Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
RosaNegra

de que coño habla? que me he perdido?

1 respuesta
AikonCWD

#421 del comportamiento en redes y las consecuencias de ser gilipollas.

Bastante acertado todo lo que ha comentado

1
bleed11

Se calentó por esto xd

Se quedó a gusto

2 respuestas
Crane

#423 vaya comentario de mierda el del kabra ese. Pues yo al xokas le deseo lo mejor la verdad.

h4xTr1x


Tiene pinta de saber a coño.

7
Choscar

Alguien tiene un clip o un resumen de que ha pasado. Me acabo de meter y el tio es con el hate a full jajajaja.

DaniRC1993

Acuérdate Mario

27
A

#423 pero esto es como todo, siempre que tienes algo de repercusión los haters salen de debajo de las piedras

Zh3RoX
17 1 respuesta
ThOrKeMaD

mi puto padre.

eondev

#416 qué crack xDDDDDDDDDDDD

EuuD
34
Eckooo

#429

xDDDD

6
Lolth

El 4 empiezan este , Ricky, menos 13, rich, reve y alguno más un wipe de Rust en un server oficial

Astalonte

Un poco decepcionado.
El dayz le ha hecho papilla. Pero no le culpo es un juego que no es para todo el mundo.
Podria haber leido un poco mas el chat y hacer caso. Es que el pobre no sabia ni usar una puta brujula.

En cambio ahi teneis al Illojuan to enviciao

1 1 respuesta
Shka

#435 son juegos demasiado hardcore por llamarlo de algun modo, no le gustan a todo el mundo .. a mi me paso con el tarkov que lo mande a la mierda

1 respuesta
Astalonte

#436 Yo lo comprendo.
Ami el dayz y el Tarkov son mis juegos ahora mismo favoritos. Eso y los rpg.

Pero a xocas lo veo demasiado nervioso y atacao par ajugar a estos juegos. Tambien lo esta pasando mal con el Tarkov ahora

1 respuesta
markath

Como mola ver a un novato meterse en el tarkov.

2 1 respuesta
CARCELERO

#437 no le queda camino que recorrer al pobre, y sustos sobretodo

1 respuesta
AikonCWD

#438 #439 de que va ese juego?

3 respuestas
CARCELERO

#440 complicado explicar xD menostrece hizo un video explicando de que trataba el juego. Pero un shooter muy realista y con bastante profundidad.

1 respuesta
markath

#440 No es para ti xd.

Fuera coñas, es un looter shooter con una curva de aprendizaje muy bestia y con mecánicas difíciles de pillar de primeras. Así resumido: Entras en raid y tu objetivo es salir vivo, matando y haciendo misiones durante esta, si mueres lo pierdes todo.

1 respuesta
AikonCWD

#442 te odio

#441 Pero es full online? O tiene modo offline/single player/historia?

2 respuestas
markath

#443 Online, pvp aunque tiene elementos pve como bots y bosses.

1
CARCELERO

#443 full online para que te cuenten las misiones, offline es para ver los mapas y ver donde está todo. Al principio es morir morir y morir y es frustrante, pero una vez empiezas q entender como funciona todo mejora muchisimo la cosa.

AikonCWD

Me miraré la serie de -13 a ver que tal. Gráficamente se ve chulo

Tritoman

Uf que nervioso me ha puesto verle jugar al Tarkov xDD

R1PCL4W

#440

Mezcla de shooter con contenidos rpg, haces misiones y demas.. pero si te matan antes de q puedas salir de la zona en cuestion lo pierdes todo
Te recomiendo ver a -13 juega mucho al EFT, y asi puedes ver como es el juego
Es uno de los juegos q tengo en pendientes :sweat_smile: y para mi gusto es de los mejores shooters actualmente

En cuanto al Xocas lo veo muy nervioso para este juego, le queda muuucho camino q recorrer, pero le deseo lo mejor y q le de una oportunidad
Mi consejo para el seria q se guiara un poco por gente q lo juege como -13 para explicarle un poco los mapas , las zonas de extraccion etc

B

Yo he empezado a jugar hace 1 semana o así al Tarkov y me lo he tomado con otra mentalidad que xokas.

Creo que le va a sobrepasar la cantidad de info que hay que saber, porque el quiere saber todo desde el dia 1 y creo que no es la mentalidad para jugar al tarkov.

Eso si, que importante es tener a alguien que te ayude en este juego, yo lo juego con un colega que si que lleva tiempo jugando y creo que si lo jugara solo, lo habria dropeado en 1 semana.

1 respuesta
Chico_Zombye

#449 Cuando el ultimo boom que se lo compró mucha gente me comí más de 10 horas de explicaciones a amigos en una semana para contarles en general lo básico a todos. Cada día caía uno nuevo y ale, a explicar toooodo de nuevo. Ya podían haber empezado todos el mismo día xDDD.

Tener a alguien que te explique cosas que a priori son básicas ayuda mucho. Por qué esa bala que es casi igual a esa otra no vale, por qué no puedes ponerle esa mira a un AK, por qué estas balas van en esta AK pero no en esta otra o los múltiples pasos que han de hacer para curarse una pierna negra con sangrado y rotura xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales