Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#3479 lo que digo es cierto porque lo escuché yo mismo, no me lo contaron. No se exactamente cuando fue pero lo dijo, que por un lado debería cambiar de micro por respeto a su audiencia pero por otro ya era parte de su imagen el llevar esos cascos. De hecho le dijeron que había una versión de sus cascos sin micro.

privet

#3477 pero que te haces pajas con la voz o que? yo no veo elxokas pero lo tipico que ves 10 minutos de el, nunca dije que mal se escucha o cualquier otra cosa, es que ahora hay que tener leds, 20 pantallas un micro de 50.000 euros etc etc.

1 respuesta
B

#3482 yo podría decir que entonces a tí te gustaría que todos los streamers tuviesen un micro genius de 9€ de hace 20 años y retransmitiesen en 180p ya que estamos.

Yo de lo que tiene de fondo, sus pantallas, si tiene streamdeck o no, no he dicho nada, simplemente que si haces stream, salvo casos muy concretos tipo jagger, es importante tener buena calidad de sonido si te la puedes permitir, más agradable para tu audiencia. Y xokas puede permitirse invertir 400€ cada 5 años en un micro y un brazo en condiciones como el que tienen todos los que se ganan la vida con esto (shure sm7b)

1 respuesta
Galdor

Joder, sabía que era grande mi xokitas pero no sabía que también tenía el título de pizzero. Enorme!

https://youtube.com/shorts/u5jbXzuf7to?feature=share

5 2 respuestas
amenazax

Recomendación para subir joyeria a partir del 60 de habilidad?

B

Estaba pensando ahora que tampoco es mi intención dedicarme a meter mierda a xokas, no me gusta hacerlo. Yo simplemente no lo veo y ya está, pero es que su caso es realmente interesante para comentarlo, el tío es un puto crack en esto pero ha pillado una actitud que no me mola nada. Que tampoco ganamos nada por repetirlo una y otra vez, también es verdad.

Así que mis disculpas a los fans y al propio xokas si lee esto xd

privet

#3483 si se le escucha bien, que más me da que sea de 9 o 200? Y lo de la cámara es un ejemplo absurdo, eso sí sería mala calidad y se haría incómodo, lo anterior no

1 respuesta
kainlucifer

#3484 habría que mandárselo a pini prestanizi a ver si le dedica 4 insultos en italiano xD

1
B

#3487 hay mucha diferencia entre escuchar a xokas y escuchar a illojuan (por citar uno), en cuanto a calidad de audio. Es exactamente lo mismo que la cámara, de hecho pesa más el sonido que la cámara en la percepción de la calidad de la emisión que tiene cualquier ser humano.

guccipump

Estais mad hasta con el micro del xokas, que pasa os jode entrar y no poder escuchar bien lo que dice para venir a meterle mierda? jajjajaajaj sois la polla

1
B

Lo del audio es una pega para el 0.000000000000000000000000001% de la gente que lo ve o lo verá alguna vez.

1sioke1

Lo del audio, el micro o el setup de un personaje de estos es una cosa anecdótica, lo que importa es el contenido y lo que dice sinceramente, el pavo dpm si con unos cascos que usaba yo para el CS1 y un setup de mierda ha conseguido 15K de suscriptores... Lo único discutible del tío es que está como las maracas de machin, el tío tiene unos arrebatos y unos subidones de llamar a la gente inútil y meter bans xq le sale de la polla que no son ni medio normales. Una cosa es usar lenguaje adulto y decir tacos de manera gratuita como cuando estás con colegas de toda la vida, y lo otro es esos ataques de locura que le dan que sumado a lo anterior hace que verlo sea cuanto menos curioso. La única pena es que la gente apoye semejante contenido con sus primes y no a streamers que lo merecen un poco más o intentan hacer cosas diferentes a parte de videojuegar y soltar mamarrachadas con más o menos gracia.
Hasta el Sr Auron que me parece personalmente un gilipollas, creo que merece 4 veces más que le apoyen el contenido que al tontín este que se cree de la calle y si de verdad anduviera por los barrios la tontería le duraba 2 telediarios.

8
1 comentario moderado
Choscar

Soy el unico que le pone muy nervioso las pocas veces que le he visto que esta cenando, y verle rumiar. Se puede tomar una pausa de hidratacion.

minired

Yo del micro 0 quejas, si no se lo cambia bien porque es parte de su aspecto underground que le gusta dar en el stream, si lo cambia por otro también bien y nadie se quejará si lo hace. No creo que se escuche mal su stream

RobiiVk

Yo soy el y no cambio nada porque es algo que ya forma parte del stream, quizas cuando grita mucho puede llegar a molestar un poco pero bueno

Yuzu

#3484 Buah otro titulo más para xokitas. Joder más profesiones que la Barbie.

squ4r3

#3493 no hace falta ser un audiófilo para saber que la calidad del audio del stream del xokas es una puta mierda.

Otra cosa muy distinta es que a alguien le importe. Nadie que vaya a ver un stream del xokas le importa lo más mínimo la calidad del sonido

Pinchejotron

chacho mi arma que pesado con el audio

B

Otro paleto más que va de listo, por algo se inventó la palabra cuñado.

icetor

se pone esos cascos porque es de pelo pobre.

Woh

No sé qué andáis diciendo de los cascos si son los mejores del mercado, por algo los lleva el xokas que tiene un máster en sonido y hardware de audio.

8
BADHAZINTO

¿Qué cojones es esto? jajajajaja

4
TcKay

Más para el CV

dynamic

hoy mola el stream con los tier list de series XD

1
ArcSTAR

"Ahora no estoy en elo alto pero yo fui elo alto y entiendo mucho del juego".

¿Que elo tuvo cuando jugaba, creo recordar que d2 o d1 no? Cualquiera que le escuche diría que era gm o challenger la ostia

Yuzu

Rapero, estadista, post productor, experto en marketing, seriefilo, streamer de exito, experto pizzero y experto catador de comidas, jugador casi profesional del League of Legends... La de titulos que tiene el xokas joder

2 respuestas
vinaGre

#3507 y follador de tu puta madre

10
B

#3507 y récord guiness de porros en un día

squ4r3

Que alguien haga un tierlist de profesiones de Elxokas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales