Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

Pero oye a las gárgolas les afecta el sangrado?

2 respuestas
Savantyair

Ahora a las gargolas les falta una barra de sangrado

wizar5

Dice que lo quieren hacer anticlimatico xq no le pone un contador... wtf

Paqete

Le falta el DBM y lo tiene hecho.

Se acaba de dar cuenta que ese veneno hace tics por estar encima aparte de por envenenamientoxD.

kozi

estos son como los de amazon que no le hacen caso y así salen los juegos

Savantyair

#29821 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Valiant+Gargoyle No

1 2 respuestas
Legault

#29821 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Valiant+Gargoyle no xDDDD

Dios, por medio segundo #29826

1 1 respuesta
kozi

#29826 #29827
Y esto él no lo sabe, no? jajaja

1 respuesta
Exor720

como va el contador?

#29674

1 respuesta
V

Y los diez espadazos seguidos que acaba de darle al aire son RNG también?

Legault

#29828 tiene pinta de que no, por que está esperando que pete el bleeding todo el rato xD

Hardy

Huele a dropeada.

Legault

Espera, el pete de la hemorragia se pensaba que eran criticos?????

Inmolatus

#29819 a ver, el tema es que

ha conseguido pasar medio juego (forma de hablar) a base de estamparse de frente y eso es justo lo que la comunidad souls es lo que dice que es imposible hacer.

ha conseguido hacer esto, porque va con un walkthrough en forma de chat que le dice exactamente donde ir a cada momento, que levearse, que arma usar, como resolver puzzles o encontrar bosses, donde estan items que dan pasivas buenas, etc.

La dificultad de los souls no es unicamente mecanica, es una mezcla entre falta de conocimiento y manos. Que ambas cosas sean dificiles hace que cuando superas un reto, te sientas increiblemente "realizado". Sin embargo el Xokas solo esta experimentando medio juego pasandose el juego de esta manera.

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#29829 Actualizo: 62 trys en total y hoy 49.

#29674 Manifiéstate y toma el relevo.

Dawidh

Juega full con prisas y sin ganas. Modo autómata. No entiendo para que ha puesto el ER. Se nota que lo juega por orgullo y no porq le apetezca.

Joder vete a otro juego y le das mañana… jugar y pasarse un juegazo así por obligación, no tiene sentido.

Entre lo malo que es y su forma de plantearlo, es absurdo

1 1 respuesta
CathyVipiOMG

#29836 De hecho se tiro casi cuatro horas de palique, casi parecía que iba a dropear ER, va cero de motivación.

SpiuK

#29834 Bueno claro, tienes razón. Entiendo que yo sin una guía constante, por mucho que me estampe a lo mejor no voy con el mejor equipo posible y haciendo la mejor ruta y demás...

¿Pero para jugar no usáis wikis de esas que usa la gente ni nada? O solo hacéis eso después de haberos pasado el juego.

2 respuestas
CathyVipiOMG

#29838 La wiki es mejor solo mirarla para ver datos como la carga de equipo o el cap de stamina o HP, para cuadrar la build, lo demás es mejor ir a ciegas y divertirte explorando.

1
Ivan69

este boss tiene una estrategia "unica" para matarlo relativamente facil, lo raro es que no se lo chivasen
No mirar el spoiler si no quereis ver el modo facil / bug

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#29838 yo para Dark Souls hice mucho recorrido con ayuda de amigos que ya se lo habian pasado, pero lo empece años despues de que saliera originalmente. DS2, DS3, Sekiro y Elden Ring me los he pasado completamente a ciegas, sin saber nada del juego ni buscar ayuda. Ya una vez pasados he buscado a ver que cosas me he dejado por ver y segun la cantidad rejugado para experimentar esas partes.

Pero bueno, lo normal es ir a ciegas y cuando te encayas en algo buscar ayuda en la wiki, no ir con una guia al lado que te dice absolutamente que hacer en cada paso.

1
HashAfgano

Vaya que pulsar botones sin estrategia no funciona.

LechuJa

#29840 no parchearon eso?

1 respuesta
Ivan69

#29843 me pillas lo vi en su momento, no sigo tanto los parches si lo parchearon mala mia

HashAfgano

Si sabes contraatacar, ¿cuántos intentos debería ocupar este boss?

1 respuesta
CathyVipiOMG

#29674 Va 65 trys en total y hoy 52.

SpiuK

No veas si rueda.

Exor720

b b b b b b b b

Wedek

No sabe corres el cabron como spamea el roll.

CathyVipiOMG

Es muy lento dodgeando y no sabe cuando atacar o huir, no aprovecha las ventanas de oportunidad, ni busca el punto ciego, no marca y desmarca el boss de target ni esquiva corriendo, dodgea como pollo sin cabeza. Además es lento esquivando, yo creo que ronda 250 ms de tiempo de reacción, habría que pasarle un test de shooters para ver cuanto tarda en reaccionar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales