Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Vegon

Tampoco os ralléis mucho con lo de que los bosses están nerfed y las armas buffed desde que lo jugasteis, no es culpa de Xokas haberlo jugado en este parche.

Mejor concentraros en como lleva 50 horas y solo conoce usar un arma, y encima solo el especial de esa arma.

Inmolatus

Todavia no de ha dado cuenta, que si se acerca y pulsa L2 cuando Radahn está haciendo un ataque, el dash hacia atrás de la animación le hace terminar justo donde impacta su arma. Y lleva unos cuantos L2 tirados, yo creo que no hace falta mucha iq para hacer 2+2.

Majravilla

Lo tiene ya

Wari0

ostia puta lo que mete...

Exor720

facilito

HaMl3t

ha visto que esquivando no puede así que full moneo xD

B

a chuparla haters

Inmolatus

Pues lo dicho, a tirarse de cabeza contra el Boss hasta que se alineen las estrellas y lo burstee antes de morir.

SniPy

le chupamos la polla, por favor recuento javi xDDDDDDD

JaviStar

Pues han sido 16 trys, con 52 art weapons y 12 ataques normales para el barrilete cosmico

2
SpiuK

Pues ya está. Easy. Sois muy exagerados no?

2 respuestas
Mrolex

hace un daño descomunal su personaje xD

legendcr7

#29321 Es que cuando lo jugamos ni de coña podías reventarle 3/4 de la vida de un combo xD

JaviStar

#29321 no sale de Radhan como nos lo pasamos la mayoria

wizar5

pues tampoco parece muy complicado esto de elder ring y souls

SeeK

Está crecidito. xDDD

Phil_Rich

Esta loquisimo xdddd

legendcr7

Chupito cada vez que se marque el speech del centinela.

3
B

a 1 mano y sin caballo, solo con su skill el mejor rogue de españa, seguid contando las skills y autoattacks mientras echais la tarde viendole manada de haters, juego para malos es lo que son los souls, juegos con movilidad de abuelos en los que pillas 2 tricks y te lo pasas facil

SniPy

cargarme al centinela de open, ¿Que tal si usa la misma arma para el resto del juego? se corta las venas xDDDD

JaviStar

Yo he pillado esperanzas para lo que viene, El crisol me ha abierto los ojos, se puede

HaMl3t

a sus nietos le contará que mato al centinela delante de 25000 personas sin saber jugar

Inmolatus

Si usa esta misma strat en houra loux, no se pasa el juego. Creo que el Boss no te da tiempo a cargar un L2, a no ser que tenga una interacción rara con los frames de invul.

Exor720

Quiero ver el duo sacrodermo spammeando L2

Ismelldrama

rank1 rogue españita

SeeK

Que coño dice?

JaviStar

que se le viene ahora?

2 respuestas
Exor720

#29337 Ahora tendría que ir a leyndell, a la capital a por morgott y toda esa zona.

esta zona

1 2 respuestas
Wedek

#29337 ya puede ir a Lyndell, pero podria desviarse a la Mansion del volcan,podria ir a Nokron...

1 1 respuesta
Drakeer

¿Qué hace este tío jugando al Elden Ring con todo lo que vomitó sobre este juego en su momento? Buagh entendí hasta lo de las cuentas dobles en Twitter, pero esto sí que no me lo esperaba la verdad. Se me cae un mito, ahora sí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales