Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
overzeta
1 1 respuesta
dynamic

Creeis que lo están boosteando?

1 respuesta
1sioke1

#4022 Realmente es un gran logro subir a diamante? xD a alguien le importa si lo bostean? xD

Porimas

#4021 Vaya entradones tiene

NeMs

pero si revisando su opgg de la ultima semana todas sus partidas son similares , no hay nada indicativo de boosteo que yo sepa vamos
similar farm, similar kda, siempre la misma build y el pink/chupasangre en el mismo slot

Mikuu

Para que cojones quiere que lo boosten si tiene tanto dinero que podría comprarse tantas cuentas como quisiese en challenger, encima la cantidad de niños rata en oleadas que le irían a insultar etc, no le merece la pena.

B

Mecánicamente tiene nivel diamante de sobra, está oxidado en leer el mapa pero con las manos va de sobra.

wyshe

La verdad es que es un poco sospechoso que haya subido de plat 4 a plat 1 en 2-3 dias con mierda de mmr, cuando le ha costado 600 games y una season entera subir a platino4.

1 respuesta
B

los que decis que lo esta boosteando se nota que de silver no habéis pasado kekw

karanka

Que sentido tiene que le hagan boost cuando es un streamer de variety.

1 respuesta
Puni

#4030 Que le duele su ego, que le consideren average en juegos parece el peor insulto que puede recibir.

Es lo mismo que lo de twitter de páginas atrás, bloquear a todo el que no te infle el ego dándote la razón.

1 respuesta
BLZKZ

#4028 nah, en Valorant me pasé varias seasons en sliver (como buen paquete, después de estar en orito) y ayer por la cara después de un mes sin darle me empieza a emparejar con platinos y subí en dos partidas a oro. Y me da que con un poco de suerte si le doy esta semana termino en platino

El elo en los juegos de Riot está roto

1 respuesta
karanka

#4031 pero el sabría que es mentira, que el tío estará enfermito pero no para tanto.
Yo creo que se lo quiere demostrar así mismo y ya, para cerrar Stream según es ya tiene que estar motivado

1 respuesta
ArcSTAR

No veo nada mítico ni elogiable llegar a diamante jugando 12 horas al día y tras 600 games. Lo raro sería no llegar xD

2 1 respuesta
TMZ

#4033 Para dejar de trabajar por jugar al lol 24/7 sin otro objetivo que decir "MIRAD PUTITAS HE SUBIDO A ROCAMBOLESCO 17, SOY EL MEJOR DE ESPAÑA, VUESTRO PUTO PADRE" hay que estar bastante enfermo. Que tiene mas de 600 partidas offstream, después de ser un tío que stremea una puta locura de horas al día...

Me alegro de que le vaya bien en general, no le deseo el mal a nadie y no me cae mal, pero que no os extrañe que se le vaya la pinza completamente en algún momento si es que no se le ha ido ya con éste ritmo de vida. Que no hablamos de un tipo que juega al lol por oficio o con vistas a convertirlo en su oficio, hablamos de un tipo que su oficio es stremear (y lo hace muy bien) y no necesita demostrar nada a nadie, porque los que le ven sudan 3 cojones de que sea chapa 45 o diamante 23, le van a ver igual.

3
Letkorias

Sobra ver sus partidas y su WR para ver que tiene nivel para ir climbeando, no se si a partir de DIV que empieza a haber una curva de nivel más bestia le dará, pero alguien que tiene 54% de wr en platino IV y un 58% con su main solamente tiene que mantener el nivel y spamear games para subir, que es lo que está haciendo. El tema es ver cuantos games.

Y no, a la gente no le da igual, el tío no es idiota, pese a que no es santo de mi devoción y sabe perfectamente que sus números en lol son muy altos y que la viwer base del juego es muy alta, así que a saber que intención tiene este tryhardeo.

1 respuesta
tofreak
#4036Letkorias:

tiene 54% de wr en platino IV y un 58% con su main solamente tiene que mantener el nivel y spamear games para subir, que es lo que está haciendo

Cuando hizo stream rankeando tenia un 50% de winrate con 500+ games, 1.0cs menos de media y la mitad del kda de las ultimas partidas. Aun asi no digo que este boosteado pero curioso es por el simple hecho de no jugar ni aunque sea con delay y preferir directamente no abrir stream alguien que se desvive por ello.

Y esto lo he visto solo echándole un vistazo al op.gg. Realmente si alguien quiere ver si es el o no, con descargarse sus partidas se puede ver por el estilo de juego que haga.

1 respuesta
1sioke1

#4037 Es una gilipollez si no hubiera tontines que se le suscribieran se lo curraría más, ahora tiene el ego subidito. Ya ves tu diamante como si fuera llegar a challenger.

privet

#4034 Pues hay gente que tiene miles de partidas y no pasa de plata

Y 600 partidas no son tantas en 1 año

1 respuesta
1sioke1

#4039 Nadie discute que sea medianamente decente jugando, pero las tonterías de "estoy muy ahead de diamante 4" es para darle una guantá en la cara y decirle 1- Habla bien y 2- Mi vecino noname está en diamante I. Ahora los criajos se le suscriben pues na xD él a disfrutar, hablar sin decir nada y vivir de lujo. Yo para mí chavales rollo EkkotheNeko que está en Challenger o ha estado en challenger, o LoLpon que cuando hacía stream encima te enseñaba a jugar al LoL y aprendías algo... deberían tener mucha más repercusión que el pavo este.
Pero el Xokasts es un fantasmiko con suerte que por el contexto del momento le va dpm, es un pavo mediantamente inteligente que sabe aprovechar lo que le está dando dinero. Ahora este no te aguanta una conversación de adultos ni 5 minutos, porque lo máximo que ha llegado a hacer en su vida es editar videos y poner efectos para una subcontrata del Madrid y llevar un canal de youtube de gameplays ...e ya. Tiene una educación justita, pero como es el payaso que cae en gracia a streamers y "viewers" pues a vivir con los lujos xD.

3 3 respuestas
TitoBurns

#4040

El hate es real.

1 respuesta
1sioke1

#4041 Llámale Hate, llámale decir las cosas por su nombre, o al menos mi opinión sobre este personaje. Y no es hate, a mi me la trae al pairo, mi prime está en el canal de Yuste y el otro en esportmaníacos, desde hace... puff... ya que prefiero apoyar canales que hagan programas entretenidos que no a polémicos random.

1
privet

#4040 A ver, eso es un bait y has caido en el xD

1 respuesta
Danico

#4032 no mientas, eres un cono!

1 respuesta
1sioke1

#4043 I know baby, entro al trapo cuando me apetece decir algo.

afhn

#4040 Son gilipolleces que se dicen, si te lo tomas en serio, pues lo que provoca es que acabes echando la bilis cuando deberías sudar. Esas gilipolleces las decíamos todos cuando viciábamos a cualquier juego, lo típico de; estar estancado y decir que no es culpa tuya que es por los trolls y los feeders, creerte mejor que tu rival y que deberías estar en un elo superior, pensar que te están ghosteando o vete tú a saber, etcétera.

Nunca has jugado con gente en discord y te has puesto a soltar gilipolleces? Nunca has oído a gente flamear como si estuviese a punto de explotarle la vena del cuello? Te falta jugar más, su actitud es la actitud que tiene cualquier player, sólo que él es streamer y tú lo estás viendo, y el resto las gilipolleces que dicen se quedan para ellos o para los que las escuchan. Si te lo tomas en serio deberías hacértelo mirar, srsly.

BLZKZ

#4044 nadie ha dicho lo contrario xD

AddriTrainer

vaya putada con el Rockstar Launcher, la vd

1 respuesta
Kaffein

#4048 putada si, todo el drama que montó no. Parecía el meme del niño loco alemán

I

Xokas flameando a Champi xD

https://clips.twitch.tv/BigThirstyElephantPJSugar-kGIXgM59dlwzb8vj

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales