Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
elsabio

#28885 ahí un claro ejemplo, quitando que esta posando para la foto (está tieso metiendo tripa aguantando respiración y sacando pecho) ya se puede ver que la chaqueta le está demasiado justa y el pantalón le está grande tanto de alto como de ancho, llevar cinturón con traje no está prohibido pero le resta ese estilo que él tanto hace hincapié ya que si el traje es como toca no te hace falta cinturón y sino pues te pones tirantes.

Edit: acabo de ver la foto entera que sale knekro e illo Juan y se puede apreciar la diferencia de la que hablo.
Que no es un mal traje pero repito si vacilas de estilo y de gastarte la pasta que te gastas en un traje al menos hazlo estando asesorado, pero viniendo de un tío que no se cambia de ropa vive en la mierda y viendo todo eso hasta dudo que se duche diariamente pues bueno...

1 respuesta
desu

#28891 mangas traje y camisa largas. es normal que le vaya un poquito grande porque esta gordete y necesitas mas espacio para levantar los brazos, eso o te lo hacen a medida o chaqueton grande por las hombreras y sobacos.

pantalon lo lleba demasiado bajo, seguramente porque tiene barriga, por eso cinturon... pero a su vez hace que el pantalon le vaya 3 o 4 dedos largo... deberia tener solo 1 pliegue suave. de nuevo, el tapering y la forma no es a medida seguro, si fuese a medida tendria mas espacio para los muslos y no le sobraria tela.

si dice que eso es a medida, una polla. se ha dejado 1k por traje, le han hecho cuatro puntos para que no le explote la barriga y fuera... no se si le queda tan mal porque esta tan fuera de forma me cuesta creer que Gucci o quien sea te hacen un arreglo tan malo XD

3 respuestas
Inmolatus

#28892 y la corbata la lleva corta también. Que es por tener los pantalones caídos como dices, pero si los va a llevar así aún con cinturón, que se alargue la corbata al menos.

elsabio

#28892 ese traje es de antes de decir lo de los 1500 euros creo que fue en una boda antes de su boom y no ya te digo yo que no es a medida. Es típico traje de tienda que ni siquiera se lo han arreglado. El pantalón bajo por barriga es habitual pero se puede arreglar también y los bajos más de lo mismo. Ese traje está comprado en tienda y para casa, esa chaqueta sin posar me arriesgo a decir que no la cierra, las mangas largas por si sube los brazos no deberías ni de plantearlo ya que los trajes se hacen pensando en que un caballero nunca va a necesitar levantar los brazos por encima del hombro, aún así te compro que se puedan arreglar para eso xD de todos modos las mangas están correctas en cierto modo

No me había fijado en la corbata pero más de lo mismo.

Yo lo invito a valencia que se venga a la sastrería de mi padre (aunque se jubila en na y menos) y le asesora como es debido y va a flipar si no tiene problemas de gastarse el dinero en un traje que le vaya a quedar de fucker total (dentro de sus posibilidades xD) y que le dure mil años

1 1 respuesta
Press_Banca

Es que no hace falta ir massimo dutti. Yo voy a la tienda de trajes de mi pueblo, si veo uno que me guste me lo compro y por 150 también me lo arreglan para que quede a medida, el problema del xokas es que a pesar de que vaya de entendidisimo de la vida, la realidad es que no tiene ni puta idea de nada y lo deja claro cada vez que habla, ya sea del aceite del mercadona, de trajes, de pisos de un millón de euros o de follarse a madres que trabajan en Colombia.

7 1 respuesta
Kony646

#28894 esto siempre me ha dado curiosidad, cuanto cuesta en promedio un traje a medida?

1 respuesta
elsabio

#28895 ese es el tema, un traje te puede costar "poco" pero ir bien arreglado pero para eso necesitas a alguien que te asesore si no es en la tienda algún conocido o algo y después si no te lo arreglan en tienda que hoy en día es raro pues coges y lo llevas a un sastre y te lo dejan niqueleti

1
elsabio

#28896 como siempre depende de materiales cantidad de piezas etc, mi padre yo creo que lo más barato que ha tenido siempre ha rondado los 300/400 euros en material luego unos 100 euros el trabajo, vamos que lo mínimo de lo mínimo en la sastrería de mi padre son unos 400/500 euros pero vamos oscila como siempre dependiendo de todo.

Además hoy en día que manía la peña de ir con traje chaqueta como si fueran ejecutivos, con lo que mola ir con camisa y chaleco. Mira que tengo a mi padre y creo que solo una vez me hizo una chaqueta. Yo tengo el armario lleno de chalecos y me encantan xD

2 respuestas
Kony646

#28898 joder pues no es tan caro, pensaba que como poco te irias a 1k o cerca,

1 respuesta
B

#28898

Nada personal, solo meme.

4 1 respuesta
elsabio

#28900 mamón pero esos chalecos dan asco y no son para vestir jajajajaja

#28899 hombre es como todo, un traje de mil euros ya tiene algo de chicha yo te estoy diciendo lo más barato de lo barato

D0n_G4T0

#28885 Me hace pensar a cuando en el cole te decían que era el acto de final de curso y tenías que ir con traje xddd

1 1 respuesta
B

#28902 no habia visto esa foto pero me recuerda a cuando hace anhos yo no tenia traje y me dejo uno mi hermano para una entrevista de trabajo.

2
0nLy

Alguien hace un resumen qué es lo de los "pedidos" de ayer?

He estado leyendo un poco en diagonal el hilo pero no me he enterado muy bien xD

1 respuesta
adrisan

Como está el hilo calentito, ahora viene el turno de los trajenólogos jajajaja.

1
geronimo1

#28904 Basicamente uno del chat le mando como 9 pedidos durante todo el dia (y bastante tarde alguno) sin pagar, pizzas y botellas de vino y dice Xokas que uno de los repartidores lo llamo y era un niniato y que ya tenian sus datos y blabla y que iba a denunciarle hoy con su abogado

1 respuesta
pankofanto

Sinceramente, no creo que tenga mucha trascendencia legal

Kaffein

#28906 No se hasta que punto es legal que la empresa que le hace el reparto le facilite los datos personales de la persona que ha llamado... Quiero pensar que es un invent de Xokas para que el chaval pare de hacerlo.

1 respuesta
Dawidh

Ser elegante, tener clase o saber vestir, no tiene absolutamente nada que ver con gastarse 50 o 50.000€ en la ropa.

Dicho esto, Xokas no ha salido de su casa más que dos veces y las dos veces fue para ponerse esos dos trajes. Se nota que no tiene ni puta idea de vestirse ni tiene nadie cerca que le asesore.

Pero bueno, y qué? Al final lo importante es sentirte tu bien. Juzgar a la peña porq no sepa comprarse un traje o combinar una corbata es bastante xD.

4 1 respuesta
IVaCH

#28909

Pero bueno, y qué? Al final lo importante es sentirte tu bien. Juzgar a la peña porq no sepa comprarse un traje o combinar una corbata es bastante xD.

Toda la razón. El problema es que el farda de vestir de puta madre, en ese caso con el traje dio su discursito.

Y así con todo lo que hace. El problema siempre es que es un bocachancla.

5 1 respuesta
Chanrul

No me extrañaria que fuese alguno de los que posteais aqui el de los pedidos

1 1 respuesta
pankofanto

#28908 es que es eso, además que le diría a un juez, "es que ha suplantado mi identidad y está haciendo cargos a mi nombre".
No es proporcional ni razonable la pena por algo tan "estúpido".
Tampoco pienso analizar el caso más profundamente porque es invent del xokas para que pare (como todo lo que suele decir)

1 respuesta
CathyVipiOMG

#28885 Es que menudo barragán, le quedaba como el culo, no recuerdo ver a nadie con un traje que le quedase tan sumamente mal. Knekro en cambio iba como un pincel (en realidad casi todos iban bien menos Xokas). Al menos el negro que llevo a la gala de los premios no le quedaba tan mal, aunque también le quedaba como el culo, pero es que lo del traje gris está a otro nivel.

Pero si hasta Ibai con lo gordo que está se compra un traje y va mejor.

Dawidh

#28910 bueno, yo tengo un colega que para mi gusto viste como un idiota y en las bodas va vestido “hortible”, y el pavo se piensa que es el puto amo y que tiene estilazo. Quién soy yo para decirle lo contrario?

Al final todo es una pose/actitud. El pavo llevará ni se sabe cuanto sin follar, sin quedar, sin socializar y todas esas carencias las intenta suplir con la actitud esa.

En fin. Lo de la ropa al final me parece una chorrada.

Hay gente que tiene gusto y gente que no. Hay gente que tiene percha y gente que no. En el caso de xokas no tiene ni lo primero ni lo segundo.

O busca asesoramiento o está jodido.

2 respuestas
minired

#28912 Bueno, siendo algo reiterativo entraría dentro del acoso, además de hacerlo mientras trabaja. Seguramente puede llevarlo a algo más o menos punible

CathyVipiOMG

#28892 El pantalón lo llevaba caído porque según él tenía el bolsillo petado de cosas y por eso tenía ese efecto pañal que le dijeron por Twitter. Iba hasta con un congelador portátil metido en los bolsillos. :joy:

Comparar la diferencia entre los tres, sobre todo en el pantalón (y todo en general).

El cangrejo iba el mejor de los tres.

5 3 respuestas
Pelunarez

#28916 Knekro Capo y Padre Nuestro.

Contrata dos sicarios, te canta al oido el omae wa mou shindeiru y la palmas sin enterarte de qué va la vaina.

Kony646

mira el largo del pantalon, a juan le sobra un poco pero es que a Xokas hay que hacerle un bajo como el comer

1
desu

#28916 el kanekro va bien de hombros y piernas, yo prefiero las mangas de chaqueta y camisa como illo juan. aunque con lo bien que va... seguro que es el angulo de la foto XD.

ElTrajes

Ojala lea este hilo en directo, como comentamos su traje y nos responda. pagaria.

cries in galego

2
B

Yo hace mucho que le deje de ver la gracia al clasico traje. Creo que hay muchas maneras de ir elegante y no como los clones del agente smith.

Tema cerrado

Usuarios habituales