Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG

#27779 Así es, ese debate del PVE vs PVP se tenía ya hace veinte años. En general el PVP requiere más skill, pero todo depende, marcarse un no hit en un juego de la saga souls o pasarse ciertos arcades puede ser más complicado que lo que hace el 99 % de los jugadores PVP, igual que conseguir una first kill mundial en el WoW. Todo depende con que se compare, aunque en realidad es un poco absurdo compararlo, hay gente que es muy buena individualmente para el PVP y pésima para trabajar en equipo en el PVE, hay muchos factores subjetivos.

2 respuestas
Dawidh

#27781 tamb hay juegos pvp que dependen del nivel de juego en equipo, no todos los pvp son 1 vs 1. Al final esas cosas que mas dan? cada uno que juegue a lo que quiera y au.

Para mi siempre va a tener más dificultad jugar contra gente que contra una IA, pero eso ya son gustos. No entiendo el problema de donde viene. Bueno si lo entiendo, Xokas es un bocachancla y entre lo que dice, como lo dice y quién lo dice... se monta la de dios.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#27782 Normalmente siempre suele ser más complicado jugar contra personas que contra una IA, salvo casos extremos como los que puse antes. En general un jugador PVP debería tener más skill, pero no siempre es así. Por ejemplo si tu vas a tirar apply con un rating en arenas de 2.4K es factible que entres en un clan del top 10 de España PVE, pero se dieron casos de gente que era muy buena en arenas y luego pésima haciendo DPS o curando en raid, por eso no siempre es una garantía.

Así que mezclar la habilidad de alguien en PVP y extrapolarla a que eso te hace cojonudo en PVE, o despreciar la skill de la gente que es buena en PVE es una estupidez, pero es algo muy común, no es que lo haga solamente Xokas. Yo mismo lo hice algunas veces en el pasado y la mayoría que haya tenido rating alto competitivo en juegos lo habrá hecho alguna vez, aunque sea de vacile, lo que pasa que Xokas no solo lo dice por crear polémicas, es que aún cree en ese elitismo con 31 años. Le compensara en números, pero queda como un subnormal tener esa actitud públicamente.

1 respuesta
Dawidh

#27783 A mi lo único que se me ocurre para que alguien que es muy bueno en un juego en su aprte pvp y luego en el pve sea mala, es que no le guste/le ponga ganas. En pve al final es aprenderse el patrón del boss y seguir las indicaciones del lider de la raid. O estás modo autista pasando de todo, o no entiendo de que manera alguien que controle las mecánicas de un juego no sea capaz de cumplir en pve.

1 2 respuestas
B

927 páginas este hilo.

Será todo lo que queráis... pero el juego que nos da es tremendo.

El tío va a estar viviendo de esto muuuuchos años, pese a quien le pese. ( a mi el primero )

1 3 respuestas
Dawidh

#27785 Eso es indiscutible.

Frankicia
#27784Dawidh:

En pve al final es aprenderse el patrón del boss y seguir las indicaciones del lider de la raid

Y el PVP del wow es aprenderse rotaciones tambien.
Pero en ambos casos, PVP o PVE, la toma de decisiones es lo que te hace mejor player. Y la toma de decisiones viene de la experiencia.
"Cumplir" en PVE es muy relativo, tambien puedes "cumplir" en PVP. Depende que significa cumplir para ti.
En PVE es hacerse todas las heroicas en tiempo? En PVP es pillar 2.4k de rating?

Lo mismo con Elden Ring, que es cumplir? Pasarselo aun estando 5 horas por boss? Todo depende de donde pongais el liston.

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#27784 En el WoW hablando de alto nivel se da habitualmente, sin ir más lejos un Priest Shadow con el que hacía yo arenas y tenía rating 2.3K y en PVE era el séptimo en DPS en un momento que el Shadow estaba top de daño. Simplemente haciendo rotaciones PVE mientras tenía que esquivar al boss no se le daba igual de bien que el PVP, es un gamesense diferente, pero obviamente hablando de un nivel alto, para hacer un desempeño promedio sin ningún problema.

SeeK

#27785 y ojalá siga mucho tiempo. xD

1
CathyVipiOMG

#27785 Si a mí como creador de contenido me parece el más entretenido, pero eso no quita que se le critique cuando es un subnormal o se le de la razón cuando la tiene. De hecho yo llevo suscrito dos años y pico y no estoy baneado ni nada, pero hay gente que parece que lee unas críticas y ya se piensa que eres un hater del copón, las cosas no son blancas ni negras, normalmente grises. Yo creo que se mantendrá sin problema en los 15K de subs, parece que ya paro la sangría.

legent

#27776 Estas en la ISS investigando temas científicos?
Xokas: Si pero donde esta en el raking de twitch el noname ese?

1
Dawidh

#27787 Lo que quiero decir esq si tu en un juego eres mecánicamente muy bueno en su parte pvp, no es posible que seas malísimo en el pve, porq es aplicar tus mecánicas a patrones preestablecidos, algo que con experiencia y seguir las indicaciones de quien dirija, es totalmente asumible.

Otra cosa esq no te guste el pve y juegues modo autómata sin fijarte en nada, pero porq sencillamente no te gusta y no lo juegas con ganas.

En cambio, puedes ser buenísimo en el pve de un juego pero muy malo en el pvp, cuando te enfrentas a gente real.

Pero vamos, al final cada personas juega a lo que le entretiene, medirse el nabo lo puedo entender, porq soy muy competitivo y me gusta ser "bueno" a lo que juego, pero al final no tiene sentido medir jugadores de pvp con los de pve. Tendrías que poner a 2 personas en un mismo modo y entonces comparar su habilidad.

2 tios jugando al valorant, 2 tios jugando arenas de wow, 2 tios jugando raids del lost ark, etc.

Comparar un player de elder ring con un pro player de lol por ejemplo, es absurdo.

2 2 respuestas
Frankicia
#27792Dawidh:

En cambio, puedes ser buenísimo en el partado pve de un juego pero muy malo en el pvp, cuando te enfrentas a gente real.

Entiendo tu punto, pero creo que es injusta la comparacion.

Al del PVP lo pones a seguir indicaciones del shot caller, y al del PVE no?
Si al del PVE lo pones con un tio bueno que haga bien las calls, dara mejor nivel.

Tambien influye al rival. Al del PVP le metes en heroica directamente? Al del PVE le metes contra un gladi?

No digo que no tengas razon, yo siempre lo he visto asi (y lo sigo viendo asi) pero cada uno barre para su casa. Y un tio que juegue PVE probablemente te dira lo mismo dando ventaja al de PVE (creo yo).

2 1 respuesta
Dawidh

#27793 esq ni si quiera estoy hablando del wow, estoy hablando en general. Donde jugar contra gente, siempre es más jodido, porq la gente continúa mejorando en el tiempo y en cambio una raid o un boss, no.

Pero si, yo no digo que el pve de ciertos juegos no requiera habilidad, eh. Requiere mucha, pero son mecánicas diferentes. Hablaba de la adaptabilidad de un jugador exclusivamente de un modo al jugar al otro.

Al final la única comparación justa en meter a dos tios en un mismo modo y comparalos.

2
Majravilla

La discusion del PvP y PvE entre vosotros es graciosa cuando el pavo no es bueno en ninguna de las dos

12 1 respuesta
Kony646

si a Xokas le invadieran dejaria el juego en incluso menos tiempo con el grito de "esta desbalanceado, no hay chance" etc

2 1 respuesta
WolfGuy

#27781 Menuda sarta de falacias. Si uno es bueno de cojones en PVP/PVE en WoW le va a ser sencillo hacer un no hit.

Por lo general esta gente a niveles generales, juega bastante bien. Luego ya en niveles competitivos uno se especializa en una cosa u otra.

Deja de engañar, xokas.

1
CathyVipiOMG

#27792 No dije ser malísimo (eso es obvio que no), hay factores como la velocidad a la cual ejecutas la rotación, el gamesense que tengas, el conocimiento del boss, la colocación, tu capacidad para esquivar las habilidades y apurar el limite hasta el que puedes curar o hacer DPS, que te pueden hacer más o menos competitivo en PVE, obviamente estamos hablando de alto nivel siempre. No hablo de un desempeño promedio o que no pueda tirar algo en mítico.

No siempre ser bueno en PVP te hace ser top en PVE y mucho menos al revés. Pero siempre hablando de un nivel competitivo alto. Normalmente si eres bueno en PVP sueles ser bueno en PVE, pero no es algo que se cumpla siempre, de hecho sin ir más lejos el propio Xokas es lamentable en PVE, y eso que le gusta competir hasta a las canicas.

Hay clanes top que tienen jugadores malos en PVP y que se comen en PVE a gente de rating alto, siendo del mismo roster e incluso con clases que parten en desventaja en ese parche y con X boss. Igual que hay muchísima gente en PVE que son ultra mancos en PVP (a patadas).

La parte que obviamente te compro es la de que es más complicado jugar contra personas que contra una IA, y que por supuesto es más habitual ver jugadores PVE malos en PVP que lo contrario, pero no siempre es así si nos vamos a un nivel competitivo alto en PVE.

Al final la única comparación justa en meter a dos tios en un mismo modo y comparalos.

Sí.

Tendrías que poner a 2 personas en un mismo modo y entonces comparar su habilidad.

2 tios jugando al valorant, 2 tios jugando arenas de wow, 2 tios jugando raids del lost ark, etc.

Comparar un player de elder ring con un pro player de lol por ejemplo, es absurdo.

Y sí, +1. Pero ahora explícale eso al Xokas con lo elitista que es, no es solo que quiera ser polémico es que el piensa que por haber sido bueno en PVP en RBG y como OTP Rogue Suti ya es Jesucristo, igual que por ser OTP Lee Sin y hacer un peak a diamante ya piensa que es el primo pequeño del yoyas. :rofl:

1
HaMl3t

#27796 "ya estan los españoles snipeandome"

1
CathyVipiOMG

#27795 Pero es feliz con su performance en ER así que no le importa lo que digamos los no names. :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Erpotro

Belén Esteban vive y vivió del cuento y es un ser humano despreciable, igual que muchas celebridades que no destacan por su talento sino por el asco que dan.

Pues el xokitas igual

1 respuesta
acerty

#27801 Es que cuando dicen que el xokas es un tipo inteligente y listo, haces la comparación con Belensita, la prinsesa del pueblo y se desmonta todo 🤣.

1
B

Xokas, el senhor de 110 IQ, frio y calculador cuan psicopata que dice una chorrada sobre ligar con borrachas y en vez de pensar lo que ha hecho antes de tomar una decision, analizalo y trazar un plan, abre un directo para insultar a toda la gente diciendo que lo han entendido mal, despues se arrepiente y lo borra, despues hace otro igual al dia siguiente se vuelve a arrepentir y lo vuelve a borrar. Ahi muestra una gran inteligencia emocional despues de haber mostrado una gran inteligencia linguistica en al que por casualidad todo el mundo le malinterpreta cada poco.

Luego juega al celda, se encuentra un puzzle que resuelve un ninho de 12 anhos y el chat se tira de los pelos mientras el se estampa demostrando una inteligencia logica digna de Einstein. El xokas no es poco inteligente, pero de ahi a decir que esta por encima de la media es echarle muchos huevos.

Y asi suma y sigue porque ya no hablo de la intrapersonal con su autocontrol que salta a cualquier random del chat, autoestima, capacidad de instrospeccion con su falta de autocritica y ver sus limitaciones o entender el alcance de sus acciones, que con un tweet con su cuenta main por hablar mal de te hunde la vida.

Esta tan lejos estar por debajo de la media como por encima.

2 respuestas
s4suk3

#27803 atentamente:

NSFW
2
Inmolatus
#27782Dawidh:

Para mi siempre va a tener más dificultad jugar contra gente que contra una IA

el problema de generalizar asi, igual que hace el xokas, es que no teneis razon.

O me vas a decir que es mas dificil jugar una partida random soloQ al lol que jugar a cosas asi:

2 respuestas
B

El pve es tan dificil como sea la IA y el PVP como los otros jugadores, hay IAs mas dificiles que lo que pueden hacer otros jugadores. Ponte a jugar al ajedrez contra la IA alphazero que hasta a Carlsen, el campeon del mundo y uno de los mejores de la historia le parte el hozico.

Hay muchos juegos de PC donde la IA tiene mejores capacidades que los jugadores sin que tengan beneficios extra como muchos juegos de conduccion donde la IA te hace trazadas perfectas. O juegos de lucha. tambien cada juego tiene mas o menos complejidad de crear una IA y sobre todo mas esfuerzo invertido.

Dawidh

#27805 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues depende del nivel, si juegas en una partida de challenger? o una partida normal con hierros? que ojo, habrá juegos pve infernales, pero vamos estamos hablando de juegos mainstream.

2 respuestas
Inmolatus

#27807 entonces estas comparando juegos mainstream (asequibles), con partidas de maximo nivel competitivo de pvp? buena comparacion la verdad, para nada sesgada tu argumentacion de por que pvp SIEMPRE sera mas dificil que pve.

Creo que resumiendo, tu argumento es: una partida pvp SIEMPRE sera mas dificil que contra una AI (de las faciles).

1 respuesta
Dawidh

#27808 Yo no he dicho que sea más difícil o más fácil, hablaba de la adaptabilidad de un jugador de pve al pvp y un jugador de pvp al pve en un mismo juego con unas mismas mecánicas. No tiene absolutamente ningún sentido comparar jugadores de diferentes juegos entre si.

Pero si, yo no digo que el pve de ciertos juegos no requiera habilidad, eh. Requiere mucha, pero son mecánicas diferentes. Hablaba de la adaptabilidad de un jugador exclusivamente de un modo al jugar al otro.

Al final la única comparación justa en meter a dos tios en un mismo modo y comparalos.

1 respuesta
B

#27807 Hoy en dia con las tecnicas de machine learning que hay, te pueden hacer una IA del lol o cualquier otro juego inganable. Pero no se hace porque no se necesita, no es el objetivo del juego por lo que no se invierten recursos para ello.

Quien conho jugaria PVE o PVP contra IAs en cualquier juego si fuera inganable o extremadamente dificil? si en el wow tienen que bajar la dificultad cada poco para que la gente pueda pasarselo y pueda seguir jugando.

Decir que en TODOS los juegos va a ser mas dificil jugar contra un jugador que contra una IA es la mayor falacia del mundo. En el lol los bots son tontos a proposito para que la gente practique.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales