Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
B

#28440 Hay que saber ver la realidad aunque te ciegue el hate.

Soy el primero que repudia a esta persona en muchísimos aspectos.

Pero lo de pisar a alguien cuando está en el suelo no va conmigo.

1 1 respuesta
Dawidh

#28440 yo tengo 36 y me hace gracia el humor absurdo de Xokas, el humor no tiene edad.

4 1 respuesta
Legault

bueno ayer decia que le teniamos que dar las gracias que no estuviera haciendo slots, que le debemos la vida xD

B

#28443 tambien hay gente de 36 anhos que le gustan los teletubies, tampoco tienen edad

#28442 todo el que no apoya alxokas tiene un hate que le ciega, claro, eres tu xokas? poco tiene que ver con pisar. Tiene que ver mas con cagarla e intentar resolver el problema en vez de seguir el mismo rumbo esperando que la gente te de oportunidades gratis. El fue el primero que dijo que no se arrepentia de las multis y lo volveria a hacer. Lo que quizas si que veo que va contigo es lo de que alguien te haga algo malo y seguir dandole oportunidades sin que este intentando cambiar eso malo que hace ni arrepentirse.

2 respuestas
X

#28439 No sé... yo lo que veo cuando hay un poco de silencio:

¿Qué hago... erm... hijos de puta, qué hago? Me cago en vuestras madres. ¿Qué pensáis que debo hacer? (Cara rara) Jodeeeer puta me cago en mi MAAA-DREEEE. ¿Es por aquí?

Mata continuamente la ambientación del juego con los tacos y la actitud.

2
RosaNegra

Ah, que ahora está con el Elden Ring? Que puto bocas xD

4 1 respuesta
B
#28445Pidjey:

claro, eres tu xokas?

Lee mis mensajes en este hilo para darte cuenta de la chorrada que acabas de soltar y la poca idea que tienes sobre lo que estoy diciendo y sobre mi opinión de El Xokas.

Sácate la espuma de la boca. Te ciega el hate. No se si tienes mas de 20 años pero desde luego con tus comentarios aparentas 14, tirando a lo alto.

1 respuesta
Savantyair

#28441 Buenos dias xokas

1 respuesta
Dawidh

#28445 esq siempre me ha parecido bastante prejuicioso establecer edades para reírte o disfrutar de algo.

Tengo 36 y juego a videojuegos todas las semanas. No sé, si me hace gracia… me hace gracia.

No entiendo el punto de sentirme más maduro o mejor por decir que x humor, x hobby o x cosa es de niños.

Si algo te entretiene es mejor hacerlo que dejar de disfrutarlo por lo que pueda pensar la gente.

Todo esto además, debatiendo en un foro de videojuegos en un post de un tio que se dedica a jugarlos en directo. Mucha gente te dirá que ver un stream es de niños. XD

1
JaviStar

#28441 yo a ti no te he llamado psicopata, asi que rebaja los humos, y literalmente si siguieras el hilo, aparezco dos horitas normalmente cuando estoy con la otra pantalla haciendo cosas, menos el momento de un boss porque es gracioso verle estamparse, y por el lore del hilo nos pusimos muchos a contar las muertes y ahora lo hago yo en plan coña.
La proxima llama psicopata a algun familiar tuyo.

Y para el que me ha citado antes lo mismo, lo de enfermo diselo a tu prima.

Y para el resto que decis que cada uno juega como quiere, estupendo, es lo que debe ser. Pero si vienes a decir que este juego es sencillo, dificil son las arenas del wow, o te pasas 10 horas de las 12 del stream quejandote del geim disain porque no tienes manos, o si como en otros juegos habla de diamante siendo plata y etc. Por todo eso, con Xokas no vale lo de cada uno juega como quiera. A mi no me vale que se de palmadas en el pecho de que ha aprendido un monton y es buenisimo cuando le haces 14 trys al draconiano y usas 9 veces el art weapon en un try para matarlo. La build me importa una mierda, que vacile de lo bueno que es siendo un mono pues me hace gracia, y vengo a este hilo a reirme de alguien publico haciendo el ridiculo mientras tiene una secta comiendole los huevos.

No es muy dificil de entender.
Y ni me quoteeis mas porque paso de responder a los 3 que hablais, lo mio aqui es venir a reirme y pasarlo guay con los memes y el que edita los tweets, y ridiculazo soltando paridas y contando las muertes. Hasta aqui mi offtopic.

8 1 respuesta
Kony646

la conclusion es esta, si para pasarte cualquier juego que no es el WoW tienes que preguntar absolutamente TODO al chat, igual no estas jugando bien; otra cosa es streamers como Knekro, Illojuan, Alexelcapo, etc que en alguna ocasion se les olvida algo o dudan y preguntan, pero es que aqui caaada vez que he entrado a ver por donde iba estaba preguntando algo obvio que el juego ya te ha enseñado

4 1 respuesta
Dawidh

#28451 yo creo que lo que deberíamos hacer, es quedarnos con lo bueno, Xokas une en este foro a todos, fans, detractores y gente que pasa de todo.

La gracia es verle juntos y comentar. Se ha creado una dinámica bastante entretenida de ver el stream con mediavida abierta. A mi me parece la hostia.

4 1 respuesta
Savantyair

#28447 2 o 3 directos se pego diciendo mimimi no voy a jugar elden ring cuando ya tenia la palabra baneada xDDD

1 respuesta
B

#28453 Estoy de acuerdo la verdad. Es muy divertido ir comentando aquí.

B

#28448 eso lo dice el que se enfada por el meme de que le digan si es elxokas cuando a estas horas estara durmiendo todabia. Se nota como el humor infantil de caca culo pedo pis es la bomba pero el adulto no se pilla.

Kony646

yo estoy aqui para ver los conteos de JaviStar jajajaj

1
Savantyair
1
CathyVipiOMG

De todas formas lo de preguntar al chat es bastante irrelevante, eso lo hace en todos los juegos, es una técnica para involucrar a su comunidad y mantener la participación y el interés, no lo hace por otra cosa. Cuantas broncas habrá conseguido gracias a eso, miles, es parte importante de la dinámica del stream, no puede olvidarse de fustigar a los suscriptores en una comunidad de masoquistas. Los castillos hay que mantenerlos bien dilatados. :money_mouth:

El pavo es malo con el sistema de combate de los juegos tipo souls, ya se pudo ver con New World, en parte por eso había tanta expectativa por verle jugar ER. Dicho esto, es legit que se pase el juego con la build que le salga de los huevos. Pero si aún jugando con lo más OP anda exaltado con el suelo, no le pidamos que juegue con algo más complicado porque entonces va a dropear el juego. :joy:

El problema es que es un bocachancla que se harto de criticar la comunidad de los souls, cuando nunca había tocado uno de los juegos, se harto de decir que no eran para tanto y lleva lo menos 800 wipes en unas 30 horas. Que lo haga por generar polémica y viralizarse me da igual, en cualquiera de los casos es un monger. Por no hablar de las comparaciones chorras entre el WoW-LoL y el resto de juegos o con el PvE, si vas de pro por la vida menospreciando otros juegos, luego demuestra esa habilidad.

Si encima sabes que eres malo en ese tipo de juegos, pues rebaja un poco el ego porque ya no estas como para que te puedas seguir ganando más hate de la gente, ahora mismo ya no está en la fase de que: "no existe la mala publicidad", lo de las multicuentas supuso un antes y un después en su trayectoria, perdió la credibilidad que tenía y quedó retratado como un hipócrita y un cínico.

Lo malo que demuestra ser fuera del LoL como OTP Lee Sin y el WoW como OTP Rogue Suti también le afecta, ya que iba por la vida casi de pro gamer después de lo de: "esto no es un juego", pero la realidad es que la gente va descubriendo a un jugador con una habilidad promedio y un ego como un planeta. Por eso cada vez se ríen más de él y va acumulando más críticas.

Respecto al gameplay que lleva a cabo en ER ya lo habéis dicho todo, lo resumiré en que simplemente es un negado para estos juegos. Pero mejor que lo sea, ya que así ofrece un tipo diferente de show, es divertido verle paquear y ragear. Nosotros nos divertimos y Xokas se lleva pasta, es un buen trade.

Ahora bien, lo que más crítico desde la perspectiva del show y es decepcionante por parte de Xokas, es que vaya con el PVP desactivado en modo offline. No solo le resta puntos al stream, es que además no podemos verle ragear con respecto a que le hacen stream sniping, ni podemos ver esa skill por la que tanto alardea con respecto al PVP. Como autodenominado PVP player es una decepción que lo juegue offline, menudo pussy.

Se que estas por aquí Xokas, no seas rajado y activa el PVP, que van a ser risas y vas a conseguir más suscripciones. :thinking::joy:

9 4 respuestas
weeheee

Lo cierto es q venir aquí a contar las muertes q tiene contra un Boss..xDDD.

1 respuesta
IVaCH

#28459

De todas formas lo de preguntar al chat es bastante irrelevante, eso lo hace en todos los juegos, es una técnica para involucrar a su comunidad y mantener la participación y el interés, no lo hace por otra cosa.

Realmente no, eso es lo que hace Knekro cuando juega o la mayoría de streamers, hablan con el chat, hago esto? me cojo esto? y ni leen respuestas, simplemente interactúan con el chat.
Xokas en Elden Ring pregunta todo esperando y leyendo respuestas para poder continuar, sin estas respuestas no habría salido de la primera iglesia.

En unos 10minutos de streaming vi:

  • Cómo invoco a la montura
  • Cómo me bajo de la montura (había salido el tutorial 10 seg antes)
  • Donde hay un arma mejor que la mía
  • Cómo encanto el arma
  • Que es eso de las cenizas de guerra
  • Esta zona es overlevel? me voy? a que parte del mapa me voy?
  • Es por aqui? me subo uno de fuerza? me subo uno de vida?

Para 10 segundos después de hacer estas preguntas decir "Soy el mejor, mejoro mucho, controlo mucho del juego..." y lo que tiene más cojones es que aún dice "Yo me paso el juego como me sale de la polla". No, te lo pasas como te dicen, te guían hasta para mear, realmente no estás jugando el juego, estás aporreando botones leyendo una guía que te van construyendo a cada paso que das.

Bajo mi punto de vista eso es todo lo contrario a "estar jugando bien el juego" como leo por aquí a algunos.

¿Porqué? Porque es un hater del juego y sólo quiere pasárselo lo más rápido posible, no lee NADA del juego, no está disfrutando el juego, sólo aporrea botones. Llegó a Godrick y no sabía ni quien era.
Lo peor es que el juego le está gustando, PERO su ego está por encima.

Además de narcisista, es hipócrita a niveles muy altos, de echar mierda a la comunidad souls por como son (y bajo mi punto de vista, no le falta razón) a convertirse en uno más de ellos:
"eso de magias es de betas"
"las invocaciones son para los niños que no saben jugar"
"yo no pienso usar un encantamiento, no se porque los llaman encantamientos si son magias"

Es uno más de esa comunidad, pero además muy manco.

8 1 respuesta
Puni

#28460 lo contaríamos en su chat, cualquier streamer con menos ego probablemente lo convertiría en algo gracioso con un contador de wipes o en plan si llego a 50 trys hago lo que sea para crear más expectativa. Pero claro, ninguna ganar de tirarle un prime para que te banee al segundo mensaje.

2
Tirik

#28452 cada streamer es libre de establecer el nivel de backseating que crea conveniente para su stream. Los hay que lo prohíben, los que preguntan dudas de vez en cuando y los que preguntan al chat a cada paso que dan. Si no te gusta su manera de hacerlo, pues busca un streamer que vaya acorde a tus preferencias.

1 respuesta
Akaoni

Un poco antes de las multicuentas de xokas ya no le veía, no podía aguantar la actitud que tenía y los baneos que hacía a la gente del chat para generar risas y visitas ( algo que creo que sigue haciendo).

Cuando me enteré que iba a jugar al ER lo he puesto unos min estos días y sinceramente me da un poco de pena. No porque se lo este pasando con un arma muy buena al principio del juego y se ponga medallas de lo super jugador que es.
Me da pena porque esta jugando con la guía del chat. Para mí la dificultad de los souls no radica en el combate cuando se han visto a gente pasarselo "no hit" o bailando, la dificultad es estar perdido en un juego sin saber que hacer con un mapa que te dice poco o menos y ninguna flechita indicando por donde tienes que ir ( no cuento con las flechas de la gracia me refiero a flecha tipo AC) , el chat le esta diciendo todo lo que tiene que hacer convirtiéndose en otro tipo de juego ( un AC por ejemplo) y siendo mucho más fácil.
Sin contar que cada vez que habla con un NPC lo hace con desgana y queriendo seguir matando, lo siento por él pero no está jugando a ER ni a un souls, juega a un god of war ( los antiguos) o devil may cry que solo quiere matar matar y matar, pulsando el mismo botón todo el rato y poco más.
Al menos esa es mi impresión si lo comparo con illo creo que se nota...

2
Dawidh

#28461 pues igual que hay gente que juega al wow leyendo cada texto de quest o lore repartido por el mundo y explorando todo, y gente que juega pasando de todo, sin leer nada. Hay gente que se pone a investigarlo todo y gente que lo mira en guías/foros.

Cada persona juega como quiere y se pasa los juegos como quiere y todas son igual de válidas. No tiene mayor misterio.

Decirle a la gente como se tiene que divertir o jugar a las cosas, es absurdo. Es más, la gracia del stream para mi es verle afrontar los combates como un puto simio, me da totalmente igual que lea el lore o se pase 5 horas como encantar el arma.

Me parece genial el que quiera ese tipo de contenido, pero desde luego Xokas no te lo va a dar. Pasad por el canal de @streamgameover

1
Kony646

#28463 pero que estamos hablando del juego al que estas jugando y de la experiencia que te propone el juego, es como si se pone a jugar the witness con tutorial de youtube al lado

1 respuesta
Tirik

#28466 y? Solo hay una manera de experimentar el juego? Si él prefiere preguntar todo al chat o leerse una guía mientras juega pues es cosa suya.
Que es que llegáis a unos niveles de gatekeeping absurdos.

2 respuestas
Martita-

#28467
Yo creo que el problema esta en que el dijo que el juego es super facil, y que se lo pasaba easy, pero realmente, le esta resultando facil porque casi todo lo que ha hecho en el juego es gracias a tener una guia, e ir en modo facil, sin mas.

Kony646

#28467 pero que no es gatekeeping cojones, lo que te estoy diciendo es que luego no puedes juzgar el juego por lo que te esta ofreciendo si tu lo juegas de la forma contraria coño. Que quieres que alguien te cuente un libro antes de leertelo y luego el giro argumental no te sorprende? no le eches la culpa al libro.
Xokas ahora mismo va volando porque lo unico que falta es que tenga a Chuso detras diciendole "cuidado! ahora enemigo a la izquierda" no me jodas. El problema no es el gatekeeping es poner a parir a una comunidad entera, al juego, y luego jugarlo yendo por el camino facil

1 respuesta
Tirik

#28469 pues eso, que como no juega como tú dices es que lo hace mal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales