Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ozonoo4

#3449 basicamente esto.

Las morteradas que recibiran solo en contratos de publicidad.

MoLSpA

#3414 ¿Cómo sabes que es normal fuera de la pantalla si no sale de ella y tampoco le conoces fuera de la misma?

Hablamos de un tío cuyo trabajo y hobby coinciden en tiempo y lugar -peligroso y más cuando son tantas horas-, que come delante de la pantalla y que, por no hacer, ni limpia la casa xd. Normal y corriente diría que no.

1 respuesta
dambala

#3452 Si eres igual, te parece normal :new_moon_with_face:

1 respuesta
MoLSpA

#3453 Muy cierto xddd

L

ElKokas pensando que tiene que ser el centro de su ego universo. Hace tiempo que el personaje se comió al streamer y ya no queda nada del noname personajillo de Rust.

Pero bueno, con el ritmo de vida que lleva últimamente, capaz que la palma

Ridiculazo

Creéis que volverá al new world? Yo creo que ya no vuelve.

1 respuesta
AikonCWD

#3456 que aproveche la cortina del farcry porque en el newworld es malísimo, leveando, en combate y pvp. En el wow sería muy bueno, supongo, porque en el new world no se nota para nada.

7
B

#3448 lo del prime es como para movistar financiar ilustres ignorantes o la resistencia, es para subir la retención de clientes de Amazon Prime y por tanto de Amazon

B

#3337 Nolan lo lee al revés para ver la historia de un subnormal que come JustEat para terminar siendo un comedor de JustEat subnormal.

radius

Me acabo de pillar su headset en amazon por 12 pavos.

Corred que se agotan

2 respuestas
amenazax

#3460 yo hace tiempo que me pille la skin del xokas

1 respuesta
L

#3461 ¿Con máster incorporado?

fracarro

#3460 siempre que lo he visto, me he preguntado porque lleva esos cascos cutres de cyber..

2 respuestas
Dawidh

#3463 yo creo que ya parte de su esencia/personaje o yo q se. Por pasta no es, eso seguro.

2 1 respuesta
Efervescente

#3463 En Charlando con Ibai dijo que era porque tenía las orejas sensibles y se compró esos y ahora ya forman parte de su imagen y es reacio a cambiarla.

Yo lo veo de vez en cuando y a veces, con según que juegos, me lo paso bastante bien. Cuando se pone a dar discursos o a humillar a alguien del chat por lo que sea pues lo muteo o me voy a otro canal, que por suerte hay varios. Eso si, si están gente como Illo o Knekro ni me paso, vaya.

3
B

#3464 si, eso lo dijo hace tiempo, es parte de su esencia

laverdier

No va a cambiar nada porque el boom lo dio con esos cascos puestos, viviendo en una pocilga y cagándose en vuestras putas madres, así que así va a seguir hasta exprimir el último céntimo que pueda sin cambiar nada, con su "esencia".

1 respuesta
kingsora

Ya ha abandonado New World?

2 respuestas
dynamic

#3468 estará tomandose un respiro, el New World en 1 mes muere

privet

#3468 salen más juegos

#3467 Ya hay que ser absurdo para ver a una persona por que tenga unos cascos mejores o peores

1 respuesta
Eskimo

Al ritmo que llevaba de 12-15 horas Non Stop el que iba a morir en un mes era el xokas.

2
Geck0

No le viene mal dejar New World.

Le suelo ver algún q otro rato, pero con New World da vergüenza ajena, es malísimo y encima no para de llamar mancos a los q le están humillando. No es capaz d aceptar que es malo y punto, siempre el otro es un paquete que le gana por X excusa. Lo que hace aumentar el % de rato insultando a sus viewers y baneándolos pq le dan consejos.

1 respuesta
Dawidh

#3472 decís unas cosas q es para cagarse, que pasa que si es malo tiene que dejar el juego? Jajajajajaja

Además hablando de un juego que salió hace una semana, anda que no habrá margen de mejora

1 respuesta
Geck0

#3473 No, que haga lo que quiera. Digo q a mi parecer no le viene mal pq en mi caso ya no me apetece ni verlo. Pq si antes el 60% del stream es el tipo tilteado con alguien de su chat ahora es el 90%, repartido entre chat y los "mancos de mierda nonames" que le matan.

De hecho 2 de los más grandes como Ibai y Auron son lo más malo que te puedes encontrar en cualquier cosa que jueguen. Sin embargo siempre suele quedar un stream simpático y te lo pasas bien.

3
B

#3470 por los cascos que tenga no, pero que ganando lo que gana no se ponga un micro decente, ya dijo el mismo que es un poco falta de respeto a su audiencia.

1 respuesta
privet

#3475 se le escucha perfectamente,

1 respuesta
B

#3476 pero se le podría escuchar muchísimo mejor si destinase un 1% de lo que gana en un mes a comprar un micrófono en condiciones. Esto lo comentó él mismo alguna vez, lo que pasa que es muy dejado para eso.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#3477 Es probable que haya probado varios y ahora esté ayudando a los ingenieros de Sennheiser a sacar unos de su agrado.

imsack

#3477 siento decir que lo dices no es cierto, es más él siempre ha presumido que con unos cascos que valen 20-25€ se le escucha de p.madre y es así se le escucha muy bien.

1 respuesta
B

A mi se me haria raro verle sin esos cascos ya, tiene estilo de piloto de helicoptero cabreado

Tema cerrado

Usuarios habituales