Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
laverdier

Yo sigo diciendo que lo mejor que podría hacer es mudarse a Barcelona cerca de Knekro, Ibai y esa gente, al menos para que le de el aire de vez en cuando.

1 1 respuesta
Kabraxis

Muchos seguís diciendo que es un personaje, pero hace tiempo que el personaje se comió a la persona...

7 2 respuestas
LucianESP

Javipepino es buena gente, ElXokas debería haberle escuchado y haber aprendido un poco.

NiBeLHe1M

#3719 A mi me parece dificil de juzgar. Al final el humor y el entretenimiento es muy subjetivo. Deberia ser Twitch, con sus normas, la que realmente marcase los limites, pero ya sabemos que en ese tema la plataforma es absurda.

#3722 Si realmente fuera asi, seria un cretino 24h al dia. Yo creo que simplemente se tira tantas horas aislado y en stream que en ciertos momentos pierde el control sobre el personaje o entra en modo piloto automatico (que viene a ser el bucle de "cacaculo, me follo a tu madre").

tofreak

Había un clip de una anécdota que contó de como le había reconocido un seguidor de su stream, siendo la única vez que le habían reconocido como tal. Resulta que era un niño de 9 años (La edad en realidad no la recuerdo exactamente, pero era algo asi exagerado, un crío vamos...) y él estaba flipando por la edad obviamente. Pa uno que le reconoce y es un crio menor de los que le baja la media de edad de sus viewers.

Lo peor es que la contase con una mezcla de orgullo y confusión. También hay que joderse con los padres de ese niño dejando/no controlando que vea ese contenido.

1 respuesta
squ4r3

#3725 Lo de que la media de edad de los viewers de elxokas es de adultos creo que solo se lo cree él. Su contenido está 100% orientado a niños prepúberes edgy a los que les llama la atención escuchar palabrotas. Es como cuando empecé a escuchar Violadores del Verso con 10 años. Pues claro, flipas.

Y todos sabemos que mentir al crearte una cuenta en twitch es fácil, y en muchos casos es hasta necesario. Si eres menor de 13 años no te puedes hacer una cuenta de twitch.

Así que el mínimo de edad media, la base, no puede ser menor de 13 años. Partiendo de esa base, que es totalmente falsa, pues lógicamente de la media de edad que Twitch te diga que tienen tus viewers, no te puedes fiar para nada.

1
B

#3722 En el caso de Elmillor durante la pachanga de Grefg se puso de muy mala hostia cuando lo cambiaron. Reaccionaba muy mal.

Frente a pantalla se exagera, pero los que se ven con taras en pantalla las tienen fuera también.

5
wizar5

No tenéis ni puta idea como siempre, su audiencia es adulta excepto los q le critican en el chat o contradicen, esos son los críos lectores de manga que viven con sus padres sin hacer nada ni saber nada de la vida.

1 respuesta
xavocs2

#3721 yo no lo veo muy sociable sinceramente, todo lo que fice y hace es forzado y sin poder hacer su papel como personaje. Yo creo que delante de la pantalla no tiene problemas para decir lo que quiera, pero delante de la gente esta mas cohibido como si no supiese muy bien como reaccionar.

Ojo es mi sensacion

5 1 respuesta
Danitori

#3728 Me encantaría ver como le dice a Knekro ''cierra el manga''

1
fuNN

#3729 Imita las emociones, como un psicópata

dynamic

Ahora está dando lecciones de Bulimia y Anorexia, un grande

1 respuesta
1sioke1

#3732 Si un dia le cae un ban que luego no vaya llorando por las esquinas comparandose con dr disrispect xd.

1 respuesta
kingsora

#3733 ¿Le pueden banear por hablar de eso?

1 respuesta
dynamic

No creo que te baneen pero la verdad que no es el sitio indicado xD

dynamic

JSJDGJDJHD parece una secta, hago felices a millones y soy la herramienta para combatir el mal XDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
Splendid
#3736dynamic:

parece una secta

Pues aparentemente funciona porque le acaban de regalar 100 subs.

20
E

#3736 Este tio en los años 60 habría sido el lider de una secta a lo Charles Manson, y la gente sigue siendo igual de estúpida, que necesidad de sentimiento de pertenencia tiene la peña

3
kingsora

#3736 A ver, yo creo que tiene razón en el mensaje, aunque las formas le "pierden" porque exagera mucho. Pero esta gente se dedica al entretenimiento y mucha peña disfruta de sus contenidos (no hablo solo de Xokas) y la única alegría que tienen durante el día es poder sentarse y disfrutar viéndolos.

Y repito, hablo en general en cuanto a todos los streamers, no solo lo hace Xokas.

1sioke1

#3734 De poder podrían si se flipa diciendo gilipolleces, todo depende el mensaje como lo lance, hay cosas muuuy sensibles que se tiene que hablar de manera seria, sin exagerar y siempre recomendando la ayuda de profesionales. No he escuchado aun que ha dicho pero bueno.
Y de banearlo de momento dudo que lo baneen, si no lo han hecho por decir me follo a tu madre delante tuyo y me corro en tu cara, con un desprecio brutal, que dices pavo... Una cosa es hacer el moñas y ser un mal hablado y la otra es ser entre desagradable y despreciable.

MelkorEX

Llevo sin entrar a verle meses, en los globos de Ibai se le veía muy buena onda. Acabo de entrar, y lo primero que oigo es que ha mandado a su chat a trackear a un pavo que le ha insultado, y ya sabe donde trabaja. Dios, ¿qué clase de enfermo mental es este tío?

No he visto lo que ha hecho el hater, pero joder, es que me parece excesivo haya lo que haya hecho. No puedo comprender como luego streamers con tan poca toxicidad y tantos dedos de frente como IlloJuan le defiendan, de verdad es absurdo

6 2 respuestas
kingsora

#3741 Mirate lo que ha escrito el pavo primero.

2 respuestas
Stoner_rox

#3741 Le diría que se puede usar el sms receiver, cuando estaba claro que no tenía ni puta idea.

Whiplash

#3742 qué ha escrito? mas o menos

1sioke1

Si fuera un tio con dos dedos de frente se hubiera callado y lo hubiera baneado sin necesidad de aspavientos. Pero bueno el dia que se quede sin twitch y niños con sed de salseo guarro a ver que hace.

2
fuNN

#3742 No tiene excusa mandar a tu ejercito de virgos con sobrestima a conocer los datos de la vida personal de alguien con el objetivo seguramente de arruinársela.

Defender lo indefendible.

2 1 respuesta
kingsora

#3746 pero si es lo que estaba buscando el pavo literalmente xD

De hecho su último comentario es: "total , haber si me abre hilo locoo :))"

Vamos que un tio entra al chat a insultarle, a insultar al chat y a ponerse chulito para llamar la atención de todo el mundo y la culpa la tiene elxokas por contestarle y devolvérsela. ?.

2 respuestas
fuNN

#3747 Qué tiene de diferente con los insultos y faltas de respeto continuas a la gente que dice algo en su canal?

1 respuesta
kingsora

#3748 ah y como el lo hace en SU canal puede entrar cualquiera y hacer lo mismo no? Vale vale.

Además te estoy diciendo que el chaval estaba buscando esa reacción en él.

1 respuesta
B

#3749 Hay muchas probabilidades de que esa persona resulte ser un niño. Terminas con miles de personas exponiendo a un niño y haciéndole bullying solo porque este quiso ir de troll. Y además es Xokas quien lo alimenta porque ha convertido su contenido en ragear y humillar a la gente cada 15 minutos.

Encima tratas de justificarlo diciendo que el chico lo merecía. Como si muchas veces no hubiese hecho lo mismo con gente que ni lo buscaba, que solo le daban una opinión.

Otros streamers no tienen esos problemas, igual tendría que reflexionar por qué él sí.

19 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales