Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
fuNN

"Me voy a dormir a las 11 de la mañana y en mi siguiente truco explicaré como superé mi depresión"

Puni

#4350 No había pensado que hay alguien que se tiene que ver todos los días 9 horas del Xokas y luego además recortar trozos. Espero que lo hagan entre varios porque si no no hay dinero que pague eso.

1
RobiiVk

Mucho nos metemos como tiene la casa xokas pero madre mia kidi tambien xD

1 respuesta
TMZ

#4353 Lo peor de Kidi es que el cabrón le echa la culpa de todo a la novia... Cuando el estercolero ese está así por culpa de los dos.

xQc es otro que telita. Éste se muda cada semana o dos y parece que se muda cuando empiezan a salir cucarachas por el suelo:

Lo peor es que igual que con xokas, ves a gente defendiendo que vivan así... Sin sentido.

Pero vamos, que me desvío del tema.

5 respuestas
RobiiVk

#4354 Que jodido puto asco

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#4354 hostias, menudo estercolero literal que tiene montado, el xokas a su lado es aceptable

1 respuesta
TMZ

#4355 #4356 Pues igual es la 16º casa a la que se muda, tenéis vídeos BASTANTE peores... Y eso lo hace en un par de semanitas.

Es enfermedad pura y dura. Lo que me flipa es que haya gente que defienda éste tipo de comportamientos. No digo que cojas y le digas algo al streamer, pero sacarle la cara a un tipo que vive así... Joder que está enfermo, se ve a la legua. Y ojo que es uno de mis streamers favoritos, pero una cosa no quita la otra.

Es una exageración, porque lo del Xokas no es tanto, pero va por ese camino y me asusta que la gente lo vea cómo algo normal.

Camperito

Nadie supera a asmongold en mierda y lo sabeis... comida podrida de hacer varios meses

2
tofreak

1 semana sin limpiar la casa y ya me deprime andar por ahí, no me quiero imaginar como debe afectar mental y emocionalmente tener una casa asi #4354

1
dynamic

Me parece muy triste como nuestra generacion la mayoria son unos cerdos que flipas xD

w4nx1

#4354 Como esta gente, Dios no lo quiera, se quede algún día sin toda esa pasta que están amasando... No van a saber hacer ni la O con un canuto.

Trigson

#4354 WTF como puede vivir asi? Si eso tiene que apestar y todo, aunque ya ni lo olerá.

Es que madre de dios que putisimo asco.

Yuzu

Pero esta gente con la de pasta que generan al mes no pueden permitirse alguien que les limpie la casa cada dia? Tio que xQc es rico no me jodas y una asistenta no vale ni 4 duros para esta gente...

3 respuestas
P4p

#4363 La razón que tienen para no bajar la basura es la misma que tienen para no contratar a nadie para limpiar, están enfermos.

3
PeandPe

#4363 Son gente que no consideran que eso sea insalubre en tantísimos aspectos. Lo ven normal. Al verlo normal, ¿para qué van a pagar para remediarlo?

3
E

Es que no falla, una persona que no es capaz de tener ni un mínimo de limpieza y orden en su casa, es una persona que tiene algún problema emocional, depresión o algo.

Cuando me dejó mi primera ex en la época de universitario, tuve unos meses muy malos. Me tiraba toda la semana sin fregar los platos, tenía un horario de mierda, fumaba como un cabron. Si quieres recuperarte, o cambias, empezando por volver a tener una vida ordenada o te quedas xokas.

9
dynamic

me pregunto como tiene que oler el piso de xokas

2 1 respuesta
B

#4367 A éxito

2
weeheee

Alucino el hecho de como lo enseñan en plan orgullosos de vivir entre mierda.

Wedek

#4363 Que van a contratar a alguien que recoja los montones de botes,latas bolsas de comida con un pala? XD

Si contratas a alguien para que te limpie en casa es por el baño,la cocina,planchar la ropa e incluso que ponga lavadoras etc

Lo de esta gente es lo mas basico,tirar las cosas al puto cubo de la basura,eso ni cobrando 2 millones de euros se soluciona.

1 respuesta
TMZ

#4370 ¿Y qué mas da? ¿Me vas a decir que no habrá gente deseando que le paguen bien por ir 4 horas a la semana a una casa/zulo cómo tiene ésta gente a dejarla NIQUELADA? A patadas hay.

¿Que es una absoluta estupidez pagar por algo así? Para ti y para mí seguro, pero para un tipo enfermo, que por sí mismo es incapaz de darse cuenta de que tiene que tirar la puta basura... No sé, ya que no van al psicólogo (que deberían, porque éste tipo de problemas suelen derivar en otros bastante más gordos), pues al menos pones cierta solución al problema y no tienes la casa que da asco verla.

1 respuesta
Wedek

#4371 Si esque no es problema de dejar la casa niquelada,es tirar las cosas al cubo por favor eso es tan basico como tirar de la cadena o apagar el grifo del agua XDD

Da igual que vayan a limpiarle los montones de mierda,al dia siguiente estara todo igual.

Y si,es un problema bien gordo.

1 respuesta
TMZ

#4372 Pero que el problema sea básico no quiere decir que no exista y que no se pueda solucionar... Digo yo que será mejor tener una persona que vaya, limpie, recoja y tire la basura que esperar a que la basura desaparezca por ciencia infusa, ¿no?

Repito, para ti y para mi es una gilipollez. Pero es que para ti y para mí es una atrocidad congelar la basura en vez de tirarla, o no tener un cubo de basura y tirar las sobras AL SUELO, para ésta gente es normal...

Mystee

Mas que problema de limpieza es problema de que no le sale de las pelotas meter las cosas en una bolsa de basura y bajarla, lo otro sería mas grave

1 respuesta
TMZ

#4374 Discrepo basto. Una persona a la que "no le sale de las pelotas" tirar la basura tiene un problema grave. Es cómo si me dices "no es un problema de higiene, es un problema de que no le sale de las pelotas ducharse". Vamos hombre, no me jodas...

1 respuesta
Mystee

#4375 Me refiero que no es tener la casa sucia es mas tener desperdicios sin tirar, no me estoy explicando bien y lo se, no es tener la casa hecha una mierda de estar semanas sin barrer ni fregar, a eso me refería

1 respuesta
TMZ

#4376 Hombre si una persona es "vaga" cómo para no tirar la basura, el suelo, encimera, baño limpios no van a estar, es de cajón... Obviamente fregar o planchar no es el mayor problema que tienen, pero es que da lo mismo, llamas a una persona para que lo haga, le pagas por horas y a tomar por culo.

Cualquier persona que se dedique a la limpieza le dices que le vas a pagar bien por coger basura y tirarla y 4 chorradas mas y no va a tener ningún problema en hacerlo. El tema es querer poner una solución al problema, pero ésta gente está enferma, no ven el problema y ven normal éste tipo de conductas, por eso no buscan ayuda o alguien que les limpie/tire/etc.

1 respuesta
Mystee

#4377 Y además un "piso" como el del xokas, que creo que es de una habitación, que para una persona normal un par de veces por semana no tarda nada en limpiarlo, pero en su chat de twitch no van a llevarle la contraria

1
EuuD

Pues después de 4-5 años siguiéndolo, le acabo de dar unfollow.

Me queda pena, pero el personaje se lo ha comido y psicológicamente ya no me desconecta de los problemas, de hecho me está generando ansiedad.

1 respuesta
Ozonoo4

#4379 lo siento, tenia que hacerlo

26 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales