Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

#3090 ayer si entendí bien habló directamente de twitch españa, dijo que nada que ver con twitch US. Señaló a la filial (o como se llame) española. Es que no se si lo lleva amazon-twitch o es una empresa privada que tiene los derechos de explotación/gestión de twitch.
Minuto 48 aprox del stream.

1 1 respuesta
imsack

Pues aunque creo que el xokas sera uno de los funados tarde o temprano por parte de Twitch, también creo que es de los pocos streamers grandes que se llevaría gran parte de los views a otra plataforma junto a knekro(aka padre), ibai y alguno mas.

1 respuesta
fuNN

#3079 Una vez más se demuestra qué tipo de individuos consumen su contenido

1
icetor

#3092 eso pensaron shroud y ninja y volvieron suplicando xdd

2 2 respuestas
squ4r3

#3091 twitch tiene desde hace poco una sociedad española, dirigida por un par de execs de Amazon en España, pero vamos, hasta donde yo sé están para encargarse de cosas importantes como LaLiga o el Real Madrid.

Los particulares, si no me equivoco, siguen pasando por Londres, que es la central europea.

Y lo de que elxokas y knekro son capaces de llevarse gente a otra plataforma... a algunos se os va la mano con el fanboyismo. Los streamers más populares de EEUU estaban el día de lanzamiento de Mixer con 1.000 viewers, y bajando a los cientos un par de semanas después.

Los streamers españoles que han "fichado" por plataformas como facebook o youtube habrán asegurado su futuro económico inmediato, pero a cambio se han sumido en la irrelevancia más absoluta en los últimos años. Y hay varios ejemplos.

B

A veces los streamer se olvidan de que Amazon a montado toda una infraestructura de streaming orientada a los videojuegos y a sus millones de clientes de Amazon Prime a disposición de que cualquiera con talento se pueda ganar la vida, que solo veo críticas hacia Twich, esto no quita que Amazon les apriete las tuercas como hace en cualquier mercado que domina, pero un poco de perspectiva no le iría mal a algún que otro Streamer que factura más de 50000 al mes gracias a su esfuerzo, talento y Amazon.

B

Twitch es una rara avis. La compró Amazon y empezaron a ofrecer el Twitch Prime que fue una bendición para los streamers y es lo que ahora más les preocupa.

No hay ninguna otra plataforma que les pueda ofrecer algo así. A lo máximo que pueden aspirar es a un contrato con alguna plataforma nueva que quiera meter mucha pasta para hacerse con el mercado, pero no como algo sostenible a largo plazo y para todos.

No quiero decir que hayan estado viviendo por encima de sus posibilidades, pero el Twitch Prime era un regalo del cielo y era visto que Amazon le iba a meter mano tarde o temprano.

Y espera que después de esto no sigan. Comparad otras ofertas de entretenimiento, los menos de 10 euros que te cuestan Disney+ o Netflix y lo que te ofrecen comparado con una sub de Twitch de 4 euros. Normal que la gente sea reacia a suscribirse si no tienen Prime.

1 respuesta
NeMs

#3094 la verdad ha sido curioso ver como ninja ha pasado de ser la cara de twitch a una mediania que es ahora.
Esta visto que irte de twitch es pan para hoy y hambre para mañana, por un tiempo cobraras bien de la mano de la plataforma pero pasado ese tiempo si has muerto como streamer pues no te sirve de nada

3 2 respuestas
0nLy

Alguien sabe, por ejemplo, los espectadores de media que tiene lolito en facebook?

1 respuesta
SpiuK

Como le salga igual de bien que como cuando intentó poner en su sitio a Blizzard no os preocupéis que no veréis ningún cambio.

SpiuK

Edit: Me petó la carga y se puso dos veces.

P4p

#3097 No es raro, es el modo de operar de una multinacional que quiere hacerse con un mercado, al igual que ya ocurrio con amazon o con Uber. Ofreces en el mercado cosas que a ese precio otros no podrían, en este caso, streamers, porque si, amazon con prime regala dinero al streamer a cambio de tenerlo en su plataforma, porque si no ni cristo se suscribiria, mucho menos al inicio de twitch. Una vez tienes el mercado dominado ya puedes imponer tus propias reglas y empezar a generar beneficios, es el libre mercado amigos y lleva funcionando asi mucho años, bienvenidos al capitalismo.
Obviamente las empresas competidoras no tienen el capital ni la capacidad de endeudamiento que tiene amazon.

1
B

#3094 #3098

Pero que medianías y que rabo entre las piernas si ganaron más con esos acuerdos de lo que ganará Ibai en subs toda su vida.

Se fueron a mixer, mixer peto y aun asi por contrato les tuvieron que pagar integro en un año lo que les iban a pagar en varios años y encima quedaron liberados para streamear en la plataforma que les de la gana.

Ninja ademas tiene su marca, es conocido fuera de twitch y vende sus mierdas en walmart en plan el rubius o willyrex, el dinero de los streams ya es lo de menos para el.

1 respuesta
NeMs

#3103 sus numeros de hoy en dia son de mediania de twitch comparado con lo que es antes es un hecho irrefutable, que haya ganado dinero? si
que su carrera como streamer que es lo que hablamos aqui haya dado marcha atras y sin frenos? sin duda

1 respuesta
acerty

#3099 Creo que unos 2000, no lo sé exacto pero debe de ir por ahí la cosa.

Fliyin

#3104 La cosa es que estas siendo oportunista, el % que ninja hubiese bajado de viewers sin irse de twitch es de 100%? Nadie dura para siempre, mira doublelift, ahi lo tienes con 0 viewers.

Dudo que el movimiento de ninja de irse a mixer fuese malo visto lo visto

2 respuestas
NeMs

#3106 no dudo que puede haber bajado pero lo que estoy seguro es que no hubiera bajado tanto por que tenemos el movimiento inverso que paso con thegrefg justo al mismo tiempo

B

Ni que a tfue le hubiese ido genial. Los streamers/yotubers tienen que estar reinventandose constantemente, es todo muy efímero. El mejor movimiento que puedes hacer es el de Ninja, ahora mismo los viewers que tenga en sus directos son de las cosas que menos le importan en la vida, como a el rubius probablemente.

Además de que es mejor ganar más pasta con un canal mas pequeño, porque a partir de ciertos números el chat pasa a ser una mierda como el de Ibai.

Si vuestro objetivo es ser el que mas viewers tiene, pues si, que mierda lo de Ninja. Ahora, como decisión a tomar en la vida, no pudo hacer nada mejor.

1 respuesta
B

Yo habría hecho igual que Ninja, pillar un contrato gordo que te haga asquerosamente rico de por vida y luego stremear de chill para un par de miles.

Es que Ninja tampoco era buen streamer a mi parecer. Pilló la ola del Fortnite y creció mucho, pero ahora se ve que por sí mismo no se vale y hay decenas de streamers que le adelantan. Habría caído tarde o temprano.

1
NeMs

#3108 es que hablas como si a todos les fuesen a ofrecer un contrato a lo ninja que fue mas bien una excepcion, el resto de streamers que se pase se van a plataformas donde su comunidad no hara mas que mermarse y eso a la larga sera mas contraproducente que el dinero que les den por un año

1 respuesta
imsack

Tampoco compareis la fanbase de fortnite con las de otros, ya no digo xokas, knekro por ejemplo tiene una fanbase bastante solida y con una edad mas adulta que fornite, pero coño en fotnite la media que es de 13 años?

fuNN

Entro y está diciéndole de todo a un chaval que le acaba de decir "madre mía como le habla este pavo a la gente que le da de comer".

Va diciendo "esas cosas no me las dirías a la cara". Pues no sé cuando si no le da el sol a este XD, como está de la cabeza...

3 2 respuestas
crazygrumpy

#3112 Y el chat jaleándolo e insultando también al tío
Los seguidores son fiel reflejo de lo que son sus streamers

10
MoLSpA

Pegando gritos cada vez que mata a uno. Lo he puesto hace un rato xq me mola el juego pero es complicado aguantarle xd. Y su chat jajaja en bucle con los gritos e insultos de siempre.

No acabo de entender su éxito actual con la deriva que ha tomado.

Wedek

#3112 Siempre lo hace,es mas,yo creo que el mismo busca estos comentarios o incluso sus mods se los resaltan cuando le apetece soltar el discurso de siempre.

Tiene la edad emocional de un adolescente con falta de amor propio y muchas carencias afectivas cuya solucion para sentirse bien es quedar por encima de todos y machacar al debil que ni se puede defender.

8
0nLy

A mi me permabanearon el otro día del chat del xokas por esto xDDDDDDDDD

No me han baneado nunca de ningun canal, de hecho casi ni hablo en ninguno, pero me calló una sub de regalo y tenía que hacerlo xD

27 3 respuestas
K

#3116 a mi me metieron perma por poner un BabyRage xDDD

Así de sectario es el chat que tiene.

1
finalform

#3116 En serio no lo ves motivo de ban? XDD

1 1 respuesta
B

#3110 no, hablo de Ninja y de Shroud, nada más.

Syki

#3106 Como que DL tiene 0 viewers, ayer mismo tuvo 14k de viewers, solo con eso y encima en NA vives de sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales