si él mismo está diciendo que es malísimo y nosotros lo estamos corroborando. Igual de malo que cualquier persona que toca un souls por primera vez.

3 2 respuestas
SeeK

#27737 Igual es porque es un bocazas?

1
Dawidh

Pero no os basta con que el pavo literal se haga 500 intentos en cada boss? si es malísimo, que mas da que lleve un arma buena o no xDDDDDDDDDDD

El pavo usa la barbilla para correr y moverse al mismo tiempo. Es como si a tu primo de 10 años le das 5 metros de ventaja en una carrera, totalmente irrelevante.

1
amenazax

#27728 para lo único que sirve pasárselo under level y sufrir es para decir, yo me he pasado el juego entero al nivel 60 con garrote y al que se lo cuentas te diga automáticamente que el al 59 y a puños.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Entre que los Souls lleva a la gente a hacerse los chulos "Pues yo este boss me lo hago con tal build", "Pues yo desnudo", "Pues yo desnudo y no hit", y que el Xokas es un flipado que se sobrestima muchisimo, buen hilo está quedando. Queee siii que sois todos buenisimos.

Exor720

#27728 A mí eso me huele a farmeo de runas cerca de morgh

Incoming25

#27740 Una cosa es jugar underleveled a posta y otra ir 50 niveles por encima porque te has puesto un trainer o has bugeado el juego.

1
Puni

También hay gente que considera que pasarse un souls es el mayor reto gaming que existe y les coloca entre la elite de la elite cuando hay gente pasándoselos con los ojos cerrados, con los tambores del DK, con la alfombra del DDR o con comandos de voz.

No hay que fliparse tampoco.

4 1 respuesta
elsonyer

#27744 lo que esta claro esq son juegos que exigen muchisimo mas que la media

especialmente el Sekiro

Elden Ring si haces un camino "normal", a partir de la nieve pega un cambio radical de dificultad muy bestia tambien

CathyVipiOMG

#27737 Igual de malo que cualquier persona que haya tocado un souls por primera vez NI DE COÑA chaval. Es muy malo.

No va a probar nada, se va a quedar con la colmillo de principio a fin. Nunca dijo que sea malo, lo que dice es que no le gustan los souls y que nunca ha jugado uno y que morirá muchas veces, pero que es simple ensayo y error, no tiene ningún mérito y solamente los jugadores de PVP tienen skill.

Por no hablar de que ha puesto a parir a la comunidad de los souls sin haber tocado nunca ninguno, es un necio y un bocazas. No sabe ni utilizar los controles y juega con el mando en la barbilla, es normal cebarse con Xokas por ser tan bocazas. Si hubiese tenido otra actitud no habría tanta gente criticándole y riéndose de lo paco que es, por la boca muere el pez.

1 respuesta
Mystee

Son juegos que siempre han castigado el error

B

Skill.

3 respuestas
pabloeloco

Yo empecé en DS3 y al principio era igual o peor que Xokas, menos mal que tenía algún amigo dándome algún consejo y claro así fui mejorando bastante.

legent

#27748 Tu sabes que para llegar hacer eso has tenido que prácticamente pasarte medio juego?

Hay cientos de videos haciendo eso mismo con todos los bosses.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales