Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
CathyVipiOMG
#27803Pidjey:

Luego juega al celda, se encuentra un puzzle que resuelve un ninho de 12 anhos y el chat se tira de los pelos mientras el se estampa demostrando una inteligencia logica digna de Einstein. El xokas no es poco inteligente, pero de ahi a decir que esta por encima de la media es echarle muchos huevos.

Te he calculado promedio-alto, es por encima de la media que sería el promedio, pero sigue siendo un IQ normal, es la media universitaria y dado que se graduó sin mayor problema, cuadra bastante con mi estimación. Las polémicas muchas veces forman parte del show ya que se quita todos los filtros para que haya gresca y dice lo que le parece para buscar el salseo, no es que interprete un papel, es el mismo pero sin los filtros sociales y de educación que todos utilizamos en el día a día.

No es que tenga un IQ de 120 que ya es superior o de superdotado 130, pero si te digo que debe rondar el 110, no es retrasado ni limite como dicen algunos. :joy:

Ya te dije que no tienes más que fijarte como se controla en los eventos cuando anda con Ibai, Ilojuan o Knekro, de hecho recuerda cuando De la Rosa le puso a parir y como no dijo ni pio manteniendo el control en todo momento.

2 respuestas
JuniorJ

#27841 Eso no demuestra ningún tipo de IQ. Más bien demuestra lo quedabien y conveniente que es según a quién tenga delante.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27842 Eso no es por el IQ, ahí estamos hablando de si era más un sociópata con falta de control de impulsos o un psicópata.

Yo expuse que Xokas tiene falta de control de impulsos cuando quiere, es algo premeditado cuando se quita los filtros para el show, y que además toda la gente que le conoce en el trato personal dicen que es encantador y majete. Por eso no me parece un sociópata, es más los sociópatas suelen tener habilidades sociales y comunicativas pésimas y Xokas es un buen comunicador, más allá se cuando se mete en polémicas, lo cual es normal ladrando 12 horas al día y buscando la gresca para viralizarse.

acerty

#27837 Oh le ironie.

hamijo aprende

1 respuesta
Savantyair

#27844 ¿Y te crees que lo mio no? XDDD

1 respuesta
B

#27841 que si xokas que si. Yo por suerte o por desgracia fui profesor en una universidad publica durante un anho y te sorprenderia la cantidad de gente que no brilla por su ingeligencia aunque si lo hace por su esfierzo e incluso a veces por suerte. Sacarse una carrera universitaria no es puramente equivalente a inteligencia. Aunque yo no tengo idea de carreras de letras o artes. Yo hablo de ingenieria.

Creo que todos los que hemos ido a una universidad publica hemos visto que hay personas que se sacan la carrera con todo tipo de niveles de ingeligencia alrededor de la media. Ya no quiero entrar en discusiones que exactamente ese es uno de los problemas de espanha, que no es demasiado dificil sacarse una carrera y hay demasiada sobretitulacion para la oferta que existe.

Quizas si se comporta delante de la gente es porque simplemente quiere tener amigos, no por un plan supercalculado para simplemente utilizarlos y sacar beneficio de ellos.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27846 No es que sea un plan calculado, es simplemente que tiene dotes para saber relacionarse socialmente y encajar cuando quiere y eso no lo puede hacer un sociópata macho, es de manual. Y sí, una persona promedio puede sacarse una carrera como la suya sin problema, yo no te estoy diciendo que sea un genio, te dije que debe rondar 110 IQ que es un promedio-alto, ahora si tu piensas que tiene inteligencia limite o ronda 100 IQ. :rofl:

Te recomiendo que te mires una campana de gauss respecto al tema, para que veas que no lo estoy poniendo como alguien por encima de la media, en plan superdotado eh. A ver si me deja poner links.

https://tobevalue.com/wp-content/uploads/2014/02/campana-gauss.gif

2 respuestas
Dawidh

Pero cual es el punto de ponerse a medir la inteligencia de un tio al que vemos 12 horas jugando a juegos manejando el mando con la barbilla? yo no creo ni que sea retrasado ni que sea superdotado, será una persona normal. Luego ya su habilidad para resolver un puzzle o ser malísimo a ER creo que es bastante irrelevante.

B

#27847 Ni tampoco un psicopata, que por mucho que sea capaz de comportarse en publico los psicopatas no suelen ser capaces de crear vinculos emocionales con las personas.

1 respuesta
B

#27847 joven, dijiste que elxokas estaba por encima de la media y que no te solias equivocar con eso.

acerty

#27845 Menudo puerco!

Me siento en la tarta y te la como 😘.

1
CathyVipiOMG

#27849 Eso no es cierto, depende del grado de psicopatía, no es que tengan 0 empatía y no sepan crear vínculos emocionales, eso son solo los psicópatas puros, lee más del tema antes de entrar a debatir.

joven, dijiste que elxokas estaba por encima de la media y que no te solias equivocar con eso.

Claro que sí, porque con 110 IQ estas en el promedio-alto, por encima de la media pero dentro de una inteligencia promedio, en serio, mírate la campana de gauss que te puse antes.

1 respuesta
B

#27852 te recomiendo lo mismo porque igual as tocado hueso. Me sorprende que creas que sabes tanto cuando no sabes que los sociopatas suelen estar integrados perfectamente en la socirdad y crean vinculos afectivos como dijiste previamente.

1 respuesta
LechuJa

@CathyVipiOMG ha impulsado este hilo a otro nivel que pensaba inalcanzable. Ahora discutimos si el xokas tiene 100 o 110 de IQ según los años en los que se ha sacado la carrera.

1
CathyVipiOMG

#27853 Para nada, la mayoría suelen tener problemas de control de impulsos, con las autoridades, suelen caer en la violencia muy fácilmente ya que no tienen autocontrol, me lol.

1 respuesta
Dawidh

Lo primero sería describir que es la inteligencia como tal, porq hay muchas areas de la inteligencia que no son cuantificables. Qué estáis considerando para acotar la inteligencia de alguien? me lo podéis explicar?

1 respuesta
B

#27855 yo si que me lol xDDDD aplicate lo de que no es un psicopata puro a lo de que no es un sociopata puro

#27856 lo puse antes diciendo alguna opinion a la inteligencia emocional, linguistica, de calculo....

repito, no tiene ingeligencia ni por debajo ni por encima de la media.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27857 Oyes campanas y no sabes donde, lo mismo cuando te has puesto a hablar de IA y videojuegos. xDD

1 respuesta
B

#27858 tu si que oyes campanas de gauss xDDDDD

se me olvidaba, defiendes que no es un sociopata porque no tiene tendencia a problemas con la autoridad cuando es un rasgo tanto de sociopata como de psicopata.

Pero es que decir qeu alguien es un psicopata mola mucho.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27859 Inteligencia emocional dice el andoba, tu sabes que eso es un termino acuñado por Daniel Goleman en una novela y que no es un criterio que se utilice para medir la capacidad bruta, ya que es tan subjetivo que tiene infinitas variables, cuñao. Aquí hablamos de inferencia, capacidad lógico-matemática, un test estándar de IQ occidental.

Corre a mirarlo a la wiki como la lechuja esa que no sabe ni lo que es una locución latina ni cuando utilizarla.

1 respuesta
B

#27860 ahora la inteligencia de una persona solo se reduce a la logico matematica xDDD esto es de traca. Mas cunhadismo imposible.

1 respuesta
CathyVipiOMG

#27861 No he dicho eso cuñao, pero no se mide la inteligencia emocional flipado, te he dicho inferencia también, pero si quieres añado memoria, capacidad lógico matemática, inteligencia espacial, todo eso se mide y muchas cosas más, no te voy a poner la lista entera, la inteligencia emocional no se mide, porque es un termino que ni siquiera se utiliza profesionalmente para medir capacidad.

La inteligencia emocional la puedes "medir" en una entrevista de trabajo con una dinámica de grupo, no en un test de IQ, puedes más bien intuir cual es la habilidad emocional de esa persona, realmente medir tampoco. :rofl:

1 respuesta
B

#27805 ponte a jugar al csgo de manera competitiva a ver cuantos miles de horas tienes que echarle para ser MEDIOCRE

1 respuesta
B

#27862 de nuevo, la inteligencia logico matematica no es la unica que tiene una persona. Que algo no se mida no significa que no se pueda evaluar o que no exista. Decir que una persona es muy inteligente porque ha sacado un 110 en un test de IQ.... pues bueno, es cierto que tiene tiene un 110 en un test de ingeligencia logico matematica pero eso no le hace una persona ingeligente.

El decir que una persona es inteligente en general y que tiene 110 de iq por como le ves jugar a video juegos donde demuestra una inteligencia logica que deja mucho que desear y porque se ha sacado una carrera....

Sin meterme en el tipo de carrera ni si fue en una universidad publica top de espanha en la que haya que demostrar una inteligencia logico matematica excepcional

Es tener los huevos muy gordos calcular su IQ solo con esa informacion.

1 respuesta
legendcr7

Oye, que el propio Gardner dijo que toda su teoría era una fumada sin más fundamento que el que para él tenía sentido. La broma de las inteligencias múltiples como algo serio ya pasó de moda hace unas décadas en el campo de la educación.

1 2 respuestas
CathyVipiOMG

#27864 Sabes que hay muchas definiciones de inteligencia me imagino, pero aquí estamos hablando de capacidad bruta, no de por ejemplo la inteligencia como capacidad para adaptarse a nuevas situaciones (mucho menos de inteligencia emocional) o cualquier otro tipo de definición que quieras buscar.

Yo he hecho varios tipos de test y ninguno mide otra cosa que no sea lógica matemática, memoria, calculo y espacial, ni siquiera miden inteligencia lingüística, como mucho tienen diez preguntas de cultura general, porque lo que se busca es medir la capacidad bruta de una persona occidental. De hecho, si le haces un test occidental a la gente de una tribu, te salen todos con inteligencia limite o peor. Pero son bastante fiables para medir el mínimo de inteligencia (entendida como capacidad bruta), de una persona occidental.

Es bastante fiable esa cifra porque es el promedio universitario y porque he hecho muchos test y he conocido a mucha gente que los hizo y con solo verles puedo extrapolar con bastante acierto por donde rondan, que igual tu piensas que el tío es tonto porque en un puzzle del Zelda le viste atascarse y piensas que tiene inteligencia limite, es tu opinión, yo no lo veo así, lo veo como alguien que ronda unos 110. Obviamente no digo que sea un método fiable, ni mucho menos científico, pero aquí andáis muchos diciendo que el pavo es retrasado, inteligencia límite o que anda por debajo de la media, sin mayor fuente que vuestros huevos morenos.

1
B

#27865 eso es muy relativo. Es como decir que el psicoanalisis esta completamente descatalogado por el conductismo cuando en america el psicoanalisis esta a la orden del dia.

En eeuu hasta se usa la hipnosis como terapia cuando en espanha esta hasta prohibida.

Lo mismo con otros tipos de test como el 16pf para la personalidad que hay gente que a tope con el y como palabra de jesusito y otros dicen que es inutil.

Como todo hay gente que niega las inteligencias paralelas y las que no.

Al final acaba dependiendo mucho del pais y la escuela que siga donde estudies.

1 respuesta
Puni

#27865 como algo serio no, porque no se habrá descrito. Pero todos conocemos a ese tipo de gente que no es inteligente en el sentido habitual de la palabra pero tiene capacidad de medrar y de embaucar a cualquiera.

CathyVipiOMG

#27867 Que cuatro tarados en USA sigan con el psicoanálisis no quita de que sea una pseudociencia, casi al mismo nivel que los curanderos estilo Paco Porras en España. xDDD

1
ChinChi7

Entro de casualidad, dice "donde he dicho que yo quiera un reto". El título es "necesito retos".
🤡🤡🤡

Tema cerrado

Usuarios habituales