Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

Ayer no le vi pero no se como este hombre puede decir que en cuanto aprende como jugar es buenisimo a cualquier juego y que todos le chupan la polla xD
Si lo que hace bien es leer el chat que le han dicho en cada momento qué hacer.

Saber jugar es coger el juego de 0, aprender todo, estamparte 200 veces y aún así pasartelo, no leer y hacer preguntas al chat cada segundo para que te digan que te pongas la build más rota del juego xD

Lolth

#29488 El Xokas es el autentico Flautista de Hamelin

4
ManKorR

#29490 yo el souls es el juego que menos me ha dolido pagar xdd

Cual es la secuela del star wars, si pueden copiar más aún al sekiro puede salir un buen juegazo.

SeeK

Queremos Xokas por mucho tiempo, nos entretiene las tardes.

AlecHolland

#29488 A ver, Xokas seguramente sea gilipollas 100% no fake en la vida real, pero en streaming yo creo que si hay un poco de vender el papel de "puto amo". No puedes hacerte viral con lo de Lebron James y luego no mantener esa actitud de "soy Dios, juego para ganarlo todo". Evidentemente a la gente le entra curiosidad y quiere ver si pincha cada vez que se pone un reto y evidentemente va a pinchar: que seas competitivo (y tóxico) no te convierte necesariamente en buen jugador. Lo que no me explico es por qué espera la gente que Xokas juegue bien a todo y luego se lleve un chasco o se sientan engañados.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#29488 tampoco nos vengamos arriba.

Muchos haran lo mismo que yo: en la 2º pantalla el stream que quieres ver, mientras foreas en MV o demas sitios y en otra pestaña a Xokas. Cuando el chat le esta llevando de la manita por el mapa, pues ignore, cuando ojeas este live en MV y ves que se viene boss, pues a verle como quien mira un accidente de trafico. Sabes que es horripilante pero cuando pasas al lado, vas a mirar si o si.

2
SniPy

joder con los nonames que sientan cátedra sobre que debemos/no debemos hacer al ver a xokas. Parece que se les debe pedir permiso antes de enchufar el stream, me teneis hasta los cojones todos.

5
X

#29495 Creo que todos menos él se han dado cuenta de que es ridículo xD

Que tiene 31 años, con 15 aún. Pero pasarte la vida intentando confirmar que eres el puto amo... indica cierto retraso madurativo.

ManKorR

Después del Elder, ha dicho a que juego le va a dar?

Al final lo del famoso piso como ha quedado?

Dream-MV

#29495 Si hay alguien lo suficientemente viejo por internet por aqui, vera las similitudes de AtheneWins, con el. Es practicamente la misma actitud

Sesshoumaru1

Uno no puede pillar la gripe sin que se salga la cosa de madre, la virgen.

#29489 #29487 Llevo unos días indispuesto, así que la cola se iba acumulando, no le podía hacer mucho la verdad.

De todas formas, viendo que el hilo es un constante pozo de toxicidad, voy a ponerle unas normas concretas más estrictas que pondré como postit para que todo el mundo pueda verlas, para ver si así mejora la cosa.

7
Lolth

Mi propuesta, que este hilo sea como el verdadero chat del xokas.

Si dices Cortinilla o Grasa o que necesita descansar, al carrer un ratito.

( no lo digo en serio pero molaría un día o dos)

1 respuesta
ManKorR

#29502 cuantas palabras llevara baneadas xokas? La ultima vez que lo vi, tenia hasta cena. Aun así, deberían banear mas palabras aquí, a mas de uno le harían un favor para desintoxicarse del foro.

1 respuesta
Lolth

#29503 bastantes pero no todas con perma, aparte creo que por discord te desbanean rapido si ha sido por alguna tonteria

B

El señor que dice que acepta sus críticas pero con un chat más censurado que los medios de comunicación en una dictadura. Hipócrita es un rato.

1
JaviStar

Yo no soy especialmente bueno y bueno ya me pase el juego una vez y me he pasado todos los souls, pero basicamente a level 1 me he cargado al centinela al try 2 con gente en discord de testigo xDD a simples auto ataques, solo para que pongais en contexto lo que esta aprendiendo xokas que cuando no tiene el L2 se estampa, como con las gargolas

1 respuesta
HaMl3t

A ver, xokas quiere evitar todo tipo de ridículo así que cualquier boss que no muera de 3-4 weapon arts los va a skipear con la excusa de "esta zona es para más tarde" ya lo visteis ayer en el boss al que fue después de Radahn. Básicamente cualquier boss que muera de 4 golpes significa que el es muy bueno al juego y que ha aprendido mucho y cualquier boss que aguante mas de 4 golpes es porque va underleveled y es un boss para más tarde.

4
7sega7

#29506 llego a matar a las gargolas? yo lo consegui con la invocacion del caballero con alabarda al 15 try o asi

1 respuesta
JaviStar

#29508 si filtras mis mensajes el ultimo numero que puse es donde lo dejo, se fue a dormir sin pasarselo

Huk

Viendo este hilo ya voy entendiendo que clase de perfil psicológico juega a juegos de 1p con mecánicas de 1999 en el año 2022 xD

1
1 comentario moderado
tofreak

Lo que mas denota que no sabe jugar y que se lo esta pasando a cabezazos con la build+lvls por encima (Por lo menos hasta lo que yo vi) es que no sabe que puede correr en los combates en vez de ir dando volteretas como un mono para cubrir terreno. Y seguro que lleva mas de 40 horas en el juego ya.

1
1 comentario moderado
Rtr0s

A algunos os afectan los comentarios negativos al xokas mas que al propio xokas, tenéis que hacéroslo mirar también

3
alexrdez

#29513 Otra vez

6 1 respuesta
Yuzu

#29513 Yo intenté crear un hilo para no molestar a la gente que le molesta que opinen sobre lo que rodea a elxokas más allá de su stream. Me lo cerraron a los dos minutos así que toca lidiar con gente que quiere comentar su stream y gente que quiere hablar de su casa y su congelador, es lo que hay.

3
SpiuK

#29515 Cumplo mi palabra.

Wedek

El caballero del crisol fue un toque de atencion, ayer ya se dio cuenta que el spam L2+R2 no es suficiente.

Lo mejor que podria hacer es probar otras armas, estoy seguro que asi disfrutaria mucho mas el juego pero para que esto ocurra tiene que dejarse ese orgullo de mierda sobre soy el mejor y todos los souls fans son gilipollas.

3 2 respuestas
dynamic

Va a sudar sangre de aqui en adelante, no descartaria hasta que hiciera drop

X

#29518 Viendo bosses de más nivel, me entraba la risa tonta imaginando la que se le viene encima.

Lo que me llama la atención (no he jugado al ER) es que otros jugadores tiran de hechizos (sobre todo NPCs) para quitarse trabajo de encima. Este va full solo a golpes tochos. En términos de estrategia, está fuerísima. En tan plano que parece que intente ser él el boss del boss.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales