Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
andrews

"Mi opinión vale más que la tuya"

SeeK

Gracias Xokas.

WiLoW

por eso soy yo necesario en twitch ajajajaajajajajajaajajajaja sigue con el ego por las nubes el falta de autoestima este

MoLSpA

Entre el micro de mierda que gasta y los gritos constantes...

CathyVipiOMG

Mira que suelen tener una advertencia de no tirar al WC, salvo las de papel húmedo que se disuelven (tiene que poner en la etiqueta que se pueden tirar al WC y no contienen plástico), pero el 90 % contienen plástico y no se deben tirar al WC, lo que no sabe Xokas es que eso luego va a la depuradora y una maquina las saca (lo podéis ver en las visitas que hacen los ayuntamientos a las depuradoras). El problema es que parte del microplástico puede llegar al río y el mar, y que con el tiempo las toallitas pueden obstruir el alcantarillado del edificio, pero vamos que eso pasa con muchos otros residuos también.

Lo de mercenario, pero no decía él que no cobraba la pasta de los slots porque no se vendía y por ética, y ahora dice que cualquiera se vendería por pasta y defiende al mercenario de Mbappé.

Su stream es un show, como se nota que viene de leer los últimos posts de mediavida. :joy:

1
Fyn4r

No tengo nada a que jugar

Dice 3 juegos, y los 3 son el wow :rofl:

2
SeeK

Es que dudo que conozca mucho juegos más que los que tiene en su cabeza.

CathyVipiOMG

Alguien puede sugerirle toda la saga Dark Souls, Portal y Hollow Knight?

1 respuesta
SeeK

#29648 Habla de juegos para estar fuera de directo.

CathyVipiOMG

Yo creo que no toca un juego offstream hace años, quitando alguna chorrada en el WoW o algo que se prepara para el stream. No creo que pagar un boost en el LoL para que te suban la cuenta a diamante offstream cuente como jugar. :smiling_imp:

1 respuesta
HashAfgano

No tengo nada a que jugar

Ok que gane views y subs comiendo y charlando, pero eso no se va a sostener sin juegos.

0nLy

#29650 Esque al xokas no le gusta jugar a videojuegos de verdad más allá de juegos del estilo rust y del wow.

Se ve a kilómetros que ni quiere, ni le gusta, ni disfruta jugando a singleplayers que son la hostia. Se vió en el Rdr2, en el botw y se está viendo en el elden ring, simplemente abre el juego y desconecta el cerebro, deja que el chat le diga absolutamente todo y él se dedica a decir 4 gilipolleces mientras camina haciendo lo que le dicen.

Si juega a estos juegos es simple y llanamente porque le da dinero, muchísimo, y él lo sabe. Pero está claro que no le gustan los videojuegos en general.

SeeK

Ya me aburrí. Estaré pendiente del hilo para cuando comience el boss.

F3R7X0

Un nuevo MMO? Cual?

1 respuesta
CathyVipiOMG

Un disquete no daba guarecer un mega. :joy:

HaMl3t

#29654 El V-Rising

1
V

"Si ahora estais aburridos cerrais un momento el Stream y llamais a vuestra madre..."

"... y vereís que el teléfono suena aquí en mi dormitorio"

1
legendcr7

Ostia pero que sigue dando la chapa. Quieres ponerte con el ER ya pesado.

Yandros09

¿De que esta hablando? Que cansino coño.

CathyVipiOMG

Elchapas no tiene ganas de jugar ER, le debe rallar.

Tiene huevos que diga que siempre fue bueno a los videojuegos y que encima es bueno a los shooters, cuando lo peor que se le dan es justamente los shooter y los ARPG.

Aún en los MOBA y MMO tipo WoW es decente.

1 respuesta
WolfGuy

#29614 Pues ya esta, se le machaca psicologicamente como el ha hecho a la gente por aconsejarle de buenas.

No entiendo porque teneis que estar de buenas con un tio así.

#29660 Es malisimo

EDIT: Jajajajaj esta picadisimo, se mete en MV y las burradas que le decimos le jode.

Pues no haber ido de bullying a los demas, por cierto complicadito banearme en twitch o twitter, sabes porque? Porque no lo tengo

Mirad el reflejo de su espejo, esta en MV. Mientras el esta en plan moralista

Kelem

estas puyas a los que le han criticado por lo que ha hecho, esque es como ver a miliki xD

Exor720

Parece que pillo sitio en un buen momento

kozi

Me alegro mucho de que hayas salido a la calle xokas

crazygrumpy

Pero cuanto hace que no sale a la calle ? La supuesta psicóloga es online ?

Exor720

No puedo no empatizar cuando se pone humilde, que cabrón xd

BestOne

Jajajjaajaj como se nota que sale poco a la calle, se le nota al expresarse

crazygrumpy

" La mala fama que tenemos los gallegos es merecida "
Será la suya

1 1 respuesta
Exor720

#29668 farinha franco rajoy

no es moco de pavo eh.
xdxd

fuNN

Los gallegos mala fama?? Será él

Tema cerrado

Usuarios habituales