Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
personaje

Normal, con +6000 subs cualquiera se pone a llorar

Consiensia

No estoy llorando

SikorZ

Joder, pues me esta dando hasta penilla

Bueno, aunque mas q penilla debia ser alegria, q esta llorando porque se le vienen millones.

Ya mismo abrimos hilo en OT sobre xokas @ Andorra.

Crane

Es demasiado autentico este tío.

1
afhn

Qué le ha pasado a los subs?

AikonCWD

Para que luego la gente diga que si es un imbécil y bla bla bla. Si él siempre dice que lo de su stream es el papel que se ha montado.

Me ha llegado a la patata

1 1 respuesta
AlexGc

Me voy a merendar y me lo pierdo joderrrrrr

Crane

El puto colgao este me está emocionando

1
Consiensia

Genera algo que no mucha gente consigue en Twitch, despertar amor y odio pero despertar algo, no como el 98% de lo que hay en la plataforma

SikorZ

#276 A mi me ha llegado tambien la verdad, además está dando ejemplo a pesar de ser siempre un ejemplo a no seguir.

ojalá este fuera el xokas siempre, con sus coñas pero sin tanta bilis, a mi me tendria in xD

1 respuesta
personaje

Pobre, mira q lo sigo desde hace bastante y nunca le había visto así

Consiensia

Espero que esto no le afecte mucho mentalmente todo el tema de ser tan viral

AikonCWD

#280 Ya, pero es lo que se conoce como "track". Y su track es ese personaje toxico, que está con "la puta de tu madre" en la boca, etc...
Igual que el track de Ibai es gritar y reír, pero detrás de todo ese papel suele haber una persona diferente y a veces opuesta a lo que se proyecta.

Un último ejemplo más: Mario Vaquerizo. El tío es un manager super potente de gente de nivel y luego tiene el papel ese gracioso y desfasado para montar el show.

Y aleeee, a la mierda el stream, ha chapado :weary:

1 respuesta
serzenit

Se acaba de marcar otro viral? va 1 por día? En 2 meses en el top de twitch

1 respuesta
DalinarKholi

#269 Ha llorado, que ha pasado?

1 respuesta
Shka

#285 Hablando de su abuela y lo orgulloso que se siente de lo que ha conseguido .. cerro directo incluso

1
Hazzard

Le cogí tirria en el Wow, pero entre esto y lo de Andorra, ggwp.

SikorZ

#283 Pues para mí tiene mas potencial el "track" (nunca lo habia escuchado) de xokas que llora de verdad y es persona con el personaje hater encima. Hate 100% todo el rato.. yo al menos.. no lo aguanto.

Los streamers que dan grititos en general no los soporto, ibai el primero xD

#284 Yo creo que si, además en el momento PERFECTO.

1 respuesta
mecmec

El mejor parado de Egoland de largo, si se lo monta bien el año que viene está ahí ahí con Auronplay.

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo al xokas lo conocí cuando me preparaba para el lanzamiento de classic. Empecé a forear y tal y me lo encontraba en diferentes hilos y siempre en tono despectivo.

Incluso la ge te del clan en plan mofa y me dio por verlo un día.

Y ni era tan malo jugando ni tan gilipollas. A ver, yo no sigo streams, pero si veo clips y videos de youtu e y este tío es un gran streamer. Entretiene y tiene algo.

Chapó por el.

1 respuesta
UnleasheD

#288 una cosa es lo que tu soportes y otra cosa es el potencial que tenga.

El pote cual del ibai de los gritos ya has visto cual es.

El xokas igual. El lo sabe y por eso lo hace así y lo hace bien.

SikorZ

#290 Pues lo que tiene es honestidad. Cuando se caga en tu puta madre realmente se está cagando en tu puta madre.

Y eso enamora.

viCOnFire

#289 Para eso tiene que quitarse lo de toxico, sea coña o no, lo que solto de el rubius sobraba (ya no por que sea el rubius si no por que nadie merece esas palabras aunque luego recules despues de haber hecho tu clip viral, me parece de miserable)

2 respuestas
Crane

#293 vaya noname

5
Agrael120

Yo lo veía de vez en cuando de cuando solo ludaba al wow y la verdad es que sí que se le está notando más últimamente que no es tóxico como aparenta (al menos fuera del wow xdd)

kingsora

Ha chapado stream?¿

1 respuesta
iverson44

#293 vete de aqui puto noname de mierda.

ManKorR

#296 Si, se ha emocionado hablando de su abuela y no ha sido capaz de seguir.

Zinicox

No sé si habéis visto su video """""house tour""""", pero vaya zulo. Espero que con los dineros cambie de casa al menos

2 respuestas
AikonCWD

#299 Justo lo vi al medio día y tela xd.

No tiene ni mesa para comer. Imagino que come frente al PC todos los días.

Tema cerrado

Usuarios habituales