Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

Tiene silenciado al vegeta :rofl:

1 1 respuesta
Tirik

#3811 ya ha dicho más de una vez que tiene silenciado a buena parte de twitch españa

B

Me alegro que siga fiel a sus cascos

0nLy

Hoy en youtube me ha salido como recomendado un video del xokas de hace 2 años y pico cuando dejó su trabajo para centrarse en hacer stream, lo he puesto un rato por curiosidad (porque dura 2 horazas) y me ha hecho muchísima gracia uno de los motivos por los que dejó el trabajo:

Minuto 9:00, os dejo que vosotros saqueis las conclusiones:

spoiler
1 2 respuestas
1sioke1

Le falta explicar lo que ha dicho hace un rato que ha trabajado en VFX y que tiene un máster de ello. xD

2
imsack

#3814 ni que el problema fuera que trabaja mucho tiempo,ya se ha visto que tiene una tara en el ámbito de hobbies, trabaje o no se tira 24 h en casa. Que no lo critico pero mentalmente eso afecta.

personaje

Llevo meses sin ver nada de este hombre, lo acabo de ver 2 minutos y parece q tiene Tourette.

Puni

#3814 Que gracia me hace lo de que lo del madrid le daba para vivir justísimo. Siempre lo había vendido tan de puta madre y resulta que era solo el caché y el renombre.

De todas formas, menuda diferencia como hablaba tranquilo y como razonaba las cosas sin ese personaje histriónico que suelta un grito y un taco cada 2 frases.

2 respuestas
squ4r3

Yo por eso no entiendo la cantidad de gente que hay siempre en este hilo diciendo que no ha cambiado y que siempre ha sido como es ahora. Si no tiene nada que ver cómo era hace 2 años a cómo se comporta hoy en día.

1 respuesta
1sioke1

#3819 Cada día es más exagerado, le dan unos arranques al chaval...
#3818 Trabajaba para una subcontrata del Madrid que debe editar los videos del real madrid televisión xd.
Lo gracioso es que el otro dia se puso a decir cuando rajaba del New World que había trabajado en VFX... Lo mismo editar videos cuenta como VFX.
Por cierto lo deja xD dice que es demasiado PVE y que el endgame es una mierda... lo gracioso es que eso se veía venir a día 1.

5 1 respuesta
squ4r3

#3820 si ves su "demo reel" de vfx te da la risa.

Fyn4r

Hay que reconocerle al xocas que es capaz de decir que es difícil pasarse el AoEIV si no has jugado antes a este tipo de juegos para, en la frase siguiente, llamar flipaos a los viewers porque él tiene 1000 horas en AoEII y no sé que

Astalonte

Como jugador de Age of Empires 2 que jugo 1k o 2k cuando no tenia internet ...., duele verle jugar. No se organiza con las teclas de atajo rapido y encima manda todo a boleo.

Se deja ver. Xokas es un buen tio pero a veces el personaje se lo come

1 1 respuesta
wizar5

#3823 yo ayer lo puse un rato y parecía que estaba viendo la película de origen de algún malo de Batman, muy estrionico e ido.

1
B

Pues muy bien hoy el stream. Cuando no entra en modo rage es de los mejores streamers con diferencia. 22k jugando al Lol, poco se habla.

1 respuesta
imsack

#3825 Pero eso ya se ha dicho muchas veces por aquí, el problema es cuando se pone modo "tonto" y que cada vez mas se pone en ese modo.

1
squ4r3

Entro al stream y lo primero es que pierde porque 'hay un tio haciendo stream snipe y troleando la partida' xDDDDD

stream snipers en rust, stream snipers en wow, stream snipers en lol

el jugador mas stream-snipeado del planeta

4 3 respuestas
imsack

#3827 No sabe transmitir su fedeada a la partida, ni sabe en que momento de la partida están los personajes, vamos se nota que le faltan horas en el lol actual.

1
B

#3827 Lo ha hecho a propósito para dejarme quedar mal, hasta ese momento estaba siendo un Stream de 10 lo juro.

Ahora sí que se ha puesto a dar la chapa, y tampoco es que el Jhin trolease tanto, por lo que vi parecía más una mala partida que otra cosa.

1 respuesta
Syki

#3827 a ver, esta en plat 4 un día de diario, es facilmente snipeable.

Solo tiene que ocultar la cola y ya

2 respuestas
squ4r3

#3829 xDDDD

Justo cuando lo he puesto estaban rompiendole la base y él diciendo "bueno, no pasa nada, no hay que venirse abajo" y yo pensando "vaya, pues sí que está suave hoy".

Y justo entonces se ha puesto a dar la chapa con lo del streamsnipe durante un buen rato xDD

#3830 increíble que tiene snipers en absolutamente todos los juegos que juega absolutamente todas las partidas que pierde.

2 respuestas
tofreak

#3830 Me he visto la partida porque antes le daba al lol yo y te puedo asegurar que no ha sido snipeado, la cosa es que ha escrito como 2 o 3 veces por el chat que era un streamer y que le estaban snipeando el nombre. Vamos, no ha habido ni un solo pero ni un solo indicio de snipe antes de que lo escribiese ( Ni despues realmente, encima tiene tapado el mapa) e incluso el sett que era español no se ha enterado de los calls porque cantaba cuando iba a gankear top y el sett pusheaba sin vision y sin vida bajo torre como buen elo bajo que es eso.

Me preocuparia mas por su cuenta low level, sin rank en las anteriores temporadas pero con un 51% de winrate en plat4 con elo de oro 2 y casi 300 partidas jugadas, con el ultimo cambio que hicieron al elo de las smurfs me parece un poco raro con el nivel que tiene Xokas al lol segun lo que he visto haber llegado a ese elo con un 50% de winrate, tan poco nivel de cuenta y sin rank en seasons anteriores.

1 respuesta
Syki

#3831 Yo solo digo que en el lol es muy facil hacer stream snipe en una liga que no es dificil de acceder pero es lo suficientemente "alta" como para que no sea dificil snipearle.

Anda que no habré snipeado a gente yo en el lol

#3832 se quejaba de que el jhin de su equipo le habia snipeado para trolearle, obviamente no es asi, el op.gg del jhin muestra que lleva 3h jugando metiendo permaq. Eso no quita que haya gente snipeandole, ya sea gente con alguna smurf en plat 4 mmr o gente en plat

Me refiero a que xokas solo tiene que ocultar cuando le da a la cola y quitar el sonido del cliente, y ya es practicamente imposible de snipear por debajo de d2-d3

Y tiene el elo normal, esta en low plat 4 asi que juega con plat 4 y golds 1-2, la cuenta esta en plat 4 con 500 games y la ha subido manualmente así que habrá empezado en oro-plata las placements

1 respuesta
tofreak

#3833 No ha puesto la cola, ni ha enseñado cuando ha coleado, lo ha hecho en otra escena ademas de tener el mapa oculto pero es que desde el champ select ya estaba diciendo que le estaban snipeando.

Con la cantidad de gente que hay en ese elo tan bajo jugando, sin poner cola a la vez debe ser dificilísimo coincidir un lunes de fiesta a estas horas. Pero claro, lo suyo es quejarse desde el champ select y luego encima escribir que estas streameando y que te hacen snipe en el chat del juego varias veces por si acaso jajaja.

Pensaba que tenia menos de 500 partidas la verdad por lo que me habia parecido ver pero vamos entonces eso desmonta lo de que si jugase durante 7 dias subia facil a diamante que 500 partidas son muchísimas, yo no necesitaba ni 150 en subir a diamante 4 desde plata hace 2 seasons subiendo cuentas sin smurfear y no, no era un crack, era un stucked diamante 2.

Este ultimo parrafo lo digo porque mientras estaba coleando a dado el chapón sobre que subiria facil si se pusiese a jugar al lol pero es que vamos 500 partidas y casi un 50% de wr esta season (Que son muchas y un wr normal tirando incluso a mediocre) y según el lleva jugando años (Aunque la cuenta sea nueva) pues...

1 respuesta
1sioke1

#3831 "está bien está bien, no pasa nada" - pierde "este tio me ha snipeado" - está en el chat. XD

Syki

#3834 A ver elxokas ahora mismo tiene Dunning-Kruger a raíz de que el era diamante hace años y en su cabeza sigue siendolo. Aunque debo romper una lanza a su favor y es que la smurfq de este año te jode la vida si no eres master+, y más aún si estas volviendo a jugar, si no te rusheas las divisiones llega un punto en el que el sistema decide que esa es tu liga y te empiezan a dar 13lp este año, yo tengo una smurf en platino 1 que es la que uso para jugar de chill con mi pareja y como no he smurfeado hard tengo +13 -16 con 53-55% de wr, en cambio mi smurf d1 la subí a diamante 1 sin querer.

Ahora mismo la cuenta del xokas gana 11-13lp y pierde 16 con winrate positivo, eso para climbear es una puta mierda y se va a quedar en platino hasta el año que viene a no ser que mejore mucho mecánicamente y recupere el flow de cuando era diamante y ni aún así por que platino 1 - d4 es una shitfest llena de gente jugando con los pies (me cuesta mas subir cuentas de p2 a d4 que de d4 a d1). Si juega y el año que viene empieza la season sin intear las placements ni la cuenta, sube a diamante 4 "facil" (sobretodo teniendo en cuenta de que ahora mismo d3-d4 equivale al platino 2 de la s5-s6)

1 respuesta
tofreak

#3836

Pero lo de que era diamante antes es cierto o son fantasmadas suyas?

Yo no he visto que haya jugado con conocimiento la verdad, con 500 rankeds + las flex + las normales que haya tenido que jugar para "subir" al 30 esa cuenta lo he visto con nivel oro/platino como es el que tiene. Dudo muchísimo que yo tras tantísimo sin jugar necesitase esa cantidad de partidas tan exagerada para tener control del juego por lo menos, pero quien sabe... Es que jugaba como realmente juega un oro/platino pero con el aliciente de quejarse por sniping.

Que tanto su equipo como el equipo enemigo era realmente malo y el ha tenido un impacto muy bajo con un early de muchísimas kills y pocas asistencias (Ha tenido una partida dificil igualmente por culpa del jhin). Si tu eres Master te habrás dado cuenta al verle.

1 respuesta
SpiuK

En esta partida también le estaban snipeando

1 respuesta
Estoico

#3838 Hasta que gane una

1 1 respuesta
SpiuK

#3839 Hombre, estarlo lo estaba que el tío le contestaba por el chat del juego a lo que preguntaba en streaming.

Tema cerrado

Usuarios habituales