Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Ha dicho algo del tema del chico que le enviaba repartidores?

2 respuestas
Naith

#29551 está ya condenado a cadena perpetua en Guantánamo

8
X

#29551 Está en el mismo paraíso tropical que el que le juanqueó las redes sociales.

Savantyair

Es mas, fue el mismo a detener al chaval, por que la policia no tiene ni puta idea, hizo un cursillo de defensa personal, le hizo al profesor un 100-0 en la primera clase, bastante facil

7
minired

La cosa es, hablando antes de dropear, que ha dicho varias veces que no lo piensa dropear para demostrar que alguien "malo como el" puede pasarselo sin problema. Con el orgullo que tiene veremos si cumple

duracel

Abrira hoy? @JaviStar dinos algo seguro que tu lo sabes

3 respuestas
Exor720

Pero la cosa es que jugando, el juego te lo pasas. Ya solo por la idea de levearte y equiparte subes, y subes y subes, hasta el más malo terminará por pasarselo practicando. El juego está para pasarselo, no para no pasarselo. Que no es el the impossible game

SeeK

#29556 Dijo que hoy a lo mejor también se lo tomaba de descanso.

JaviStar

#29556 no soy una cuenta terciaria suya

1 1 respuesta
SeeK

#29559 Casi se me escapa la sopa que me estaba tomando.

1
TheDamien

#29556 Hoy tampoco abre, dijo que iban a estar sus padres en Madrid hasta el Domingo así qye hasta mañana por la tarde noche nada.
Espero que con sus padres no sea tan egolatra por que que pena...el personaje ya es lo de menos. Es lo egolatra y fantasma que se está volviendo, que eso sí da miedo

2 respuestas
Mystee

#29561 Habrá visto su madre su casa y en especial su congelador?

1 1 respuesta
TheDamien

#29562 Na no creo que su familia suba hasta un quinto sin ascensor, tiiene la excusa perfecta para que nadie suba jajajajaja

LechuJa
#29561TheDamien:

Espero que con sus padres no sea tan egolatra por que que pena...el personaje ya es lo de menos. Es lo egolatra y fantasma que se está volviendo, que eso sí da miedo

wat?

X

¿Elden Ring? Peor que con el Rust :/

6
Dawidh

Con ER ha tenidos muchos mejores números que con rust.

1 respuesta
Astalonte

Me acaba de bloquear el XOkas en twitter hace como dos dias.
Llevo sin verle como una semana o asi. No le he twitteado en almenos dos meses (ni lo he nombrado) ni entrado en su twitter. Solo lo he nombrado aqui hace unos dias diciendo que no respetaba el juego y que como gamer me parecio patetico.

Osea que lee esto??. Habra leido menasajes mios de hace meses llamandole tonto??.

No entiendo nada. Tambien me da un poco igual haha

7 respuestas
X

#29566 En viewers tal vez, pero en subs... Yo pensaba lo mismo.

#29567 Lo raro es que no tienes el Twitter en la cuenta de MV. ¿Es el mismo username?

Pelunarez

#29567 Pero tú tienes el mismo nick aquí y en Twitter? Y tienes suficiente relevancia a nivel de seguidores como para que pierda su tiempo en revisar tus menciones y mensajes y bloquearte?

No entiendo nada.

En todo caso, confirmamos que Xokas está malito de arriba.

1 respuesta
Kelem

#29567 pues claro que lee esto, pero es curioso porque hay mil foros con un hilo como este pero se tiene que pasar por aquí xD

Astalonte

#29569 Es que yo no uso twitter solo de muy vez en cuando.
Y que relevancia voy a tener yo?. Si soy un random.

Me sorprende que haya sido asi de repente

2 respuestas
Pelunarez

#29571 Nada, entonces es que es un Django Desencadenado, baneando a todo quisqui que crea una amenaza.

Xokas, si me lees, busca ayuda.

1 respuesta
Eskimo

#29567 Los 2 dias libres el xokas se dedica a mirar foros/RRSS para ver que dicen de el y el que diga algo feo lo banea. Me juego la cuenta a que hace esto como enfermo mental obsesionado que es.

Un saludo xokas que seguro que me lees. Baneame esta.

4 1 respuesta
B

#29572 Yo pienso que es más bien un jodido Nazi que se carga a cualquiera que no piense exactamente lo mismo que el o no le coma la polla en el chat.

2
vinaGre

#29567 Normalmente hay plugins, programas y tal que te dejan bloquear todas las interacciones de ciertos tweets.

Kelem

#29571 también banea con un blockchain si le das like o rt a un meme sobre el o cualquier opinión que no le guste

V

#29567 Bienvenido al club, se ve que estos dos días ha desconectado pero no mucho

11 2 respuestas
JaviStar

Buenas vacaciones

7
Kelem

cathyvipi nunca descansa

1 respuesta
SeeK

Ostias, habéis pillado todos? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales