Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K

#3240 Algo que hace cada 20 minutos no puede ser noticia

Woh

#3237 la verdad es que no.

;)

1sioke1

Al chaval le va a dar un jamacuco xD 16 horas y media lleva el colega ostia...

dynamic

800 euros al mes en Uber Eats lo veo una salvajada

1 1 respuesta
Crane

#3244 es un puto sedentario y un decadente.

Dusktilldawn

#3228 Es una relacion de amor-odio. Van de chulitos diciendo que lo odian, pero en realidad les encanta verlo y no pueden dejar de hablar de el.

1 respuesta
B

#3246 Y así es, chapó.

B

Lo que pasa es que es muy frustrante, porque sus directos tienen cosas muy buenas (la seleccion de juegos y el ritmo que le da, el meter temas de actualidad de vez en cuando) y cosas que hacen que sea insoportable verle que dan entre vergüenza ajena y grima (el nivel de decadencia personal que lleva ganando 40k mensuales, el estar constantemente diciendo me follo a tu madre y menospreciando a la gente por no haber tenido la suerte de llegar a ganar 40k jugando a videojuegos en su casa, o que las cosas estén bien o mal dependiendo de si quien las hace pertenece a su clase social o por encima, o si pertenece a la clase de los nonames de mierda que no viven de hacer streams)

Da cosas que no dan otros y molan bastante, y a la vez da asco verle.

10
B

¿Alguien se enteró de lo que no quiso comentar en el stream para no dar ventajas a los demás? xdd

2 respuestas
Ridiculazo

#3249 Hay que ser una puta rata para no querer compartir esto, increible

https://forums.newworld.com/t/login-error-toomanyrequestsexception/273856

3 1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#3249 When you get kicked from queue, klick OK then wait for the queue to reappear! You won’t lose your progress this way. Thank me later!

Would be nice if the game told you this. If you press play you will restart the queue…

Lo spamearia bien a gusto en su canal. Mira que a mí me gusta elxokas pero vaya nivel de subnormalidad le ha salido con este tema.

2 2 respuestas
B

#3250 #3251 Lamentable que se lo quede para él.

AikonCWD

Ha pedido a los mods que se pongan a banear a la gente que dice eso? lol

PORRiTOFDEZ

Lo peor han sido los argumentos, eres un rata y no quieres que se viralice porque te conviene? pues vale, es lícito, pero qué coño hablas de que los casuals no se merecen saberlo.

Hay gente que ha pagado 40 euros como todo el mundo y no está pudiendo jugar porque después de 6 horas de cola el juego los kickea por error y según el egoista este no merecen saber la solución al error porque son casuals que dentro de un mes no van a estar jugando.

2 2 respuestas
RobiiVk

#3254 Le duele que no le hayan metido en la whitelist

1 respuesta
AikonCWD

#3254 quiero pensar que tantas horas sin dormir le está haciendo brotar más bilis de lo normal.

Ya hay que ser infantil como para ponerse así con ese tema y soltar esos comentarios.

Ozonoo4

xD el defensor de los debiles se autoproclamaba.

Alrich

#3255 Eso le da igual, porque en lo que espera la cola se folla a nuestras madres mientras decide si comprarse una hamburguesa o un kebab

PeandPe

Tanto hablar de follar y quizás lleva sin hacerlo 1 par de añitos como poco

1 respuesta
karanka

#3259 si no cocina y pide todo a domicilio por vago, te puedes imaginar que hará cuando le aprieten los huevos

1 1 respuesta
I

Vamos a ver, que se contrate una chacha que le limpie, le haga la comida, le haga la compra y de paso pues está ayudando a una persona. Es que es lamentable que alguien con tanta pasta viva asi

1 respuesta
tofreak

Es como un chihuahua, el día que por fin folle se va a quedar manso manso.

4
dynamic

Yo lo veo por el salseo, por cierto es malisimo jugando o es mi percepción?

1 2 respuestas
Legault

#3263 Es malisimo pero habla con una asertividad que flipas y te crees que sabe, pero ni puta idea tiene xD

4 1 respuesta
AikonCWD

#3263 Él mismo ya ha dicho que el combate le gusta pero reconoce que se le da bastante mal.

Creo que en el wow sí sabía jugar, pero aquí de momento es bastante mediocre. Evangelion, por poner un ejemplo, se le da mucho mejor.

SnighT

#3264 Como en el 90% de las cosas la verdad xddd Dice las cosas muy bonitas que si no tienes ni idea pues te lo crees

1
B

#3251 de hecho es su responsabilidad como streamer el difundir estas cosas. Ahí es donde se demuestra quién es una rata y quién está ahí para su público.

Hola gente que me dais de comer, no merecéis jugar a un juego que habéis pagado así que no os digo cómo.

1 respuesta
E

#3260 putas a domicilio? no me extrañaría xD

laverdier

#3267 Si él estuviera en la whitelist de streamers para saltarse las colas que ya no existe habría sido el primero en decir CHICOS, OS AYUDO. TENÉIS QUE HACER ESTO PARA QUE NO OS SAQUE DE LA COLA. DADME LAS GRACIAS PORQUE OS ACABO DE SALVAR LA VIDA, DE NADA.

6
L

Veo 90 comentarios nuevos en el hilo de Elcokas y ya pienso en cuáles pueden ser sus proxims polémicas.

Por cierto, otro por aquí del team de que no ha congelado una barra de pan en su vida (si se pasa, a la basura) y que me parece de señorito pedirse una puta tostada por Uber xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales