Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

Ah pues no era el V-Rising el nuevo mmo xD

Clare

avisad cuando empiece el zumbao con el ER

1 comentario moderado
JaviStar

Bueno pues ya me citais cuando empiece esta puta mierda. Cuando se necesite conteo llamadme

7 respuestas
Phil_Rich

Al menos este finde se ha cambiado la camiseta

CathyVipiOMG

Me dio tiempo a jugar tres partidas al LoL y aún sigue con la chapa. :joy:

Ahora hablando de New World y de la magia de los MMO y no llegó ni siquiera al nivel máximo, no hay PvP dice y le pintaban la cara a CD, con un sistema de combate tan parecido a los souls menudo festival de exaltado con el suelo fue el NW. De hecho, lo único que tenia el juego era outdoor PvP (el que dice que tanto le gusta) y las guerras, en todo lo demás era mierda. :joy:

HaMl3t

La verdad es que sí, el New World era un juegardo /s

CathyVipiOMG

Yo me lo pase pipa con el sistema de combate, me parecía estar jugando a un souls MMO, pero es que Xokas era extremadamente malo no sabía ni siquiera hacer los CC con la lanza, y mira que se lo explicaron y le dieron builds, pero no sabía hacer los combos con la lanza que puedes dejar a un tío en stun como si fuera un puto rogue suti.

Savantyair

New world es una mierda por que no lo hicieron caso a xokas

1 respuesta
Fyn4r

Cada vez que xokas dice que quiere meterse a gestionar los sprints de amazon gano años de vida

7
alexrdez

Es lamentable que no haya una linea directa Bezos-Xokas, no se en que coño piensa Amazon

3
Exor720

Joder ya se flipa.

1
kozi

vaya delirios jajaja

1
HaMl3t

la gente de amazon esta viendo su stream ahora dice xddddd

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

#29679 No subió a nivel máximo en NW el autoproclamado rey de Twitch y les va a enseñar como hacer el juego. Bezos ya debe estar tomando notas de las mejoras que propone Xokas.

Aún recuerdo el pavo jugando con armadura ligera y lanza, cuando hay que ir con media para el rango del dodge y la lanza, y para tener un movimiento extra de dodge que te permite reducir el CD y encadenar antes otro stun, no fue capaz de entender eso en todas las horas que le dio metido al NW. :joy:

crazygrumpy

" Yo me reuno gratis, GRATIS ! con un developer "

1
Exor720

#29684 Está Bezos en el yate con el móvil viendo su stream con las notas al lado

2
Exor720

Pero xokas tiene razón en una cosa, necesitamos un mmorpg nuevo y bueno

pga466

El solo quiere open wolrd pvp nada mas, todo enfocado a esto. Pero no se da cuenta de que la gente que juega a los juegos de hoy dia no esta interesada en su mayoria en este aspecto, donde lo que gana son mas los numeros de players de un bando que la skill propia

Ivan69

que fuerte me parece lo de twitter, como si fuese a parar las cosas en este post, tambien me parece mas razonable lo que dijo otro usuario que fuese de algun hilo relacionado aunque no directo con él xD

1 respuesta
Exor720

Se ve interesante el juego que esta viendo

1 respuesta
Fyn4r

#29691 Nunca te fies del vídeo de presentación de un MMO coreano xd

1 1 respuesta
Exor720

#29692

fuNN

Otro MMO coreano... Qué pereza

1
pga466

Es mas es tan fanatico del open wolrd pvp, que dijo en su momento que solo jugaria Woltk Classic un mes o asi por culpa de las monturas voladoras

1 respuesta
Exor720

Le responde al del video KEKW

CathyVipiOMG

#29695 Es fan del outdoor PvP mientras sea como en el WoW, como tenga el que mover la cámara para acertar a los enemigos o correr sin poder utilizar la barbilla ya está vendido y lo dropa en dos días el MMO, las habilidades tienen que ir solas pulsando keys o hace mental boom, por eso todo MMO que sea estilo NW, GL.

HaMl3t

#29690 Te puedo confirmar que sólo hablo de xokas aquí

1
Savantyair

Me flipa la facilidad que tiene el publico medio de MMO de fliparse con cualquier puta mierda que le tiran a la cara

14 1 respuesta
pga466

El esta deseando de que salga algun mmo nuevo aunque sepa que es normalillo, es contenido durante semanas para el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales