Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
B

#4198 Avisos en directo o al subir el video?

3 respuestas
Mystee

#4202 En directo segun lei

1 respuesta
NeMs

#4202 tiene que parar el directo y rehacerlo

B

#4203 #4202 no parar de tirarle el directo por copyright y movidas, cada dos o tres días xDD

B

Retiro lo dicho sobre YouTube entonces. Vaya puta mierda xD

1sioke1

En el momento que Twitch implemente el sistema de dar para atrás a los directos, quedaran dos teledarios para que pase lo mismo en cuanto haya una denuncia/sentencia en US y les obliguen a usar un anticopyright como hace Youtube. El sistema de detección del copyright no lo hace en directo, lo hace una vez hay un "archivo" que escanear.

1 comentario moderado
9 días después
dynamic

La entrevista de Xokas muy top

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#4209 Yo la veo más bien lamentable. Vaya sarta de gilipolleces... Luego rabia porque su público son niños o pajilleros, normal con esa mentalidad.

El único invitado que no me ha gustado de The Wild Project.

5 2 respuestas
wizar5

#4210 Pero lo dices por el video que han puesto o entera? No lo he escuchado pero el video tampoco lo he visto mal

ArcSTAR

La entrevista ha estado guapa, si Xokas cuando está con gente irl y se comporta como un ser humano normal cae de puta madre. El problema es su personaje histriónico para niños de twitch.

2
Ghaul

#4210 Pues el mismo Jordi Wild ha dicho que ha sido la que mejor acogida tuvo con diferencia. Yo me vi cachos y no me pareció mala, aunque no puedo comparar con otras ya que habré visto máximo 4.

2 respuestas
Gerir

#4213 Mejor acogida: más oyentes, no significa mejor.

2 respuestas
imsack

#4213 #4214 No ha dicho eso, ha dicho que es de las que mas, no la que mas.

Ghaul

#4214 No, hablaba de mejor acogida en general, no solo oyentes, sino que la entrevista gusto mucho. Elxokas fuera de stream es muy diferente al personaje que tiene montado en twitch, que parece una parodia.

K

Aún hay gente que se cree que es un personaje xdd

danao

#4169 creo que algo muy basico es el chat y que tenga mucha funcionalidad.
Youtube si escucha a su gente lo va a explotar, pero que no lo llame youtube gaming por dios.

Y tienen que mejorar el tema de instabans porque no poder decir "es un rifle negro" es absurdo

1 respuesta
B

#4218 El problema que veo es que está muy unido a YouTube Videos y en un video tú puedes apelar si te putea el bot, pero en directo te han jodido el día y si te comes strike no puedes hacer directo algunos días más.

Tienen que desligar hasta cierto punto directos de videos para dar más margen en vivo o eso no tiene futuro.

1 respuesta
danao

#4219 exacto, es lo que veo yo, deberían separarlo totalmente al menos a nivel de interfaz y luego esas funcionalidades que no jodan un directo.

Se podría abrir un hilo para ir poniendo novedades de las plataformas y los que vyaan probando otras que digan

B

Ludwig lo que está haciendo es mantener una extensión del navegador para que sus directos tengan funcionalidad extra. Y por cierto, no se en pasta pero en viewers le está yendo mejor que en Twitch, creo

eXtreM3

Grande xokas diciendo en stream que levantaba 100kg en press banca.

1 respuesta
E

#4222 depende, con el Warrior me lo creo, con el Rogue lo dudo.

2
Trigson

Diría que no saca los 100kg de la barra

EuuD

Qué guarro eres @elxokas

Ibrahimovic9

He llegado por la mitad pero ha dicho que mete la comida que no se come al congelador en vez de a la basura y cuando tiene el congelador lleno lo mete todo a una bolsa y lo tira?

1 respuesta
Korvael

Llenar el congelador de sobras en descomposición

Encima el cabrón lo cuenta todo orgulloso como si fuese una idea cojonuda xddd

Perurena

#4226 Así es, porque no es óptimo bajar una bolsa de basura solo, mejor stackear 3 y ya sales de casa.

Ibrahimovic9

Y stackear hasta 40 latas de Coca-Cola en la cocina, me descojono.

1 respuesta
P4p

#4229 pero en el suelo solo polvo, lo demás impoluto

Tema cerrado

Usuarios habituales