Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

1 respuesta
fuNN

#3780 Viewer medio del xokitas xd

7
B

#3781 cuando yo era menor de edad en trodos los lados donde me registraba ponía que era mayor de edad. Crees que hoy en día no se hace eso? xD

2
B

Si alguien pone +18 supongo que un menor no lo podrá ver. Yo no me pondría +18, aunque igual muchos de aquí lo ven y son mayorcitos

guccipump

Os quejais del viewer medio del xokas y aqui entrais a criticarlo, meter mierda y decir tonterias, gastais vuestro tiempo en algo equiparable a lo que lo gastan los que lo ven, tengais los años que tengais dais la misma pena xD

1 2 respuestas
kingsora

#3785 deja si aquí el razonamiento brilla por su ausencia, solo hay que ver el ejemplo de #3777

Yo ni veo a Xokas pero soy su viewer medio

Dawidh

Los espectadores de xokas son todos unos niñatos, es imposible disfrutar de su humor si tienes más de 15 años.

Lo verdaderamente adulto es venir cada día a llorar a un foro de lo mala persona y jodido que está un streamer.

Yo la peña que se pasa meses entrando a un hilo a decir lo mierda que es algo, nunca lo entenderé.

3 1 respuesta
E

#3787

35 1 respuesta
Dawidh

#3788 sigue llorando y quejándote de lo que no te guste, en lugar de irte a los hilos/canales de quien si te guste a disfrutar.

Buena mentalidad hay en los foros, plagados de llorones quejándose de todo. Qué pereza joder

Lo fácil que es no entrar a un canal y punto.

1 2 respuestas
B

#3789 Pues vete a un hilo donde hablen bien del streamer y disfruta, en lugar de estar llorando y quejándote en un hilo que no te gusta.

Lo fácil que es no entrar a un hilo y punto.

1 respuesta
Dawidh

#3790 escucha, yo entiendo que a muchísima gente no le guste xokas o no le guste lo que sea, lo que no entiendo ni entenderé nunca es la necesidad de decirlo todos los días.

Ai te gusta algo, vale que lo sigas y comentes, pero entrar a un hilo y entrar a un canal de algo que no te guste para criticarlo todos los putos días?

Buena mentalidad de mierda os gastais.

1 respuesta
laverdier

#3791 Yo ni siquiera entro a su canal y aun así lo critico cada vez que puedo, para eso está este foro.

3 1 respuesta
privet

#3792 Pues que cambien el titulo del hilo y se llame, hilo oficial para criticar a elxokas

1 respuesta
laverdier

#3793 El hilo es sobre elxokas, se puede alabar, comentar o criticar.

1 respuesta
privet

#3794 Si te das cuenta solo se hace lo tercero

1 respuesta
laverdier

#3795 Quizás es que no hay mucho que alabar.

13 1 respuesta
privet

#3796 Mas que alabar, es que nadie habla del stream en si xD

1 respuesta
Wedek

#3797 esque desde hace tiempo lo unico reseñable de sus streams son las cosas que se critican.

De todas maneras, por que no nos puede entretener aun haciendo cosas de subnormal? Una cosa no quita la otra.

Ahora parece que para hablar de un streamer hay que firmar un contrato en que te comprometes a lamerle las pelotillas todos los dias.

5
acerty

#3789 Pero entonces los foros están solo para hablar bien de las cosas? 🤣

1 respuesta
SpiuK

#3799 Depende, si el ve combeniente linchar a alguien te contestara diciendo que el foro es para debatir, sin embargo aqui, pues ya ves. El nivel.

Dusktilldawn

#3785 No te molestes, aqui tienen un buen circlejerk montado.

1
Portres

Puto xokas k cabron jajaj

7 comentarios moderados
Sesshoumaru1

Venga, os doy una única oportunidad para que os calméis antes de que me fume vuestras cuentas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales