Hilo para seguir a @elxokas , el streamer de WoW que ha crecido como la espuma gracias a sus dos declaraciones virales de abajo y a su participación en Egoland.
A mí me encanta este streamer, me parto cosa mala y eso que juego 2-3 meses al wow al año.
Con la nueva normativa de Twitch va a durar dos telediarios jaja
#4 Así a lo rápido en GOOGLE: https://esports.as.com/bonus/nuevas-normas-Twitch-aplicaran-partir_0_1427557232.html
En negrita lo que le aplica a Xokas.
Prohibido desear la muerte a otro usuario
Insultar enfadado a otro jugador en directo
Incitación al odio con imágenes o meme siempre y cuando deshumanicen
Se prohíben comentarios de aspectos físicos o mentales
Utilizar expresiones de animales (cerdo, rata) para desprestigiar a otro usuario
Incitar al terrorismo o relacionar culturas al terrorismo
Expresiones de desprecio, odio o disgusto
Burlarte de víctimas de cualquier tipo de situación
Prohibido difundir apoyo a teorías que puedan poner en peligro la salud (como decir que el COVID es una invención y esas cosas)
Prohibido acusar sexualmente
Prohibido hacer comentarios sobre el físico de otra persona
Prohibido realizar observaciones degradantes
No se permitirá compartir vínculos no deseados como imágenes o vídeos de otra persona
Compartir o amenazar con contenido personal de otra persona
Desear que otros sufran daños
Hacer referencia a traumas de otras personas
Dirigir ataques personales a otros usuarios
Llevar tu canal a otro para hacer vejación o insultar
Acechar o conspirar contra otro usuario
#1Batur:y a su participación en Egoland.
abro streaming y: "lo de egoland no me vale de nada"
a ver cuanto dura el grasilla con la nueva normativa de twitch >:D
Me parto los cojones con el y por eso le doy mi prime. Sera todo lo criticable que querais pero a mi me entretiene.
Es un festival de bilis, me sorprende que no esté baneado todavía.
A mí me hacia gracia, aunque para ver clips, no aguanto ni 2 minutos en su canal, todo el dia llorando, insultando y maldeciendo, que coñazo, les gustara a los crios del cs.
Y me ganó con el clip de twitch sobre los impuestos, pongo twitch para ver que hace y ya está reculando y comiendole el culo a rubius, vaya que chorprecha. Unfollow y report por mensaje de odio, insultos, etc (aunque no le deseo mal ninguno, hace un papel claramente)
Alguien sabe si twitch va a aplicar a rajatabla las nuevas normas? Va a haber que ser flanders en directo? por que probablemente acaben de matar a la plataforma
#27SikorZ:report por mensaje de odio, insultos, etc (aunque no le deseo mal ninguno, hace un papel claramente)
Das pena, lo tenía claro viendo el hilo de Andorra pero esto confirma tu bajeza moral y el asco q debes de dar como persona. Menudo elemento por Dios. Asi nos va tirando los impuestos en educar a estos sujetos.
Intolerante, irrespetuoso y prepotente, vaya joya de usuario.
#28 Esas normas ya estaban antes y son más por los del chat q por los propios streamers.
#29 Es lo que yo suponía y lo que tiene sentido, todo, TODO lo baneable en directo ya estaba siendo baneado, banear mas allá es ser flanders de más