Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ilirio

3 días seguidos un cheto en la puerta esperando xDDDDDDDD
#3030 Es que todo el mundo que esta en el server sabe que estan ellos en el server aunque no fuese un streamsniper en un principio y con lo de los drops...xD

RuLi_pucela

"Hago muy bien mi trabajo, es lo que tiene hacerlo tan bien", aquí el físico cuántico que solo habla de fumar porros, sus seguidores son niños y lo único que hace bien es dar show (ni jugar).

Menudo media ostia. Que le van a hacer en la calle, si no sale el muy pelele xD, que se acerque a pedir a un McDonalds/Burger King/sitio de comida rápida el valiente también, que están contentos por sus paridas detrás de un monitor.

Esta gente que se cabrea por leer mensajes tóxicos teniendo submode y mods son inútiles, no hay más. Ya son ganas de leer un privado de un ¿niño? que dice "gaaaaaaay" y rabiar xddddddddddd

Los mismos inútiles que dicen que "leen el chat" cuando es imposible con 15k de personas cada uno poniendo una párida. Si los lees a todos si... lee cuando le interesa leer por algo en concreto a ver que le han puesto a saco muchos en el mismo momento, FIN, es imposible leer a la gente pero lo dicen precisamente para que los niños sigan poniendo mierda. Encima porque le intentan ayudar y podía pasar. Le falta un 99% de HUMILDAD a este tío, no sabe lo que es.

Al que no entenderé es a Ricoy, mira que me gusta como juega y me parece buen tio, pero esto de invitar al Rust al xokas lo tiene que hacer por aumentar de subs, porque por lo demás no compensa nada tener a este tio en el team. Más streamsnipers, más lloros, más empanaciones... que coraje.

5
AikonCWD

La asistenta de limpieza de el xokas, que ha dicho que cobra 15€ la hora. La tiene dada de alta en la seguridad social? O se está marcando un Echenique?

1 2 respuestas
TMZ

No falta el lameculos fanboy del streamer "X" sea el que sea y que viene a contarnos cómo somos todos unos hijos de puta y unos envidiosos por criticar "Y" tontería. Es que no falla.

Chaval que ni le suenas, no necesita que vengas aquí a hacer de palmero. A ver si ahora por darle al botoncito del OBS y tener "X" número de viewers te va a eximir de equivocarte o cagarla en un momento dado... Manda cojones.

2
Kabraxis

#3033 Viendo como tiene la casa cuando la enseño (un completo basurero) y viendo lo guarro que es en los directos, debería de pagarle 50 euros la hora mínimo, esa mujer tiene el cielo ganado.

Dawidh

#3008 yo lo veo porq me entretiene. Lo demás me importa una mierda.

Principalmente porq consumes un stream en lugar de leer, ponerte una peli/serie o hacer otra cosa?

Pues suele haber 3 factores o la mezcla de varios de estos:

  1. Que te interese el juego al que están jugando y te pongas a un tio que te cae bien para verlo

  2. Que la persona te caiga bien y te entretenga

  3. Que te mole la comunidad que se ha generado entorno a ese canal

En mi caso veo a xokas porq básicamente me cae bien, con sus muchas cosas buenas y sus muchas cosas malas.

Y si, dice muchísimas tonterías, probad a estar 12 horas online todos los días tratando mil temas diferentes y no decir millones de estupideces. Suerte con ello

Pero vamos para gustos los colores. Será por opciones. Al final es una cuestión de afinidad

1 respuesta
Sakeo23

Decidme qué no se ha pillado una asistenta para un piso de 4 metros cuadrados

9
1sioke1

#3036 Si me parece bien, y estoy de acuerdo con que entretiene, pero no me parece la hostia ni que haga contenido original o diferente más allá de jugar y decir burradas.

1 respuesta
Dawidh

#3038 hombre esq no creo que nadie se piense que xokas es el nuevo iñaki gabilondo de twitch, no sé. Es solo un pavo en su casa encerrado que se dedica a jugar a juegos online y entretener, sin más. El resto es cuestión de afinidad como decía antes.

Pero si, la gente le gusta mucho idealizar o hatear. Somos así, cultura de extremos.

bicho0

Porque se hacen famosetes.y abandonan el foro? Xokas , knekro, Ibai... Pues tanto no le gustará el foro !

ChaRliFuM

#3033 ¿Asistenta? xD

Pero si en el zulo en el que vive con no defecar en el suelo y meter la basura en una bolsa y lo tienes más o menos decente

1 1 respuesta
AikonCWD

#3041 Tiene una mujer de la limpieza que va X días a la semana. Desde hace tiempo

Lo que me gustaría saber si le paga en negro o la tiene con contrato y cotizando.

5 respuestas
GR33N

#3042 Ni Jeff Bezos tiene a su asistenta de casa con contrato.

Frankicia
#3042AikonCWD:

Lo que me gustaría saber si le paga en negro o la tiene con contrato y cotizando.

La tendra por rendimientos. Si lo peta un dia, se llevara un pico bueno, y si no pues igual llega al SMI.
Al editor le valio.

ChaRliFuM

#3042 Normalmente cuando son menos de 60 horas es el empleado el que se suele encargar de abonar cuotas a la SS y demás.

Otra cosa es que esto le interese a alguna de las dos partes xD

B

#3042 Qué cojones te importara... Enserio estáis malitos de la cabeza, luego os quejais de porque no escriben en el foro y tal cual,si sois peores que la prensa rosa o deportiva.

2 respuestas
AikonCWD

#3046 Pues para saber si es un hipócrita o no.
Y porque de ser así, estaría cometiendo un delito que afecta al resto de españoles que sí hacen las cosas bien y no contratan en negro a gente.

Tengo todo el derecho de que me importe.

5 1 respuesta
minired

#3042 Diciendo publicamente que tiene una persona que va cada X días diría que 99% la tiene por contrato o contratando a alguna empresa de limpieza para degravar después

squ4r3

#3046
expone su vida privada y basa sus streams en gran medida en dar lecciones de moralidad a los demás.

No me parece extraño que luego la gente se pregunte por esos mismos aspectos de la vida privada de los que tanto farda en stream

aunque siempre podrá decir que "elxokas es un personaje" que no tiene nada que ver con la persona, jeje

1
Stoner_rox

Y aunque la tenga en negro, es el streamer número uno de España,
levantando hospitales con el rabo y colegios con los huevos.

Que ahora cobra 50k pero viene de la calle, se ha jugado la vida ante gente chunga a pesar de tener conocimientos suficientes para ser manager en PriceWaterhouseCoopers y ahí sigue, tan humilde como siempre.

2 1 respuesta
1sioke1

#3050 Por y para vosotros jugadores xD digo espectadores...
Se flipa mucho, pero ahí Loulogio la clavó, el pavo tiene sus carencias emocionales, fino no anda.

1 1 respuesta
L

Si ElXokas postease en mediavida como habla en sus directos, estaría permabaneado.

Lo tenía que decir. Ya me vuelvo a mi vida de noname, para que ElXokas le pague el hospital a mi madre :(

1
Dawidh

#3047 xDDDDD

El nivel de flanderismo de la gente es una cosa desproporcionada.

1
re4q

No hace falta saber si a la señora de la limpieza le paga en negro para darse cuenta de que es un hipocrita de pies a cabeza, en todo lo que dice, es alucinante

13
RobiiVk

Tirando los servers porque le cae mal xokas dñfhjsdlkhsd

1 respuesta
Lawgiver

#3051 Buen referente el Loulogio para ir dando lecciones de la vida

2
karanka

#3055 y aún tirándole los servers ta siendo las risas ahora con los zombies xD

1 respuesta
RobiiVk

#3057 Ahora ya se estan pasando jodiendo a los que estan jugando normal

1 respuesta
karanka

#3058 eso es verdad, ya les deberían de dejar a la gente con su wipe, aún así quiero decir que les han intentado joder y les está quedando wapo el Stream a los 3

E
Tema cerrado

Usuarios habituales