Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GasaiDovis

Dios, por la reacción se ve clarisimamente que ya sabía lo que había debajo lmao.

Que mal actor

JaviStar

#28380 recuerdo al bicho del techo que te tira piedras y poco mas, nada relevante?

1 respuesta
Kony646

dios los arqueros

Exor720

#28382 Que yo recuerde no, conecta con 2 sitios más tochos pero no puedes acceder a ellos desde aquí, solo verlos desde lejos

1 respuesta
JaviStar

#28384 esto le llevara supongo, hasta la plataforma que le saque en caelid, la que esta entre dos montañas cierto?

1 respuesta
y34hl0ve

¿Qué tal es esta zona? ¿nos vamos a reir?

1 respuesta
Exor720

#28385 si, necesita 2 espadas, e igualmente no le sirviria de mucho, entre que si se lo dicen o si sube y luego ve el percal, tpea

1
JaviStar

#28386 no creo, no hay nada relevante ni dificil

1
JaviStar

More lost than a fart in a jacuzzi

legendcr7

Por dios que alguien le chive que puede usar el caballo.

PD: Cuando llegué a esta zona me estalló la cabeza. El mejor juego de los últimos 20 años.

2 1 respuesta
Savantyair

Esta el boss al encender las hogueras

1 respuesta
HaMl3t

#28390 se lo diría pero no quiere backseating quiere descubrir el juego por su cuenta

1
JaviStar

2-0

JaviStar

#28391 el arce es mas facil que el cangrejo ese que lo ha matado, literal

xavocs2

Madre mía vuelvo después de 2h y algo y diciendo que el hecho de que no haga slots debería significar mucho para los viewers y que tienen un nivel moral alto... colega, tiene el ego por las nubes

2 1 respuesta
Exor720

Bueno, hasta aquí hoy. Dudo que se haga algún boss en lo que quede, sus vemus

Inmolatus

#28395 y que el tiene 24k de subs de media, mientras en esa misma ventanita pone 15k.

1 respuesta
achenese

Los malos hábitos como insultar a todo el mundo jajajjjj

xavocs2

#28397 bueno ha menospreciado a elmillor y otro creo xd he tenido que cerrarlo con lo de "os estamos haciendo un favor al no stremear slots, tenemos una moral muy alta" y el "genero más con una propuesta que lo que vais a generar en toda vuestra vida" ... es que cada frase supera a la anterior, ya me miraré algún video de estampándose en bosses porque me da mucho asco escucharle con el ego que se gasta, es que elmillor me parece hasta humilde a su lado dios xd

2 1 respuesta
WiLoW

con 40 años cuando tenga 2 hijos madre mia pobrecitos

1 respuesta
Inmolatus

#28399 yo no le he visto en todo el dia, pero he abierto twitch y he visto en el thumbnail que estaba entrando a esta zona y queria ver como le calentaban los arqueros.

Ahora diciendo que lo de twitter le da igual pero en instagram si le importa. Se nota que va a la psicologa madre mia. Por cierto, 4º dia seguido metiendo 8-12 horas y mañana otras cuantas caeran, se nota reformed.

#28400 El Xokas follando XDDD, ni con gold diggers me lo imagino.

4
JaviStar

lo habia quitado, lo he puesto de casualidad y va contra el boss.
1-0
despues de esto me ire que no le queda nada mas por aqui

HaMl3t

boss meme

Mandarinas

Si le mata el Regal Spirit que busque otro juego, porque menudo meme boss

JaviStar

Pues han sido 1 trys y 8 art weapons para matar al Alce con problemas reumaticos. 2 auto ataques por cierto.

1-8-2

Savantyair

El pobre ya no pilla ni las ironias, esta totalmente roto

dynamic

Va demasiado sobrao de daño no?

1 respuesta
y34hl0ve

Que decepción de boss :(

Savantyair

No esta confirmado pero es input reading

Inmolatus

nivel 44 y aun no ha llegado ni a Liurna, poco overlevel lleva madre mia... al 40 estaba yo por el volcan y al 60 en el fire giant. Este llega al fire giant al 120.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales