Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Astalonte

Las barras de pan para el gazpacho me cago en dios. Tirando todo

4
1sioke1

Cuanto tiempo pensáis que durará jugando al New World? bueno todos los streamers en general, yo por lo que he visto tampoco mata el juego... pero bueno supongo que irá a gustos.

3 respuestas
Syki

#3272 mes y medio 80% menos de población tendra el juego.

7
Josepelines

#3272 Pues le mandaron algo de Ubisoft el otro dia y sale Far Cry 6 el dia 7 de octubre, asique lo mismo para ahi, aunque viendo el enganche que lleva a saber, pero llevaba el mismo en la Burning y duro poco. De todas formas el juego a saber que contenido tiene en el lvl 50, lo mismo llegas y solo tienes para hacer 2 o 3 cosas.

karanka

#3272 yo creo que hará un poco de end game y parara ahí, tampoco se sabe si habrá mucho contenido y dependerá también de si hay algún lanzamiento dentro de poco que genere hype

C4TInD

Ahora que vuelve a salir classic fresh... Capaz que vuelve al wow 😂

dynamic

Yo digo que en 1 mes ha pasado de moda el juego

Tocará decir me coges de la polla y me follo a tu madre pero en el Far Cry 6

1 1 respuesta
L

#3277 Todo esto mientras pido una tostada en Uber, para que me veas comiendolo porque no te mereces la vida que to me he currado. Que para esto tengo un máster en planes, puto noname.

Solo estoy de coña, no os pongáis salty

ChaRliFuM

¿Qué pasa cuando un autobús con 55 niños se cae por un precipicio?

1
squ4r3

#3261 ya tiene una chacha que le limpia el piso de 30m2.

Esa mujer, sea quien sea, tiene el cielo ganado.

dynamic

Easy Permaban

1 respuesta
Ilirio

#3281 Pero es verdad lo que dice el tio al que banea o no?xD

1 1 respuesta
Rtr0s

#3282 Se puede saltar sin estamina

3
L

Y por eso le mete perma? Menudo tolili

1
Lel

cada día se le está yendo más la puta cabeza

5
B

El otro día le metió ban de una semana a un sub por pedirle que comentase una noticia mientras estaba dando su speech condescendiente número 452. Luego le metió permaban a otro sub que le dijo que se había pasado y que no era para tanto.

Si se suscriben saben lo que hay y lo que les puede pasar si le comentan algo. Así que en parte es su culpa.

A mi personalmente me sorprende cada día más. Tenía cosas que pensaba que eran forzadas y parte de su personaje pero ahora te das cuenta de que realmente es así.

4
finalform

El clip disculpandose ya para otro thread

1 respuesta
SpiuK

#3287 para que ponerlo tu y que el resto lo vea... Mejor criticar por que no lo ponen xd

1 1 respuesta
Word-isBond

Pikachusorprendido.png

finalform

#3288 No voy haciendo clips para criticar durante 110 páginas a nadie la vdd, pero ayer en el stream cuando se dio cuenta de que estaba equivocado se disculpó con el chaval.

2 respuestas
Wedek

#3290 Equivocado con que se paso de la raya con el ban? o equivocado con lo que dijo el chaval.

1 respuesta
SpiuK

#3290 no, ni yo pero, pero si hay manera de dejarle en "buen" lugar pues hazlo en vez de decir eso. Que aún así la gente no hará ni casi pero bueno

1
finalform

#3291 Yo entendí que ambas, el ban se lo quitó. Lo otro no estoy seguro porque no entiendo del New World

Lel

Muy bien, pero eso no quita que se le esté yendo cada día más la cabeza, enhorabuena por él por reconocer su error jajaj pero meter un perma directamente por ese comentario me parece soberanamente estúpido.

3 1 respuesta
Word-isBond

#3294 Antes de pegar el pelotazo hacia cosas bastante peores que esa y no pasaba nada, esto es una chorradilla más sin importancia.

2 2 respuestas
Lel

#3295 ya me imagino que no habrá sido una cosa de la noche a la mañana, pero ahora con la repercusión que tiene es normal que todo lo bueno y malo salga mucho más rápido a la luz. No lo sigo desde que acabó todo el tema Rust, pero sí que es cierto que ahora está metido en follones cada 2x3, y será por algo.

Thibault

Lo empece a seguir un poco antes del wow classic y era un stream que me entretenía, podía estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no tanto, pero lo que ha cambiado para mal es muy gordo. Literalmente se le está yendo la puta cabeza, vive en una burbuja en que él y solo él es el rey de TODO y todos los demás no saben NADA, ni en la vida ni en internet. A veces me lo pongo 10 minutos y es un no parar de enterrar a sus viewers a base de bullying solo por querer ayudarlo o porque alguien no esta de acuerdo en algo.

Cuanto menos preocupante.

7
L

ElBanes habría que llamarle

1
B

Esa falta de orden en su vida y como explota cada dos días no son buena señal tampoco. A ver si abre los ojos de una vez y empieza a tomarse la vida de otra forma porque como streamer es muy bueno, cuando quiere.

También parece que tiene tendencia a las conductas adictivas, y que las enmascara diciendo que es por su trabajo y que simplemente es que es muy dedicado. Así convierte lo que sería un defecto en una virtud. Si de verdad fuese tan tryhard como dice y tuviese grandes aspiraciones como streamer intentaría mejorar sus directos en otra dirección, y no solo metiéndole 12 horas diarias donde 8 van a ser me follo a tu madre. Por ejemplo unos directos de cocina con un setup como dios manda estarían genial, yo al menos los vería.

xCrisdinho

Los que se suscriben a xokas es como una relación tóxica. Le pagan una vida de lujo y ensueño a un tío que los insulta cada 5 minutos. Me recuerda a un colega que permitia que su pareja le faltase el respeto delante de quien estuviera y luego cada 3 días comprándole regalos y tratándola como una deidad xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales