Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H
#3098NeMs:

Esta visto que irte de twitch es pan para hoy y hambre para mañana

Pero si les pagaron creo que fueron 10 y 25 millones suficiente como para que hasta sus futuros nietos puedan vivir sin complicaciones a cuerpo de rey.

1 respuesta
NeMs

#3121 yo me refiero a los streamer no tan grandes que se pasen a otras plataformas, obvio que a los que son titanes les van a enterrar a billetes
#3123 leer es lava

BirK

20 millones hambre para mañana, only in mediavida

2
CARCELERO

Ninja ya con lo que ganó se dedica a otras cosas y sigue teniendi muchos patrocinadores.

Shroud sigue teniendo bastantes viewers pero es normal que ya con lo que han ganado stremeen cuando quieran y no por obligacion.

AddriTrainer

cuanto de verdad tiene lo que está diciendo sobre la salud? xD

PD: Xocas: "yo tengo un problema y es que como muymal, como mierda." Hombre, eso está claro, no te jode xD

1 respuesta
Sakeo23

#3125 Calla que en una pelea callejera te folla

1 1 respuesta
L

Ya se le está viendo el plumero a ElXokas, que cuando le tocan el bolsillo, se vuelve muy derechista.

Sigo pensando que los streamers en twitch vivían en una burbuja por los twitch prime, que cobraban demasiado. Que si que la bajada afecta y jode. Pero no creo que vivas tan mal con lo que cobres ahora.

Y si le molesta twitch, lo tiene facil: en acabar el contrato que se busque otra cosa mejor y ya esta

1 respuesta
AddriTrainer

#3126 este hombre habla muchísimo, más de la cuenta...

1
E
#3127LetsgoHamau:

cuando le tocan el bolsillo, se vuelve muy derechista

Nada mas faltaba xD

Cuando te estas ganando buen dinero con pico y pala, viene el gobierno a acribillarte quitandote la mitad ( encima de malas maneras y jodiendote a la mas minima, estando en el punto de mira) , lo logico es hacer balance del sablazo que te estan pegando y lo injusto que es.

Lo ilogico es no empezar a ver el panorama cuando te da en la cara la realidad.

Que luego tienes a muchos streamers/ytbers de izq. de boquilla pura y dura, que hacen malabares con ingenierias fiscales para que no les toquen el bolsillo y quedar de salvador cara a la galeria.

2 2 respuestas
LucianESP

#3116 Hombre, motivo de ban es xD ahora, lógica dentro del stream de el Xokas, donde vuelan los insultos, hmmm...

1 respuesta
B

Tener el doble de salario(O más) por la cara sin tener apenas que esforzarte(Más allá de cumplir tus horas) según quien seas puede venir bien. Puedes centrarte en otros proyectos, como Lolito metiéndose en Giants y que ahora entra a stream pa cumplir y poco más

0nLy

#3118 #3130 Claro que es, de hecho era mi intención cuando puse el mensaje xD

1
Denix

Pero si a mi me cayó ban por decir que ya había que ser parguela por pagar 400 napos por el acceso a Ashes of Creation.
En mi vida.

1 respuesta
LucianESP

#3133 Bueno, no hay que olvidar que para los streamers es un negocio, de esos 400 seguro que sacó bastante beneficio y no poco (en los streams que durase).

Hay cosas para criticar a ElXokas, como esa prepotencia que se gasta muchas veces y el mesudalapollismo pero luego me ofendo, pero es que algunos decís algunas cosas... XD

1 respuesta
Denix

#3134 sisi si precisamente no lo decía por el, que le sacará beneficio de sobra, pero me hace gracia que te metan ban por eso y luego esté todo el dia con el hijo de puta me follo a tu madre en la boca.
La piel muy fina para unas cosas.

1
P4p

#3129 A si? Quien? Cuenta cuenta

3
Yuzu
#3129Emmereich:

Que luego tienes a muchos streamers/ytbers de izq. de boquilla pura y dura, que hacen malabares con ingenierias fiscales para que no les toquen el bolsillo y quedar de salvador cara a la galeria.

Astalonte

Ahora Xokas sabe de volcanes xD

1 respuesta
Ozonoo4

Menuda diferencia abismal en ver el gameplay de xokas y Silithur al RDR2.

Silithur va practicamente roleando a Arthur, comprendiendo y manteniendo los tempos que te propone el juego. Hasta juega al ritmo propio de la atmosfera de RDR2 sin ir esprintando a todo lo que da el personaje, sin prisa pero sin pausa. Va escuchando dialogos, prestando atencion a los detalles, apreciando paisajes, disfrutando de las diferentes situaciones. Vamos, inmersion 100% y calidad 10/10 para el espectador.

Mientras, xokas juega al Red Dead San Andreas. Ignorando dialogos y en cuanto le saltan 2 lineas de dialogo ya suelta "que siii pesaoooo me follo a tu madreeeeee", jugando sin paciencia alguna y matando todo lo que se mueve. Que olle, es una forma valida de jugar tambien y si el disfruta asi y su publico tambien, sin problemas. Pero no deja de ser como mi sobrino que le dejo jugar a un ajedrez de adorno que tengo con figuras muy chulas y juega a soldaditos; esta disfrutando con mi ajedrez pero desde luego no esta jugando al ajedrez.

PD: tampoco me salteis mucho al cuello, solo es una apreciacion personal. No todos los juegos son para todo el mundo y no todos tienen porque disfrutarlos de la misma manera obligatoriamente. Para eso estan los juegos, asi como para eso estan los streams y elegir el que mas te guste ver. Paz

14 2 respuestas
Legault

#3138

G4tts

#3139 te has pasado 1 poquito con la comparación no? Sigue siendo jugar al rdr2 aunque sea sólo haciendo el gamba. Es lo bonito de los juegos de rockstar, que puede disfrutarlos casi cualquiera.

1 respuesta
Syki

#3139 Son dos streamers diferentes, el xokas no puede jugar al rdr2 de esa manera por que pierde 50% de viewers, son públicos diferentes y por eso silithur tiene 1k de avg, no es por que sea peor streamer pero tienen diferentes targets

No juego ni yo al RDR2 de esa manera como para tragarme a un streamer jugándolo así

1 respuesta
Ozonoo4

#3141 no es por echarle hate sin mas, es que el estilo de juego de xokas y RDR2 no concuerdan mucho.

Sin embargo, con las series que hizo de los FarCry, se marco unos gameplays muy muy muy buenos.

#3142 yo a xokas ya lo considero de los grandes, como Knekro, Illojuan, Alexcapo, etc... que da igual que jueguen a lo que jueguen o como lo jueguen. La fanbase la tienen ya totalmente afianzada.

1 2 respuestas
PeandPe

#3143 Anda que no le queda nada a Xokas para acercarse a ser una décima parte que Knekro, IlloJuan o Alexelcapo. Años y años de crecer y afianzarse vs años jugando al WoW, y año y medio actuando como si tuviera síndrome de Tourette.

Los números no lo son todo, si lo dies por viewers/subs. Si hoy dejara de stremear Xokas y desapareciera, en dos días no le recuerda nadie. Si lo hacen cualquiera de los otros 3, el vacío en sus seguidores sería bestial.

6 1 respuesta
0nLy

#3143 Acabas de comparar a un tío que lleva 2 años jugando al wow y 1 año gritando mierdas a la webcam con Alex?

3
G4tts

#3144 si desaparece cualquiera de ellos, se acordarían igual de "qué buenos tiempos con Knekro" que de "menudo tarao el Xokas" con los años.

1
Fyn4r

Los fanboys de Alexelcapo sois peores que los del xocas xD

20
ScottyPippen

El Xokas no va a descansar hasta convertirse en el número 1 del mundo, cuidado.

spoiler
1 2 respuestas
laverdier

Vaya escalofrío me ha dado viendo este vídeo me cago en la puta.

2 respuestas
RobiiVk

#3149 hostiaaa puta 700€ por esa mierda, lo de como tiene la casa para otro dia... madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales