Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

Edit. Ando currando y no me he enterado del hackeo.

L

550k$ ha ganado ElKokas, según la filtración. ¿Cuanto le quedará?

GuaNaGe

#3363 patético como el nuevo xokas

1 respuesta
fuNN

#3423 siok

squ4r3

Joder no sabía que además xokas era el mejor analista financiero del mundo. Pensaba que solo era el mejor streamer, digital marketer, editor, videógrafo, postproductor, experto en vfx, técnico informático, publicista, jugador de wow, comedor de JustEat profesional, follador de madres, bebedor de cocacolas, portador de cortinilla y habitante de zulo del mundo.

16
squ4r3

La película que emocionó a Spielberg

1 1 respuesta
Porimas

#3426 Será que le ha jodido estar tan bajo en la lista?

3
Lel

jjajajajajaja no puede ser

Crane

Bueno, me he mantenido neutral... hasta ahora. Definitivamente este tío es gilipollas.

9
AikonCWD

jajajjaj grandeee xokitas

4
Dawidh

No tengo ni idea de lo que ha hablado, pero viendo ewe clip, es absurdo lo obsesionado que está por quedar por encima del resto.

Sin sentido

4
X-Crim

Lamentable

1
radius

En overol

22
dynamic

es increible jsjdjggjdhdjkh

Tirik

No sé que le véis de raro, tiene un porcentaje altísimo de subs con prime y se está llevando una pasta que sale directamente de Twitch. Si tuviese tanta gente por encima que también tuviese un porcentaje alto de primes, pues seguramente twitch se estaría planteando quitarlos muy seriamente

1 respuesta
SpiuK

#3435 Es que twitch ya quiere quitar los primes, pero os debéis de pensar que twitch es una ONG y regala el dinero. Si ellos tienen eso, twitch tiene el triple (manera de hablar).

2 respuestas
B

Yo no me imagino al Xokitas con un overol puesto. No sé, no le quedaría bien

Tirik
#3436SpiuK:

Es que twitch ya quiere quitar los primes

Bueno, lo que hay son rumores y muchos streamers acojonados dandole bombo a los rumores, oficial no hay nada. Y está claro que no es una ong, pero si yo me gasto 36€ en amazon prime al año, y me dan prime video, lo de la música, envios gratuitos, y mil mierdas más, y además darle 48€ al año en subs a quien quiera (antes 60) pues no hace falta ser muy listo para ver que amazon o no gana mucho dinero o directamente lo pierde con Twitch

1 respuesta
SpiuK

#3438 O que lo que gana por un lado, lo invierte en otro. No en todos los usuarios conseguirá ganancias pero si en un gran porcentaje.

1 respuesta
B

Lo que parece es que Amazon amortigua un poco con la publicidad porque según los creadores pagan una putísima mierda en publicidad.

1
Tirik

#3439 bueno a ver, y si mi abuela tuviera ruedas sería una moto. Si nos sacamos los datos de la polla cualquier cosa es válida. Yo solo con los primes le genero una perdida a amazon todos los años.

2 respuestas
privet

#3436 eso te lo acabas de inventar

SpiuK

#3441 Perfecto. Por cada uno como tu, otros gracias a que ha pagado un Prime decide realizar compras en Amazon por tener el envio, alquila/compra peliculas y un largo etc. De ahí que sea una inversión.

Aparte, Twitch no solo gana en eso, gana en la plataforma, publicidades, por cada sub no prime y un buen etc.

Es como si me dices que por tener un periodo de prueba de tres meses de un producto que cuesta 100 € al mes, esa empresa pierde.

1 respuesta
squ4r3

#3441 tú te has sacado tremendamente de la polla que Amazon pierde dinero con Twitch, extrapolando tu experiencia personal con Prime a los ingresos globales de una empresa con decenas de millones de clientes en cientos de países de todo el mundo.

1
Crane

Amazon perder dinero, ok gurú.

La empresa del hombre más rico del planeta perder dinero...de verdad MV...xD

1
privet

Jeff Bezos es el mas rico del mundo por algo

B

Yo he escuchado de streamers con contacto directo con Twitch que de momento se palma pasta. Y no es tan raro, lo que ellos hicieron fue una inversión agresiva para adueñarse del mercado con el Prime y ahora por mucho que lloren les da miedo marcharse a otro lugar donde tendrían menos viewers.

Tirik
#3443SpiuK:

Es como si me dices que por tener un periodo de prueba de tres meses de un producto que cuesta 100 € al mes, esa empresa pierde.

Lo apuntan como gasto de publicidad, por lo que si no llegan a superar ese gasto, sí, puede ser que esa empresa pierda.
Es que no es ni raro en algunas empresas tecnológicas que los primeros años operen en perdidas.
Te sacaría los datos de xokas, pero no lo tiene público, pero por ejemplo Ibai tiene casi 20k de subs de prime. Suponiendo que eso fuesen todas al precio español, son 40k al mes de dinero que sale directamente de amazon/twitch hacia Ibai.
Tiene unos 10k subs de pago, también por simplificar al precio Español, 4€. De ahí se resta el IVA y se queda en 3,30€, de los cuáles amazon/twitch se lleva el 30%, 0.99 céntimos, que por los 10k subs son 9.900€ y los otros 23.100€ se los lleva Ibai.
Resultado: 63.100€ para Ibai y -30.100€ para Amazon/twitch

Y eso sin contar el coste de operación de una empresa como Twitch, que tienen que tener un dinero curioso en infraestructura, que por suerte estará también financiado por amazon al usar AWS.

Pero vamos, que no he dicho que pierda dinero, he dicho que o gana poco o lo pierde, y no me parece tan descabellado.

3 respuestas
SpiuK

#3448 No puedes decidir ganancia/perdida basandote en subs. Entiendo lo que dices perfectamente, pero tu estas enfocando twitch a solo una cosa, cuando hay un mundo detras.

1 respuesta
dambala

#3448 Supongo que en anuncios luego compensan. Se lleva twitch el 90% y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales