Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Stoner_rox

#3148 Me acuerdo que dijo una vez "si quiero ser Auronplay tengo que grindear no sé cuántas horas al día" xddddddd

1 respuesta
ScottyPippen

#3151 El otro día viendo por encima uno de sus directos del Red Dead Redemption II, dijo que no iba a echarse novia ni nada de eso hasta que no se convirtiera en el número 1 del mundo. Yo no sé si esto va a acabar bien o mal :sweat_smile:

2 respuestas
Stoner_rox

#3152 Jugada maestra, ahora si no tiene novia será por Twitch y no por ser un desequilibrado.

2
SnighT

#3152 Es como quien dice que no folla por pereza

1 respuesta
dambala

#3154

dynamic

#3149 creo que ha superado la mierda por metro cuadrado

Dawidh

Sois conscientes de lo absurdo que es venir al hilo de un stream a decir lo mucho mejores que son otros streamers verdad? Eso es mega personal a cada uno le gustarà/entretendrá uno.

A mi alexelcapo me parece un puto coñazo y knekro me cae de pm pero suele jugar a juegos de mierda que no me gustan. Pero eso es totalmente personal.

8
finalform

Tirar mierda a Elxokas gustandote Alexelcapo XDDDD

Te tienes que reir.

1 1 respuesta
btoman

#3158 ídem, me aburren mil, prefiero ver un rato al xokas q Almenos me rio.

Menudos fanboys q estáis hechos ni que os pagaran por ello, que cada uno vea lo que le salga de los cojones. Que pesadilla con la rivalidad “ el miooo es mejoooor”

4
B

Alexelcapo es más déspota que Xokas y Xokas al menos tiene un jodido master.

ScottyPippen

La auténtica salud es picotear un ratito de cada uno y no casarse con nadie.

5
B

Una vez o incluso dos veces entro en este post para ver a la gente tirarle mierdas al Xokas, de verdad veis a una persona solamente para echar mierda sobre él o si su casa esta limpia/sucia o no? xDDDDD Joder, sois maravillosamente especiales

2 1 respuesta
B

#3162 Sí porque para ver que una persona tiene la casa sucia hay que estar todo el día pendiente de él. No basta con mirar dos o tres imágenes para darse cuenta de como la tiene.

1 1 respuesta
B

#3163 ¿Y qué mas dará como tiene la casa? Mientras tu no seas igual debería darte absolutamente igual de como tiene la casa otra persona.

1 respuesta
btoman

Y yo que me descojono viendole en un tugurio lleno de mierda y no en la típica habitación games con neones y muñecos.

Me parto el culo con el Clip suyo tirando botellas.

B

Yo no veo lo malo a tener la casa como la tiene. No se va a morir por eso ni tampoco le hace daño a nadie xD

2 1 respuesta
anoradada

#3164 ¿Y qué mas dará que la gente entre a criticar alxokas por tener la casa sucia? Mientras tú no seas igual debería darte absolutamente igual lo que critique otra persona.

2
B

Tira los dados el trilero, pero el trilero ya sabe el resultado.

B

#3166 La cosa es que va de master de la vida y consejero profesional.

1 respuesta
B

#3169 Suele ser sobre como tener éxito y lo tiene pese a que su piso sea un desastre. Peor me parece que hable tan naturalmente de consumir porros

imsack

Yo lo que no entiendo es el objetivo que tiene de comprarse una casa como la que el busca 500k+, sería más lógico que se saliera de ahí y se fuera a un piso comprado aunque no sea la casa de sus sueños y más tarde si le sigue yendo bien buscarse la "casa de sus sueños", está tirando 700€+ al mes en un piso de mierda, más que nada porque no necesita tanta casa como busca para su estilo actual de vida.

Cómprate un piso que esté bien y en el futuro si te va mal ya tienes tu piso y si te va bien y quieres irte a otra pues alquilas o vendes o haces lo que quieras con la que hayas comprado, pero está malgastando el dinero y lleva un año diciendo que se quiere ir, son casi 9k tirados, que se los puede permitir ya lo se, pero no le veo sentido a no asegurarse ciertas cosas de cara al futuro.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3148 Supongo que tendrá algún plan más allá de decir: "me fumo un porro", "me follo a tu madre" o "caca, culo, pedo pis"

2 1 respuesta
MartiONE

#3171 Porque eso sería usar un poco la cabeza y tener un mínimo de cultura económica.
Pero el ahora es rico, y se caga en tu puta madre y se la folla también.

1
B

Lleva MESES buscando alquilar otro piso mejor y diciendo a todo "me lo puedo permitir" en plan sobradete. Ahora va a llevar MESES con lo de la casa y dirá que se las puede permitir.

Y nada va a cambiar.

L

#3172 Es que no ves que el tiene un máster en planes? Maldito noname

B

#3171 pero que tirar el dinero si en un mes gana para pagarse 5 años de alquiler en ese piso

Y que más da que sea un cuchitril si no necesita más si tiene un plato no jodas. Lo de la casa pues son papás mentales

Pero vamos lo de conocimientos financieros son para los pobres, los ricos no los necesitan

B

¿Para que quiere todo ese supuesto dinero que tiene? Que raro que dedicándose al mundo de internet quiera meterse en un cuchitril... pero imagino que cada uno escribe el guión de su vida.

bicho0

Este pavo no puede parar, ayer casi 15 h y hoy lleva ya 3, le va dar un jai en la cabeza

1 respuesta
ChaRliFuM

Estos son los mejores streams de xokas en los que se pone a tryhardear como un loco

1
E

#3178 Es que xokas es un adicto al trabajo

Tema cerrado

Usuarios habituales