Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JaviStar
#29457V_V_S:

gente que viene aquí a reírse de él y desearle el mal, pero ahí están día tras día viéndolo. Digno de estudio sociológico.

#29459
Es que de esos, que de verdad deseen el mal ajeno, estoy seguro que hay pocos. Por eso supongo que te chaparon post. La gran mayoria, inmensa diria yo, estamos aqui para reirnos. Si quieres mi caso como ejemplo, cuando por la tarde estoy a otras cosas en el PC, por suerte tengo doble pantalla, asi que en una tengo xokas + MV mientras en la otra estoy haciendo lo que tenga que hacer.
Me divierte leer a gente de este hilo como el que falsea los tweets como si fuera el mismo centinela comentando que viene un tio a suicidarse, como el que saca capturas del chat suyo, y yo mismamente que aunque se empezo en conjunto me he quedado como el contador de muertes.

Vengo, paso la tarde ricamente riendome mientras hago cosas de verdad en la otra pantalla y cuando acaba mi tarde o mi noche, cierro su stream y sigo viviendo igual.

Como yo la mayoria, estoy seguro.
Por eso, venir una vez al dia alguien a comentar que la gente necesita un estudio sociologico por pasar la tarde riendo de alguien que publicamente se defenestra con charlas vacias que luego el mismo no cumple, y verle ser un mono con dos palos en un juego que requiere cierta skill, pues nos hace reir a todos.

Yo tambien estoy en contra del que venga aqui a decir que se muera el streamer en cuestion o a decir barbaridades, asi que si. Supongo que un post para decir que hay enfermos en este hilo pues sobra por vuestra parte, como tambien sobra el que le desee la muerte, obviamente.

Dicho esto, no sabeis lo que me rio. Una de las mejores noches que he pasado en MV y he estado en muchos lios gordos aqui, fue el de las doble cuentas de Xokas, asi que no, no pienso parar de pasarmelo bien en este hilo, sorry

3
B

#29457 te fliparia la gente que no lo ve ni un minuto pero consigue crear hate a partir del hate.

5 comentarios moderados
Shaka

#29458 Pues no se pero he visto los primeros, y el tio evade como si jugara mi hijo de 2 años. No para de comerse los ataques aunque se vean venir.

Y le he visto hacer lo mismo, rueda para un lado rueda para otro y pegar. No vi diferencia. Y no me voy a comer 3 horas y media viendo todos los monstruos.

0nLy

#29405 El "Baile" ese que dices en sekiro la sensación es increíble, esa sensación de estar bailando constantemente contra boses es indescriptible. Y por eso es el mejor sistema de combate que se ha hecho nunca en un videojuego.

1 respuesta
6 comentarios moderados
Lolth

Me pregunto que pasaría si se intenta hacer algo parecido en el foro de Deportes y ver si se puede aplicar aquí

1 respuesta
4 comentarios moderados
JaviStar

xd y esta pelea de besugos¿

2 3 respuestas
1 comentario moderado
P

A ver si viene un moderador y empieza a pasar la escoba, me está dando más vergüenza ajena leeros que el stream del grasillas.

3
pankofanto

#29481 xokas VS cathyvipy. No lo entenderías, así funcionan las peleas en la cabeza del xokas

1
2 comentarios moderados
klawi

Pobre Sesshoumaru1, no falla el día que viene uno o dos a realizar 30 mensajes una mañana sin sentido alguno.

Entre la cuenta clon, el pidgey ese, hoy el personaje este.

2 1 respuesta
Chanrul

#29457 Lo realmente increíble es que lleva el hilo casi 1000 paginas del mismo patrón:

-Empieza un juego
-Dice que es el mejor y se lo hace ez: "soy el puto amo"
-A la gente por alguna extraña razon le arde el culo con esos comentarios y entra a ver como se estampa.
-Se estampa, la gente se rie de el pero ahí los tienes 24/7 pendientes del streamer.

1 3 respuestas
Lolth

Faltan moderadores en este subforo, de hecho falta un moderadors solo para este hilo xD

3 1 respuesta
Inmolatus

#29469 tal cual. A mi me encanta el aspecto RPG de los souls, pero como accion pura Sekiro es insuperable.

Tengo muchas ganas de la secuela del de star wars, a ver si esta vez copian mejor a Sekiro y no se queda en un quiero y no puedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales