Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Syki

#3837 Si que era diamante. su cuenta se llamaba "Xokas Senpai" (está permabanned), no se que nombre tiene ahora esa cuenta la verdad, si la encuentro subo la foto del op.gg.

El lol es muy relativo, yo te puedo enseñar gameplays de gente en maste-d1r sin que sepas que elo es y dices lo mismo, y te puedo enseñar games de platino 1 - d4 que dirías que es plata

1 1 respuesta
1sioke1

Corregidme una cosa, el OBS te permite stream delay no? tiene la opción al menos en settings... que problema hay con usarlo?

2 respuestas
tofreak
#3841Syki:

El lol es muy relativo, yo te puedo enseñar gameplays de gente en maste-d1r sin que sepas que elo es y dices lo mismo, y te puedo enseñar games de platino 1 - d4 que dirías que es plata

Creo que de platino bajo a plata hay poca diferencia en cuanto a macro pero se nota diferencia en cuanto a skill individual pero luego el salto cualitativo en cuanto a conocimiento del juego si se nota a partir de platino alto/diamante bajo y luego hacia master con unos cuantos puntos pues mas todavía. Pero tu estas hablando tambien en conjunto, no como un player solo que esta en elo bajo y dice que podria subir easy pero no lo hace aunque tenga 500+ games.

A lo que me refiero tambien es que lleva muchisimas partidas jugadas esta season y vamos, ha jugado contra gente oro2 de elo y no ha marcado diferencia ni se notaba una persona con elo superior a sus contrincantes. Tu metes a un tio que era diamante en oro 2 y se nota una barbaridad que con tantisimos games ya deberia volver a tener mas que de sobra idea del lol actual.

También puede ser una mala partida pero tras 500+ games tiene un 50% winrate escaso.

Solo sabiendo como funciona el juego en oro/platino ganas sobrado carrileando que la gente juega como auténticos monos sin pensar y en la season 6 tenias que tener un minimo de conocimiento (Y superior a oro) para subir a diamante y eso es algo que con 500+ partidas ya deberías de recuperar y de sobra.

1 respuesta
Syki

#3842 El stream pierde gracia, para meter un delay efectivo en un gameplay del lol debes meter 1 minuto mas o menos, por eso gente como elmiillor lo que tiene montado es una especie de delay dinámico que lo mete cuando quiere tryhardear justo al empezar la partida

#3843 por eso te digo, ahora mismo cree que es mejor de lo que es, pero por que lleva sin jugar desde la s6, si lo detecta y mejora subirá, o si de verdad se le daba bien mecanicamente subirá tambien, y entre d4 y plat 4 ahora mismo solo hay diferencia mecanica. No hay macro en soloq hasta master 200-300+, las partidas se deciden en los primeros 15 minutos, dependiendo de que toplane/botlane intea mas

Fran1985

Lo estoy gozando como una perra viendole llorar xD

squ4r3

#3842 segun elxokas es imposible poner y quitar delay sin parar el stream (mentira), yo intenté rebatírselo una vez en el chat y casi me cae permaban xD

para todo lo demás, con delay el stream pierde bastante gracia. Pero cuando la base del stream consiste en ragear cuando feedeas, no sé yo si añadirle delay sería bueno. Se quedaría sin excusas

2 respuestas
B

#3846 ElmiilloR lo hace, creo que usa 2 procesos de OBS o algo así

1 respuesta
Syki

#3846 #3847 Imposible no es, pero lo montó Stanix y creo que es un coñaaazo de hacer

B

llevo sin jugar al lol bastantes años, por que en el minimapa solo se le ven los carriles? tiene toda la jungla en invisible xD

1 respuesta
Yinore

#3849 Es para que los que lo ghostean tengan menos información del minimapa. (Solo se ve en Stream, él lo ve normal en el juego.)

1
dynamic

Si jugara al lol todos los dias se forraba aun mas, esta perdiendo dinero

5
1sioke1

vaya xou esta noche, hasta graznidos pega.

dynamic

como ganen esta partida es epico

1 respuesta
1sioke1

#3853 no será gracias a él xD

dynamic

noooooo renekton

privet

Ayer lo puse 10 minutos, y basicamente decia que los de Blizzard tenian que llamarle para que el les arrreglara el juego

4
dynamic

Increible que hayan ganado jajaja

2 respuestas
Syki

#3857 me despollo JAJAJAJAJ

dynamic

Ojito con Zed ahora

1sioke1

#3857 No gracias a él xD ahora no le snipeean xD que risa en fin yo lo dejo ya que era por ver que tan challenger era jugando al LoL carrileando a dios vs trolls y snipers...
El sistema capitalista se va a la mierda la pasta que le pagan y solo porque tiene X espectadores... en fin... dejo por hoy de ver al payasete.

1 respuesta
dynamic

#3860 pastizal que se va a llevar por el Lost Ark

Ibrahimovic9

15.000 partidas al League og Legends ha dicho que ha jugado.

Si no calculo mal suponiendo que cada partida le llevara el mínimo que son 15 minutos, habría jugado al lol 3750 horas

1 respuesta
acerty

#3862 Pocas partidas del lol habrá jugado 15 mins y menos aun en seasons pasadas, multiplicalo mejor mínimo por 25.

dynamic

yo llevo jugando al lol desde la beta xD a saber la de horas que llevare

y lo que mas juego es ARAMs

SuperYo_GG

A ver yo jugue como un puto enfermo desde que salio el juego y entre la cuenta permaban que tengo la de ahora y alguna smurf andare por 10k de games tirando un poco por lo alto 15ks me parece una animalada

2 respuestas
Ibrahimovic9

https://es.wol.gg/stats/euw/xokastheking/

825 horas en la cuenta.

2 respuestas
Akucin

#3866 Ya te digo que ni de coña. Creo que a raíz de un cambio que hicieron, lo de quitar el nivel máximo de cuenta la cuenta, se perdieron datos referentes a partidas y tal. Te lo digo porque un amigo tenía más de 2.000 horas en poco más de 2 años y después de eso muuuuuuuuuchas menos. Yo mismo tengo ahora 350, pero jugando de vez en cuando desde la season 1 debería de tener 1.000 mínimo.

minired

#3866 Desde la temporada 11

1
tofreak

Casi 1000 horas en un año y dice que no juega.

1 respuesta
pankofanto

#3869 ostia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales