Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
scrrpz

Debe tener el mando de mierda bien guapo, que asco

1 1 respuesta
dynamic

#29791 ahi comen varias familias

1
kozi

esto va pa largo

SeeK

Ya sabe jugar

CathyVipiOMG

El conteo os lo puedo hacer aproximado, aunque no tiene la precisión y calidad del que hace JaviStar xDD

Según el VOD empezó en 3.30 horas y lleva 4.30 horas de stream, diría que va a un promedio de un minuto por try aprox, así que en una hora wipeando unos 60 try más o menos.

Aunque habría que sumar algún try que ya hizo el último día.

dynamic

las gargolas me empiezan a aburrir un poco la verdad

Kelem

no lo da matado

1 respuesta
CathyVipiOMG

#29797 Es culpa de la cena.

1
Savantyair

Ah vale que no esta focus por que esta cenando

tambien es de pussy jugar con cuidado

Y no es una speed run por que se lo pasa bien

Artherius

Me está molando mucho esta figth por el echo de que son dos boss duros en una misma fight y en cima de eso hacerlo a puro melee le suma un nivel de dificultad bastante considerable ya que lo que se hace en esa fight es usar alguna invocación o cenizas para distraer a una gárgola mientras te revientas a la otra y hacerla de esta manera a puro melee es god xokFUMO EZ

Phil_Rich

Entre la pizza y el boss le va a chorrear la cortinilla

Chaotico

Va sin arma, lo mata a puñetazos

V

10
HashAfgano

¿Cogéis el mando igual de él? A mí me sale apoyar las muñecas en los muslos y jugar con el mando en horizontal. ¿Lo hace para que vean que se lo está pasando legalmente, sin vídeos pregrabados?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Acaba de comerse un trozo de lo que sea que está comiendo y se ha restregado la mano en el pantalón para "limpiarse"?

1 respuesta
dynamic

deja de comer coño

wizar5

Ahora se ha enfadado, esto ya es personal

Ivan69

#29804 yo creo que es postura de movil, yo tambien juego hacia abajo y los que conozco tambien

edit: parece que te leyo la mente, cambio la postura xD

1
scrrpz

#29805 y luego el pantalón al congelador

4
Clare

Teneis el video de knekro sobre xokas? Nunca es su culpa? es literal, a mi ya me aburre, lo veo este try y marcho

HashAfgano

Me encanta la estrategia de no entender nada del meta del juego, no usar invocaciones, follarse la historia y pensar que un juego que es básicamente un ajedrez corporal te lo puedes pasar prueba-y-error como un hack-and-slash.

1 1 respuesta
Kelem

#29811 lo hace pa callar la boca a los tontitos

1
V

18
SpiuK

Maldita roca baiteadora.

3
Kelem

que bien dodgea no?

Paqete

3 vs 1, las 2 gargolas y la roca, es injusto.

CathyVipiOMG

Lleva 37 trys hoy, los he contado, pero hay que sumar los del viernes. Va a un try cada 2 a 2.20 minutos (más lentos de lo que pensaba). El viernes palmo unas 13 veces, así que lleva en total 50 trys ahora mismo.

3
GasaiDovis

Lleva 4 horas en este boss despues de los 100 tries del otro dia?
lol

SpiuK

Pues sigue convencido de que sabe jugar tras centinela.

Yo la verdad que sigo sin saber si la comunidad del souls exagera o si no. En parte le doy la razón de que se ha conseguido pasar medio juego (forma de hablar) a base de estamparse de frente y eso es justo lo que la comunidad souls es lo que dice que es imposible hacer.

Al final voy a tener que instalarme uno de estos para probarlo...Pero es que no me llaman nada. Es el típico juego que me gusta ver jugar pero que no jugaria.

2 1 respuesta
CathyVipiOMG

Hemos vuelto a la época de la SNES cuando decíamos que se había picado la maquina al palmar.

Literalmente confía en ganar por RNG.

Es un juego anticlimático, eso nunca lo había escuchado. :joy:

PD: Va 55 trys en total y 42 trys hoy. JaviStar toma el relevo, manifiéstate.

Tema cerrado

Usuarios habituales