Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#28825 pero eran pokes por justeat no? Eso ha dicho cuando lo he visto yo

1 respuesta
Wedek

#28830 No tiene por que pasarle nada,supongo que si ha hecho 8 pedidos seran de sitios distintos y a ver como averigua el chaval quien de todos le ha dado el numero XD

1 respuesta
B

.

4 1 respuesta
SniPy

luego que no se queje que esta como una puta vaca, lleva 3 dias a fuego xD

SeeK

#28832 Como no le va a pasar nada si está dando datos que no debería dar?

1 respuesta
HaMl3t

#28831 ni idea y si es just eat supongo que puedes hacer lo que dijeron antes por aqui de poner un numero virtual y fuera

MrXaby

Xokas vive en el barrio de delicias.

Pues si se sabe el tlf yo puedo saber quien es.

2 respuestas
Soumynon

#28837 No sabía que era de Zaragoza, vecino mío entonces. >:)

Wedek

#28835 Y si has hecho la gracia en 8 sitios distintos como sabes quien le ha dado el numero?

Es mas,los repartidores lo primero que hacen cuando hay problemas con un pedido es llamar al numero,si el tipo de la casa te dice algo a buenas pues le dices el numero para ver si hay algun problema.

Si es un error no pasa nada por que tengan tu numero,si eres un subnormal como el chaval este pues te metes en un lio.

1
legendcr7

hehehe yo en verdad se donde vive Xokas, le he visto como un millón de veces desde la terraza del bar de abajo de su casa. Tampoco es que lo oculte en verdad, pero bueno, una tontería.

SeeK

No puedo verlo comer, porque en vez de hambre, me dan arcadas.

1
WiLoW

ya veréis cuando en su casa de 1 milloncito de euros os haga streams de cocina

Ozonoo4

#28833 solo tienes que ver la diferencia de valores entre la cam normal y la de la comida.

SeeK

Eso blanco que es que está lleno de mierda? la mesa?

1 respuesta
SeeK

Otro pedido? xD

Exor720

otro xd

SniPy

Tendra que comprar otro congelador a este paso xD

Exor720

Lo mejor que puede hacer es ponerse el RTX voice para que no se escuche el sonido del timbre y no ir a abrir, dejarlo pasar

E

#28837 Si claro, va a estar en zaragoza... madrid tiene un barrio llamado delicias

1
SeeK

punto de guardado

MrXaby

DELICIAS MADRID

que Zaragoza ni zaragoza

Savantyair

Y se sorprende de matar a un npc el hijo de puta

karpatros

joder el chat le lleva de la mano a todos lados madre mia xD

SeeK

Boss

CathyVipiOMG

#28800 Nunca me cogerán con vida. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

JaviStar

entro y se lo esta pasando a caballo, asi no puedo contar, que puta mierda

minired

Al menos estamos en españa y la gente manda pedidos de comida en vez del swat XD

CathyVipiOMG

#28844 Fluidos corporales.

SeeK

Cuantos pedidos le van a enviar? xDDD

CathyVipiOMG

Ya se anda montando la película me parto. Claramente es alguien que usa un número virtual y es imposible pillarlo por eso se ceba mandándole de todo, estará llamando desde una maquina virtual o un emulador android con VPN en cascada o multiproxy, y el número virtual lo habrá pagado desde Tor con un monedero virtual de criptomoneda o un periodo de prueba, eso lo hace una ameba que haga un ciclo de informática o un simple usuario avanzado que sea un poco autodidacta. :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales