Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Perkele

entro un minuto a ver que hace y ya esta llamando puta retrasada y gilipollas a una que le dice que deberia comer mas sano xddd

10 1 respuesta
ChaRliFuM

#4141 Lo mejor de sus streams desde verano es ver el ritual de entrar en just it, pedir alguna guarrada y ver como se la come xdd

2x1 en burros hijos de perra.

4
squ4r3

va de pro al wow y con el puto zygor para lvlear kek

1 respuesta
B

lado buenísimo de ct, todo lo contrario al del nuke

2
Dusktilldawn

Lo que esta claro es que no es tan experto en el wow como dice.

2 1 respuesta
ZiZoU

#4145 En que te basas para decirlo?

Lo del Zygor que dice #4143 no tiene sentido.... el Zygor ayuda mucho si quieres levear rapido... no tiene nada que ver con saber jugar o no... es como decir no sabes conducir porque llevas cambio automatico... por buscar un ejemplo tonto...

1 respuesta
Dusktilldawn

#4146 Veo su stream, y duda bastante.
Pregunta cosas al chat, cosas que deberia saber si tan experto es.
Ademas cosas de las que no se acuerda.

Etc.

1 respuesta
ZiZoU

#4147 Has jugado al WoW alguna vez? Me parece q no sabes de lo que hablas.

1 comentario moderado
alexrdez

#4149 Con eso estas confirmando que no tienes ni puta idea de wow y estabas soltando bilis porque patata.
Fijate, lo mismo que hace elxokas en muchas ocasiones :O

1
Kolonic

Decir que no sabe jugar por usar Zygor xdxdxdxdxdxdxdxd

ZiZoU

#4149 shhhh calla

afhn

vamos que, si no te sabes todas las quests de pe a pa, no tienes ni puta idea de jugar, gg wp.

1
Danico

El que dice que usar la zygor es no saber jugar al wow es el que no sabe jugar al wow.
La zygor te hace la vida mas facil y te optimiza el tiempo.

1
TitoBurns

No es del stream como tal pero bueno, vale la pena esucharlo de fondo si os gusta el rap

pd por contenido así creo que Xokas triunfa, cuesta imaginarse algún streamer "gamer" sabiendo llevar una entrevista así.

1 respuesta
B

Podia entrevistar a zenit que parece que ha vuelto y le gustaba

1
Fyn4r

A ver, el problema del Zygor es que xocas se jacta de conocerse al dedillo el 90% de las misiones de classic, luego se le bugea el questie y entra en pánico. Venga va xd

Que si, que es el personaje y es lo que mola, pero uno es esclavo de sus palabras.

6
B

#4155 el xokas cuando no saca al personaje mugriento de sus directos habituales, que es el que inexplicablemente le hace triunfar, es uno de los mejores streamers que hay, eso no creo que lo discuta mucha gente. La pena es que luego aunque escoja siempre un tipo de contenido que a mi me gustaría ver, no suelo tener estómago para tanto fumarse 4 porros y follarse a tu madre por el culo.

1 1 respuesta
xShikitito
30 3 respuestas
amenazax

#4159 xokas stream in a nutshell

2
Drakeer

#4159 La verdad es que está muy chulo

Dusktilldawn

#4158 Ayer se tiró cerca de una hora donde solo dijo lo de follarse madres una vez, no me lo podía creer. Y sin insultar.

2 2 respuestas
LucianESP

#4162 Está haciéndose mayor

B

#4162 Cuando se le nota más quemado es cuando se pone a abusar de esas coletillas. Un tiempo atrás se quejaba de que estaba muy quemado del stream y de la gente y sus directos eran un 85% soltar tacos, fumar porros y follarse madres.

Si haces directo todos los días 10 o 12 horas es normal que tu estado de ánimo se refleje en los streamings.

AddriTrainer

discutiendo con trolls y tramposos ingleses xD

Nygul

Es como que habla bien pero a la vez fatal el ingles xD

fuNN

Exponiendo a chavalines que están vetados de su chat... Que asqueroso el chaval, luego irán los seguidores del cocas a meter mierda al pobre chaval solo por tirarle mierda pffff.

4
B

#4159 que pasada jajaja madre mía..

B

Estuvo hablando el otro día del fichaje de Ludwig por Youtube y parece que se viene guerra de plataformas. Youtube está implementando cosas y si mejorar un poco la interfaz para el streaming pueden posicionarse bien

2 respuestas
NeMs

#4169 fichar streamers grandes no sirve de nada si no se crea un ecosistema atractivo para que vengan por su cuenta mas streamers el mayor ejemplo es mixer con sus megafichajes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales