Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ChinChi7

#3330 @elxokas

4 1 respuesta
Stoner_rox

#3331 @Euperse *

Dawidh

#3329 yo le llevo viendo insultar/banear a peña del chat y luego dar discursito desde el wow hace años. Solo tienes que buscarte directos suyos cuando tenía 20 veces menos de espectadores y ver que era igual en eso.

1 respuesta
B

#3333 pero era mucho más de vez en cuando que ahora cuando el personaje se lo ha comido o así lo ha decidido él que también puede ser una estrategia de "estoy con +10000 viewers cada día y 13000 subs al mes y esto no va a durar para siempre" y ya lo hace por mantenerse ahí y conseguir toda la pasta que pueda lo cual es súper lícito.

Yo ahora también soy de esos que entra al stream y a los cinco minutos lo quita pq insulta sin parar o está con el "me vale verga" cada cinco segundos y antes lo podía tener durante horas y hasta fui sub muchos meses de cuando WoW Classic. Y bueno, simplemente yo ya no soy su target pero hay otros diez mil que sí.

2 1 respuesta
Dawidh

#3334 yo creo que ha visto que le funciona y lo está explotando.

Yo lo sigo viendo y tamb lo sigo desde hace mil. Si veo que me satura tanta tontería pues cambio a otro. Si esq lo bueno de twitch ahora mismo esq tienes 400000000 opciones.

Todos me cansan a largo plazo, yo veo un rato y lo quito.

1 respuesta
B

#3335 Pero entonces tu también reconoces que cuando le entra la tontería acaba saturando. Por qué entras a llorar cada vez que alguien lo pone?

Estás siempre con la cantinela de que no lo soportamos pero lo vemos siempre, para dejarnos quedar mal. Cuando la realidad es que a muchos nos gustan o gustaban sus streams hasta que se pone en modo insoportable. Algo que ahora es más habitual, ya que no suele tardar ni 15 minutos en ponerse así.

1 1 respuesta
squ4r3

Entre el bucle de meter mierda al xokas y el bucle de los que se quejan del bucle de meter mierda al xokas, este hilo emocionaría al mismísimo Christopher Nolan

14 2 respuestas
Dawidh

#3336 porq ya sé como es xokas, entiendo que venga alguien que no lo conocía, o hacía tiempo que no lo veía y venga y opine. Pero gente como tú que han posteado 500 veces para opinar lo mismo. Hola?

Ya sabes que xokas no te gusta, cambia de canal.

Qué aporta estar quejándose de alguien todos los días? En serio, no lo entiendo.

Lo veo en todos los hilos, peña que odia un juego/un canal/una serie, pero vienen cada día a decir lo mierda que es. Día tras día. Ya sabemos que no te gusta, pasa página joder.

Yo si algo no me gusta lo digo una vez. Qué sentido tiene estar día tras días entrando a decir lo gilipollas que es un streamer o lo mierda que es un juego? No lo veas/no lo juegues.

Parece que a la gente le encante vivir quejándose. Esq es una mentalidad agotadora.

2 respuestas
dambala

#3338 El único que se agota eres tú tío xD
A mi me encanta leer el shitposting y regodearme y revolcarme en el charco de bilis.
Mientras nos dejen hatear, lo vamos a hacer. Si no te gusta leer el hate aplícate también tu máxima y cambia de hilo.

1 respuesta
Wedek

#3338 Si Xokas tiene un hilo en MV es por que tiene muchas cosas buenas pero eso no quita que tenga otras tantas malas.

El es famoso y nosotros simplemente comentamos lo que nos parece,para bien o para mal.

Esto no es el club de fans del Xokas ni su chat de Twitch.

1 respuesta
karanka

El tío es amor/odio cuando stremea sin discursos es de los mejores ameno, no tiene ratos muertos comunica way, charla de cosas interesantes del día, pero cuando se calients y empieza con el discurso uff.
Antes en el wow si que se calentaba menos

Dawidh

#3340 #3339 escucha, a mi como si te cagas en su puta madre. Me refería a la necesidad de la gente de estar todo el tiempo quejándose de algo/alguien.

Me parece totalmente absurdo.

Pero eh, diafrutadlo.

1 respuesta
Wedek

#3342 No se donde ves la queja,a mi no me molesta que haga ciertas cosas simplemente me parecen asquerosas, lo comento aqui y me quedo tan agusto.

Asi de simple.

1 1 respuesta
Denix

A mi el xocas me da verwenza ajena el 99% de las veces que me sale algun video corto, pero vamos, no lo veo y listo, no se para que perdeis el tiempo si os escuece tanto.
Dont make stupid people famous y poco más.
Mucho tiempo libre teneis.

privet

Pues ya debe ser aburrido elxokas para que lo único que comentéis es si os gusta su comportamiento

2 respuestas
1sioke1

#3343 Para eso son los foros xD para comentar, criticar, opinar....
A ver ayer lo dijo claro él explota lo que le hace diferente, pues es lo que hay, el día que el Sr. Twitch/Amazon se ponga duro como en su día youtube con palabros varios, pues se le acabó la tontería y en vez de decir me follo a tu vieja dirá le hago el amor a tu madre.
#3345 Es que es como ver el chiringuito, es un chaval que entretiene sin más, logros tiene entre pocos y ninguno. Actividades para ver tiene entre pocas y ninguna, y lo único destacable son sus speechs y los comentarios rancios barriobajeros. El pavo a demás es normalito jugando a juegos, lo que pasa que entre el acento coruñés ese y las guarradas varias que dice y hace pues entretiene... pero coincido con el resto que llegados a un punto satura.
Luego en vez de hablar como un adulto cuando alguien le critica, se dedica a decir a su público eres un inutil que tiene menos de 30 comentarios, yo soy mucho más mejor que tu, vivo de jugar a videojuegos.

SnighT

A algunos enserio os cuenta entender que te puede gustar su contenido en cuanto a juegos y forma de jugar tryhardeando y separarlo de las mierdas que dice?

3
B

#3345

Es que en verdad es bastante aburrido. Da igual que juegue un juego u otro, da la sensación de que siempre hace el mismo bucle de: voy a tryhardear romper el juego > failea o no llega a romper el molde > un sub o un viewer se ríe por el chat > flameo bully durante una hora.

1
guccipump

#3337 Con Ludovico Einaudi de fondo

Yuzu

No lo entendeis, elxokas mientras fumaba porros y se follaba a nuestras madres porque somos unos nonames de mierda el ya era estadista, trabajaba para el real madrid, amigo intimo de florentino y además empezó ya siendo el mejor streamer de España. Que tiene mas calle que todos vosotros, mas dinero aunque no le importa el dinero porque es humilde pedazo de perros y entre follada y follada de mamás iba rapeando por las calles. ¿Eminem, 2pac, eazy-e? Bah esos son unos papanatas al lado del gran joaquin a.k.a elxokas a.k.a el presión. Además en twitch hace una labor excelente poniendo en su sitio cada dia a los nonames porque es lo que se merecen ya que todos le chupamos la verga ya que nuestra madre trabaja en colombia y el se fuma un carreteras delante de la puta de nuestra madre porque le chupamos los cojones.

1
E

Lmao, tmpoco voy a chuparle la polla al xokas pero le teneis un resquemor super evidente.

Detras de esos fumar porros y follarse a vuestras madres reside una estrategia.
El tio es super listo, tiene sus deslices evidentemente, pero esta clarisimo en los streams cuando habla sobre lo que esta haciendo ingame , como se lo toma o las logicas que tiene y la forma de la que analiza las cosas.

Otra cosa no se, pero desde luego un tio inteligente es, de aqui a lima, vaya.

Que sabe interpretar y analizar estadisticas,sabe de numeros, sabe baitear ,como generar repercusion, sabe que vende, sabe de publicidad.
Se le ve muy claro que sabe cual es el tipo de target al que se dirige y como se relaciona con ellos.

Tambien se ha pispado de la tendencia mas gilipollesca que tienen ultimamente los streamers/youtubers y lo esta adaptando al mercado español.
Aunque admito que a lo mejor eso si se le esta yendo de las manos.

Pero vamos, que eso se relajara cuando toque el limite y automaticamente definira la linea de hasta donde puede llegar.

Es un tio listo que sabe aprovechar y es un tio inteligente que sabe como hacerlo.

Ahora bien, lo de vivir como las ratas + stremear muchas horas yo estoy practicamente seguro que lo hace porque se huele que a lo mejor no le dura mucho el chollo.

El tiempo dira, yo ahora ya solo me veo los vids que cuelga en yt porque se me hace cansino.

1
Galdor

Listo no, el mismísimo Einstein.

"Quién es más listo, tu que vives con tus padres con 30 años y te dedicas a leer manga o yo que tengo carrera y máster, ganó 50.000€ al mes y me follo a tu madre".

B

#3309 Hay clip de esto?

B

me vale verga x2
tontitos x2

Todo eso en un minuto. Yo ya lo doy por imposible, es que no aguanto ni cinco minutos xD

1 3 respuestas
B

.

2
P4p

Esta como una puta cabra.

fuNN

112 páginas alimentan su ego

1
AikonCWD

está rageando que flipas porque hay poco pvp

GuaNaGe

#3229 Este se nota que vive en casa de papa y mama xDDD

1 respuesta
Sakeo23

#3359

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales