Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
LechuJa

Hay gente mucho peor, Elden Ring ha tenido más tirón que otros souls y ha atraído a más peña que no había probado los souls, y lo bueno es que incluso dando asco y siendo penosos muchos le hemos encontrado el atractivo a esta saga y nos hemos pasado los anteriores.

#27746CathyVipiOMG:

Nunca dijo que sea malo, lo que dice es que no le gustan los souls y que nunca a jugado uno y que morirá muchas veces

Te dejo link con el minuto del directo donde dice que es malo y retrasado: https://www.twitch.tv/videos/1485505594?t=0h25m29s

2 respuestas
Dawidh

#27748 q cojones es eso? Goku?

LechuJa

#27750 Y también que ese boss sin la build kamehameha es un infierno, ahí un mago vuela, una build como la de elxokas probablemente acabaría cortándose la polla.

legent

#27751 Es que hace unas comparativas absurdas de cuñado. Esta comparando un single player vs juego en grupo (20 personas) o incluso arenas o lol donde te enfrentas contra otros jugadores y NO puedes estudiar las mecánicas por que son impredecibles.

1 respuesta
LechuJa

#27754 Claro, pero es que nosotros también parecemos gilipollas entrando al trapo en esas discusiones. No tiene sentido desde el principio, claro que es más difícil ser Challenger en el LoL que pasarte el Elden Ring, pero no sé por qué pica tanto. Las formas en las que lo dice son para calentar a la comunidad y provocar, pero enredarse en esa discusión es de ser casi tan tonto como él.

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#27751 Y tienes diez clips más donde dice que es cojonudo, con que versión nos quedamos. Tiene otros diez clips más donde compara RBG del WoW o el PVP con ser bueno en PVE y comparaciones ridículas, lo puedes ver en los extractos del video de Sasel, no hay por donde defender al Xokas en este tema, no te esfuerces, es un bocazas y es un jugador promedio en videojuegos (para alguien que dedica 24/7), pero el sigue pensando que es cojonudo.

Es un simple OTP en PVP que le mete 24/7 durante años para lograr destacar, no es bueno ni siquiera en PVP, pero es que en PVE encima es malísimo y menosprecia a los jugadores de PVE, los tiene cuadrados. En el momento que deja de ser OTP puedes ver que es un jugador en PVP del montón, lo visteis hace nada en LoL que no pasaba de oro en cuanto lo sacas de Lee Sin, en el WoW tres cuartos de lo mismo, no lo saques de Rogue Suti, ni siquiera es capaz de masterizar assa que es lamentable (gastando encima el ego que gasta), y le metió miles y miles de horas al WoW.

Yo soy gladi con cuatro clases distintas en arena, no soy OTP como el andoba y no voy soltando por ahí que los que juegan PVE son todos unos mancos, que no tiene mérito y patatin patatan, la dificultad es subjetiva y depende del tipo de juego, de como lo quieras afrontar y de muchos factores. Puedes ser bueno en PVP en el WoW y ser un manco a los shooters, puedes ser bueno en PVE y malo en PVP, pero también puedes ser bueno en PVP y mediocre en PVE, especialmente en ciertos tipos de juegos.

3 respuestas
legent

#27755 Al final Elden Ring es un juego con mecánicas, no esta hecho para que NADIE se lo pase.

#27756CathyVipiOMG:

Y tienes diez clips más donde dice que es cojonudo, con que versión nos quedamos. Tiene otros diez clips más donde compara RBG del WoW o el PVP con ser bueno en PVE y comparaciones ridículas lo puedes ver en los extractos del video de Sasel, no hay por donde defender al Xokas en este tema, no te esfuerces, es un bocazas y es un jugador promedio en videojuego, pero el sigue pensando que es cojonudo.

Tiene discusiones de cuñado total

elsonyer

a ver si os dais cuenta de que elxokas ademas de toxico no para de copiar

todo este discurso ahora de jugadores pve o pvp no lo empezo el, lo empezo Athene hace como 15 mil años con las coñas de que el pve era para mancos y solo los pro players jugaban pvp etc

Si veis estos antiguos videos de Athene vereis muchisimas cosas relacionadas

En fin XD y no pasa nada, yo creo que todos los creadores se "inspiran" en otros, pero a veces es demasiado descarado. Y todo el discursito este de Elden Ring me parece que viene de que hace poco se ha visto todos los videos old school de athene y ahora se ha flipado con el tema

1 4 respuestas
Dawidh

#27756 xokas es un poco como elmiillor, basa parte de su contenido y por lo tanto facturación mensual, en provocar y ser un flipado. No sé si se cree realmente tan bueno o lo exagera, pero todos sabemos que no es verdad.

Con todo eso, podría decir que casi la mitad de la gente que le ve/sigue, solo quiere verle fracasar.

Pero esq eso es lo que le mantiene en esos números. Malo es, pero de tonto no tiene un pelo.

Si no fuera un puto fantasma flipado que luego se estampa en cada juego, no tendría ni la mitad de gente viéndole.

1 1 respuesta
LechuJa

#27756 Tú eres el que ha comentado que xokas nunca había dicho que era malo, y es mentira.

De todas formas, viendo tu nick, el avatar y los comentarios que pones por aquí creo que no me equivoco haciendo un ad hominem si pienso que tienes algo personal con este chaval que va más allá del Elden Ring o cualquier mierda que diga.

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#27759 Es muy tenaz y cuando masteriza una clase OTP llega a ser muy bueno, pero luego tiene muchas carencias como jugador, yo he jugado varios duelos contra el jugando con Hábil y es muy bueno con Rogue Suti, pero no lo saques de ahí. En el PVE es mediocre, en shooters es mediocre.

Lo que hace es quitarse los filtros para crear polémica, pero realmente ese ego que tiene lo gasta, lo que pasa que sabe cuando y con quien cuidar las formas y cuando le conviene quitarse los filtros para generar polémica, pero luego tienes que apechugar con las críticas de soltar tantas chorradas, consigues pasta y fama, pero luego es normal que le den estopa, por eso yo solo le defiendo cuando es un tema que veo que objetivamente tiene razón, en este berenjenal que se metió con el tema de los souls, se merece que le dan caña por ser tan bocazas. :joy:

1 respuesta
legent

#27758 La diferencia es que Athene es lo mejor que ha pasado por la plataforma y que ese tío si era bueno jugando. Es un manquito también en wow que no ha demostrado absolutamente nada más que el carrito que le han hecho en PVE sobre todo.

CathyVipiOMG

#27760 No intentes ir de culto utilizando locuciones latinas que no vienen al cuento, si supieras lo que significa no la utilizarías, ya que yo estoy criticando lo que dice respecto a un tema muy concreto como jugador, no su persona.

El ha comentado que es cojonudo y que no requiere skill muchas más veces que decir que es malo, cual de las dos versiones es mentira trilero.

1 respuesta
Dawidh

#27761 solo tienes que ver este hilo y la cantidad de peña que entra. Le gusta ver el mundo arder. Es un bocachancla con todas las letras

SikorZ

#27748 Para hacer eso debes ir pasadísimo y ya al final del juego

Pero vamos, que da igual, con martillos colosales se puede hacer bosses de 1 hit y no por eso digo que las builds de melee son para gente sin habilidad. De hecho a mi me parece mucho mas dificil pasarselo con magias que con melee porque el juego está hecho para ir a melee

No seamos xokas plis.

1
LechuJa

#27763 Que locución latina y que pollas, es el nombre de una falacia que cualquier persona que lea algo más que el paquete de los chococrispis debería saber, vuelve a buscarla en google que parece que no te has enterado bien.

Y hago un ad hominem contigo, no tú con el xokas (que también).

1 respuesta
SikorZ

Ahora, en una cosa hay que darle la razón, la comunidad fanboy de los soulslike es super tóxica y fanatica, como él, si, pero en eso lleva toda la razón

CathyVipiOMG

#27766 Aprende a escribir y es una locución latina, pero si prefieres llamarla falacia también es correcto y conozco unas cuantas, no necesito la wikipedia, deberías sacar tu cabeza y tu lengua del culo del Xokas pequeño fanboy.

1 respuesta
Dawidh

Ritmo latino? estáis muy malitos cabrones.

LechuJa

#27768 Hostia como te cuesta pillarlas, cari.

Savantyair

#27725 me cago en mis muertos ni fijar al boss xDDDD

CathyVipiOMG

#27758 Todo ese discurso lo mamo del WoW, era un discurso que ya se tenía cuando Xokas tenía 20 años y estaba dueleando con gente que le sacaba 10 años en ese entonces. De ahí mamo todo eso, no es algo que inventara Athene, son muy típicas esas comparaciones en el WoW entre proitos. :joy:

Piratasomal1

Aunque creo que los souls son juegos mas difíciles que la media de single players, yo también pienso que no son nada del otro mundo. Conocéis alguien al que le guste esta saga y no se lo pudiera pasar porque sus manos no dieran lo suficiente? pues eso...

1 2 respuestas
Dawidh

#27773 yo tengo 2 colegas que se han pasado todos, incluidos ER y Sekiro y son malísimos en todos los juegos, MALARDOS.

Al final son juegos complicados, pero se los puede pasar cualquiera. Eso si, cualquiera no llega a Challenger en el lol.

2
CathyVipiOMG

#27773 Podría ser Xokas el primer caso? xDDDDDD

Conozco un boomer de 56 tacos que no se lo paso, pero también es cierto que le pegaba mucho a las drogas.

Todos los videojuegos, incluso los más complicados se diseñan para ser accesibles, cualquiera que le meta horas, que sea metódico o que busque una estrategia con la info que hay hoy en día en Internet debería poder pasarse cualquier juego moderno.

acerty

Hacéis unas comparaciones absurdas.

Ejemplo: Rafa Nadal es un crack si, pero cuantas champions tiene?

Pues eso.

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

Esas comparaciones las hace Xokas y aun hay gente que viene a defenderle. :rofl:

Colgajo

#27758 Recuerdo desbloqueado

1
Frankicia

#27758 a ver, no nos flipemos. Decir que xokas copia a Athene por el discurso de PVP vs PVE... es algo que esta ahi y mucha gente piensa asi.
Le dais mucho valor al xokas pensando que se ha preparado un personaje, que se copia discursos, o que prepara el stream (aylmao).

Y mira que me gusta Athene, pero Athene simplemente exageraba un personaje que existe en la realidad y hay muchos, xokas entre ellos.

4 1 respuesta
JuniorJ

Yo creo que hay gente que no entiende el contexto. No hay ningún problema con ser malo a videojuegos. De hecho es lo normal en un tío de 30 tacos, que la mayoría que rondan esa edad juegan de santos a pascuas. El problema es lo flipado que es, y la distorsión de la realidad que tiene este tío. Y NO, no es un personaje, es así como persona y ya lo ha dicho él mismo 30 veces en su stream.

Tema cerrado

Usuarios habituales