Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SeeK

#29038 Entiendo. Así es normal que vaya tan subidito.

SeeK

#29040 Yo soy malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, nunca había jugado a Elden Ring y lo probé a mago... me volaban. Tengo que probar en otro momento y jugarlo con alguna arma a melee y que me follen el culo. xD

1 respuesta
JaviStar

#29042 sin miedo, mira a xokas, posiblemente sea peor que tu, y va con sabueso volando y ahora se pasara a la de Berserk para acabar de romper el juego xdddd
Dale y te ayudo o te ayudamos sin problema, lo disfrutaras muchisimo cuando pilles el flow

1 respuesta
JaviStar

jajajajaja por hacerlo mas dificiiiil y se pasa a la de Guuuuuts JAJAJAJAJAJAJAJ No es tonto no

SeeK

#29043 Ya probaré, que ahora mismo no puedo que salí ayer de una operación en la nariz y ando bien jodido. Pero te lo agradezco. :D

1
Legault

respekear

Savantyair

Que dice de bajar la dificultad

JaviStar

Ultima cosa que pongo en plan offtopic, yo lo decia enserio, si algunos os veis con ganas lo montamos y los nuevos tendran ese sitio para que les ayudemos y los que sabemos nos pasamos alguna run con algun handicap o algun reto guapo.
Aqui lo dejo y cualquier cosa me decis, que si no es igualmente con esto, en unos dias empezare otro run.

Dicho esto pasa de cambiar el arma, el L2 le es demasiado tocho xd

Tebuh

Ostia acabo de fijarme que lelepons me regaló una sub xDDDD lo que me reí que se pensaba que era la real

3 2 respuestas
Kelem

#29049 y luego te permabanea si le llamas ciego

1
Wari0

contador vs la cueva? jajajaj

SeeK

jajajaja

JaviStar

queria empezar contando vs boss no contra la cueva xd

JaviStar

Pues han sido 1 trys, con 5 art weapons y 5 ataques normales para vencer al duo sacapuntas

y34hl0ve

Pero esto que mierda es, le quita 1 cuarto a cada boss por golpe.

1 respuesta
Tebuh

La cueva es el true boss, raro que no haya dicho nada del gueim disain

D0n_G4T0

#29055 Han nerfeado muchisimo el juego desde la salida y va muy muy por encima de nivel/stats.

Igualmente ER no es difícil, es aprenderse las mecánicas y pa'lante.

Aún me acuerdo de Radahn pre-nerfeo full aggro con combos de +20golpes sin parar encadenando uno con otro, con el área de ataque súper alta, one-hit y demás. Me río de Malenia.

JaviStar

2-2-1
No voy a contar los ataques con salto como normales, asi que no entran en ninguna cuenta

SeeK

A una mano. No se entera de na xD

JaviStar

he he

JaviStar

xddd

1
JaviStar

a vale que son seguidoooos
3-8-7

Kony646

ahira son siempre los mismos 3?? a mi se me randomizaban de cada try

shaba

para jugar al wow.. como backpedalea... includo con saltito para atras + attack.. buen pussy xok3rz

JaviStar

4-11-14

legendcr7

Que de movidas me tuve que perder en el primer run. Había pasado por aquí pero no tenía ni idea de esto.

Kony646

tio pues vaya mierda, esto sin el randomize que me toco a mi no tiene interes

JaviStar

Pues han sido 4 trys, 18 art weapons y 29 ataques normales para matar al tridente ofensivo del C.D. Matalascañas

2
Kelem

cada dia me queda mas claro que se está pasando esto para poder decir " les he callado la boca a esos putos retrasados"

1
TheDamien

#29049 LEPE Pons, no Lele, ya quisieras jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales