Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

parece una pelicula hindu, no se dan xd

X

#28346 Porque le han subido los subs, porque si no lo dejaba ayer.

Cero pasión. Porque como le "atrapen" así todos los juegos, vaya mierda de pro.

1
JaviStar

1-0

SniPy

ojo combat art 32 de daño xdddd

1 respuesta
JaviStar

Pues ha sido 1 try y 4 art weapons para el boss lente de contacto 1

1 respuesta
achenese

Por qué le ha pegado al aire los 10 primeros ataques? Jajajaja

Kony646

ahora que se haga la version triple

JaviStar

#28354 ya he dicho que era sencillisimo este boss, a la primera se lo tenia que pasar, con su daño era agrietarle el cristal y fuera

1 respuesta
V

#28355 Te merecías un descanso aunque sea..

1 1 respuesta
JaviStar

#28359 no hare las 3 de la mañana supongo xD en algun momento me ire, pero de momento sigo

GasaiDovis

Un momento, como que Mesa de la Gracia Perdida.

Vaya mierda de traducción lmao

1 respuesta
SniPy

#28358 me ha saltado el puto anuncio de twitch de que si lo estoy viendo en un sitio de terceros y me lo he perdido, solo le he visto fallar los 5 primeros ataques xD

1 respuesta
GrN

#28361 como traduces lost grace maquina?

wtf

1 respuesta
JaviStar

#28362 ese boss te acojonas la primera vez porque le quitas 20 de vida literal, pero cuando le das o con un arma tocha o con mucho daño, le agrietas ya que esta hecho de cristal y le quitas 1 cuarto de vida por ostia. Todo el mundo o la gran mayoria se lo pasa a la primera, o segunda o tercera como mucho cuando lo entiendes.
Con su daño lo normal era hacerlo a la primera como he dicho porque con 2 ostias lo agrieta, y asi ha sido.

1
Exor720

aajajjajajajajajajajajjajaja y justo le deja ver el mapa cuando ya esta apunto de morir xdd

GasaiDovis

#28363 ah pues si, ese tp se llama Table of Lost Grace. Tenía en mi recuerdo que era Roundtable Hold e ya. My bad

JaviStar

Si voy con un puñal a atacarle, crees que le dare tiempo a mirar el google maps? Es imbecil?

Hardy

Son insufribles los pesados del chat.

Exor720

Aunque se entiende la idea de que al menos te deje ver el mapa y no tpear, de nada te sirve si estas en combate y en 2 segundos te van a atacar. Es lo mismo.

y34hl0ve

Necesita abrir el mapa cada 5 segundos para orientarse o que

Inmolatus

A que nivel va mas o menos? parece overleveled

achenese

Que pereza jugar a un juego y que te estén diciendo todo lo que tienes que hacer dios

Y encima él es consciente de que el juego se la suda, cuanto antes se lo pase y más fácil se lo ponga su chat Antes puede decir que es una mierda y que es muy fácil xd

nadi3

Que se limpie el pelo antes, cerdo!

Exor720

Qué pelo?

legendcr7

No ha hecho nada las últimas dos horas no?

1 respuesta
nadi3

Matar al caballo

Exor720

#28375 explorar - no explorar, una cosa muy rara

achenese

No he jugado en mi vida a esto pero es bastante obvio que si quieres descubrir lo que estaba enseñando lo que tiene que ir es dirección al este no? Jajajaja continuamente necesita mirar el mapa y nada más que tiene que mirarlo una vez y después orientarse con la brújula de arriba jajaja

JaviStar

Mmmm que habia en esta parte de sofra? que no me acuerdo

1 respuesta
Exor720

se viene
#28379 muchos snipers nada mas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales